Nuevas fotos y videos de HiMaWaRi

Himawari

[FONT=aaaiight!][SIZE=6]fotos:[/SIZE]
[SIZE=6]

[FONT=aaaiight!][SIZE=6]Videos:[/SIZE][/FONT]
[FONT=aaaiight!][B][FONT=Asenine]Buscando algo con que jugar:[/B][/FONT][/FONT]
http://s267.photobucket.com/albums/ii293/Aqpi/?action=view&current=Imagen135.flv
[B]Explorando el cuarto de baño por primera vez!![/B]
[B][FONT=Courier New]http://s267.photobucket.com/albums/ii293/Aqpi/?action=view&current=Imagen122.flv[/FONT][/B]
[FONT=Courier New][FONT=Asenine][SIZE=4][B]Hima y su nuevo hogar, en el que es muy feliz:[/B]
[FONT=Courier New][B]http://s267.photobucket.com/albums/ii293/Aqpi/?action=view&current=Imagen125.flv[/B][/FONT]

[FONT=Walt Disney Script v4.1]Ahora Himawari, como veis, es una gatina feliz que vive en una casa donde la atienden y le dan muchos mimos, todo lo que se merecia, no iba a dejarla en esa perrera,y ahora que hemos rescatado a su mami…¿Reencuentro?
[/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT]

Bolita de peloooooooooooooooooo :heart:

¿se deja rascar la barriga?

que carita dulcee =)

[QUOTE=cupcake;207700]¿se deja rascar la barriga?[/QUOTE]

Si le encanta!!
Cuando estoy en el ordenador y no le presto atencion se tumba cerca mia y me maulla y no se calla hasta que no la acaricio xD

El otro dia me cojio la mano con las patas y se acaricio la cabeza con mi mano xD

ay diosssss qué ricura babitas

Jaja ahora esta durmiendo en la cama de mi madre :stuck_out_tongue:

En la última foto pone cara de “a qué esperas para rascarme? vamos!”

Esta preciosa, y se le nota que esta feliz ahi cotilleando a su aire.

Si jaja!! Esta muy feliz y animada desde que esta en nuestra casa ^-^
Cuando llego el primer dia, por dios, ni tocar se dejaba…
Ahora no se despega de ti, y encuanto le pusimos la comida fue corriendo… no le estaban dando de comer en la perrera, tres dias sin agua ni comida :frowning:

Maco tambien estaba un poco desconfiado cuando vino a casa, pero enseguida supo que solo queriamos mimarlo y consentirlo y se ha convertido en un gamberrillo que me pide todo el dia juegos,mimos y latita jejeje.

Claro es normal…
La mia pensaria nooooo mas humanos horribles noooo
Pero fue dejarle su espacio y descansar y sobre todo hacercarnos con cuidado y hablandole con sulcura y en el mismo dia por la noche ya ronroneaba y durmio conmigo asi k todo es por el pasado… no tubo uno bueno…mataron a su hermano y a su padre y no la alimentaban diariamente asi k ya ves :frowning:

ay que guapa, si es que es como un peluche!!!
que tal va evolucionando la mami?

Va a mejor esta cogiendo peso que era lo que buscabamos y esta bien no tiene nada malo solo que cojea un poco la patadelantera izquierda porque se ve que se llevo un buen golpe en la casa de su maltratador pero no es grave ni hay rotura ni nada, en el hospital la hacen ejercitar y se la masajean :wink:

Pido… no, no pido… [B][U]exijo[/U][/B] nuevas fotos y videos de Himawari. :hammer:

que preciosidadddd!!!

[QUOTE=cupcake;209534]Pido… no, no pido… [B][U]exijo[/U][/B] nuevas fotos y videos de Himawari. :hammer:[/QUOTE]

OMG Okay ya tengo nuevas fotos de ayer que se dio su primer bañito tengo que subirlas pero me da pereza :tt2:

Luego las subo x ti Cupcakee xD

Madremia, tuve que meterme en la ducha con ella y pense que no me mojaria y me moje toda la ropa :whistling:

Cerre la ducha y de esa no se escapa !!
Y como corria por toda la ducha tuve que enchufar los chorros del masaje esos disparan a todos lados y si la vierais como loca saltando hacia el cristal dandose cada golpe xD

Luego ya dejo de resistirse xD

Es super pequeñajaaa :eek:
Mojada se ve muy muy pequeña yo creia que era mas xD

me alegro de que ahora esta gata tan guapita este cuidada como se merecen todos los gatos,me he qudado loca con las condiciones que la tenian en la perrera pero eso es posible,gente insensible,nia gua? al animalito para eso que los dejen en la calle que tienen mas posibilidades de que les adopte alguien.

Wima esta preciosa, como la cudas de bien :th_neko06:.
Sabes, con el video del baño, me he pegado un susto :scared:, tenias la tapa del water abierta y me he acordado de cuando e una cosa :th_0fbbf481:,a Rai la cogi por los pelo, cuando salto par ver que habia dentro del water (Fu la primera semana y era una pelusilla jajaja)

Ps: ¡¡¡Pon mas fotos y videos de la michi!!!