Nuevas fotos de Lita y Xena

Bueno,el 29 de Julio celebramos el cumple de Lita porque es justo cuando aparecio en nuestras vidas,no la di nada especial para comer pues ella es muy sibarita,un poquito de pechuguita y mimos…muchos mimos!!!
No deja de ser asombroso que en poco menos de un año se cruzase blackie en nuestro camino:)
Aqui os dejo unas dfotos de las mozas,Lita ahora tendra aproximadamente unos 17 meses y xena 5 meses y medio,a ver cuando puedo poneros fotos de los 3 deambulando juntos!!!je je
Espero que os gusten:

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/836/p1011140.jpg/]
Uploaded with [URL=http://imageshack

Menudas dos preciosidades :).

Voy a buscar la historia de esa Xena, que me parece que me la perdí en su momento. Es espectacular. Las dos son preciosas, pero es que los Maine Coon son impresionantes, ¿y tiene mucho de Maine, no?

Sí,es una Maine y es graciosísima,es una madraza,lava a Lita constantemente.je je
Has visto mi nuevo fichaje?:slight_smile:

Xena me tiene enamorada! Es tan grandota!!!
A ver cuando nos enseñas fotos de los 3 juntitos jijijiji

[QUOTE=emeshar;461453]Sí,es una Maine y es graciosísima,es una madraza,lava a Lita constantemente.je je
Has visto mi nuevo fichaje?:)[/QUOTE]

Síii, ya he visto. Menudo marido majo tienes :slight_smile:

Enhorabuena por la manada, qué cosas tan ricas.

Sí…yo creo que ven el furgón y dicen…venga,para dentro!je je je
Siempre hemos sido muy bicheros pero nunca nos hemos encontrado tanta gente en casa como ahora!je je
A mi me dan mucha vida son junto con mi familia lo mejor que tengo.

unos mas guapos que los otros la tortu tambien presiosa.

A ver ¿quien es Lila y quien Xena?

Lita es la blanquita y Xena es la gatita oscura,aun hay otro pero está en aislamiento,un caballerete de 3 mesecitos que se le filo en la furgo a mi marido.

si si, el vaquito ya lo he visto en otro hilo jejeje, por eso quería saber quienes eran estas 2 preciosidades… ¿a estas dos también te las has encontrado? SON IMPRESIONANTES! Menudo pelaje tiene Xena, ufff

Son preciosas las fotos!!! A ver que tal el caballerete…

¡Qué guapas! Están preciosas

Gorxe,a Lita la encontro también mi marido con unos 4 o 5 meses y Xena viene de una buena amiga mia.

Tu marido es un imán con los mininos jejejeje ¡qué majo!

que guapas son pero xena es espectacular que gataza cuando crezca del todo ba aser grandota

Sí Gorxe,pero lo mejor es que ni se lo piensa y los echa adentro!je je
Xena puede llegar a 7 kilos,de hecho es más grande que su hermana,que se quedó en casa de mi amiga y cuando fui a comer la vi!
Hoy me ha robado un cacho de tortilla y el otro dia metió un bocado a mi napolitana:)

jeje entoces como mi adan que pesa el tio 7k 200 gramos jeje

¡Otra ladrona! jiji

Vaya par de ladrones, Gominolo y Xena. Yo con Iris cerca no puedo comer nada sentada en el sofá, se pone insoportable y al final me agobio y acabo comiéndomelo de pie en la cocina… acabo antes y más tranquila.

que par de preciosidades!!!
mi foto preferida es la primera, es tan tierna, una apoyada en la otra!!!
bueno y Xena es toda una gataza, además del pelo largo (que tambien me gusta) lo que más me llama la atención es que tiene unos colores impresionantes (cuidado Kali y Queen aquí teneis una fuerte competencia jejejjeje) aunque los Lita y sus ojazos tampoco tienen mucho que envidiarle!!