Nuevas fotos de Iduna y Laya

¡¡Que preciosas!! por favor!! y mi preciosa Laya sigue igual de mimosina, que hoy me dejó achucharla un buen rato en el vete… Iduna tan divina como siempre!!
Comeastros, tienes dos bombones, dos preciosas bolitas de pelo:th_8::th_8:.

¡Me siento feliz, por el papi tan estupendo que les tocó a nuestras niñas:th_8::th_8::icon_beso:

Yo estoy feliz, feliz, feliz, porque las nenas no podían tener mejor adoptante. Es pa verle contar batallitas de las princesas :D, me encanta, es pura ternura, no pueden estar en mejores manos.

Por cierto, si que Laya está mona, si, pero Iduna… puaffff, peazo bellezón que está hecha mi nena :wink:

[quote=Jonesyom;8393]Yo estoy feliz, feliz, feliz, porque las nenas no podían tener mejor adoptante. Es pa verle contar batallitas de las princesas :D, me encanta, es pura ternura, no pueden estar en mejores manos.

Por cierto, si que Laya está mona, si, pero Iduna… puaffff, peazo bellezón que está hecha mi nena ;)[/quote]

¡¡Buenoooo, no empecemos, yo dije que Iduna está divina… así que no me :mad: con que Laya está “mona”… ¡Está preciosa! Es preciosa! y además un puro amor…:cool: ¡que passsssaaaa!:mad:

Si, si, no te pongas nerviosa, pero es que la nena es un poquito ordinaria, si lo dice su papi y todo :D:D

Menos mal que está la coqueta de Iduna para arreglarla un poco, que si no, nos hubiera ido al vete de cualquier manera

[quote=Jonesyom;8395]Si, si, no te pongas nerviosa, pero es que la nena es un poquito ordinaria, si lo dice su papi y todo :D:D

Menos mal que está la coqueta de Iduna para arreglarla un poco, que si no, nos hubiera ido al vete de cualquier manera[/quote]

:D:D No te escudes en el papi, que está totalmente enamorado y rendido…
¡Que culpa tiene Layina de ser una chica sencilla… no como “otras” un poco, digamos “pijinas” y que conste y quede bien clarito, que Iduna es una de las gatas más lindas que conozco:th_32::th_32::th_32:.

Vaya dos madrinas que tienen las enanas estas :smiley:

:th_8:

[quote=dreidre;8385] Oye ya no se le nota el pelado del manto??? O es que no sale en la foto??? Ya le ha crecido el pelo??? Joer, como pasa el tiempo!!!
[/quote]

Aun se le nota un poco, pero casi nada, hay que fijarse bastante en ello.
:slight_smile:

La verdad que vaya par de dos tienes eh!!! ahora tienes que empezar a ponernos fotos de las trastadas :smiley:

Preciosossssssssss!!! el mío parece primitoooo