Nuevas fotos de Soda

Como si no os mando fotos no me creis, ahi van, es la perra más bonita del mundo y ya pesa 6,1 Kg.

A que es preciosa? y muy buenina, aunque todavía no conseguimos que haga sus cosas en la calle. Sólo de vez en cuando

Uy! Está preciosa… ha crecido un montón eh?

!!!Que guapa¡¡¡:th_neko06::th_neko06::th_neko06:esta preciosa Maty… Paciencia aveces les cuesta apreder a controlar,pero todo es cuestion de tiempo.

Drei tienes toda la razón, de momento sólo atiende el “sientate” cuando le estas pesando la comida y porque un par de veces la amenazamos con “mira que no comes” y dejar el bol en la meseta (luego de lo dimos). Ahora obedece.
Hoy conseguí que me deje vestirme y desvestirme con el playero, le dí dos veces en el culete a la vez que decía “no” y parece que se dió por enterada, en cuanto empezaba a morder el uniforme (sabia elección, pero incorrecta), sacaba el playero para que ella lo viese y se sentaba, a ver si consigo que lo haga sólo con el “no” y que mañana se acuerde, de momento me parece que es muy lista .La verdad es que como todos los de la casa (Baja Modesto que subo yo)

Que bonita Maty!!!
me encantan los coker,con esa orejitas colgando!!!:8::8::8:
En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

ooooooo!!! Que carita de buena q tieeeneeee, q cosilllaaaa.
:th_thkiss2:

Es guapisima!!!

Enhorabuena, cuidala mucho!!!

hay que cosita más bonita