Nuevo bebe en casa

Hola!

El pasado sabado frente a casa escuchaba maullar a un gato, y el domingo cuando me desperte seguia escuchandolo.
Total, me anime a dar una vuelta para ver que pasaba y encontre a un gatito super peqeño mas o menos de 20 dias… Total, decidi llevarlo a casa de mi abuela, ya que en mi casa tengo dos gatos y podria ser una locura.

El gato no esta ni muy delgado ni nada, aunque llego hambrientisimo. Le estoy dando leche especial para gatitos y come 5 tomas al día asi que va bastante bien.

Lo que me preocupa es que cuando lo estimulo para que haga pipi y caca con un algodoncito humedo y masajitos en la barriga si que me hace pipi pero caca aun no hizo y esto me tiene bastante preocupada :frowning:

Que me aconsejáis? Existe algun otro metodo?

Espero vuestra ayuda, un saludo y muchisimas gracias:)

desde el sabado no hace caca?¿ que lo mire un veterinario, no deberian pasar mas de 3 dias sin hacer

Hola mariava, el gatin ya te ha hecho caca?

Mira, a mi me paso de encontrar un bebe aproximadamente de la edad de este que comentas y ni sabia que habia que estimularlo para defecar… al 3er dia como vi que no hacia y me parecia raro (orinaba solo) me puse a buscar por internet, me entere como debia hacerlo, lo puse en practica e hizo en seguida de una consistencia y color normal. Al dia siguiente lo lleve al veterinario para controlar y esas cosas… si lo llevas le puedes consultar, pero mientras tanto intentalo cada vez que le das de comer, con una gasa humeda frotando suavemente su ano deberia funcionar, salvo que este muy constipado ya el pobre

Que parado está el foro, que ha pasado??, habeis emigrado tod@s a otros foros?:confused:

esa misma tarde preocupada lo lleve al veterinario y le pusieron como un enema, micralax creo que se llama y si que hizo. estaba un poqito estreñido…
pero desde esa tarde vuelve a seguir asi:( y he hablado cn la veterinaria y me ha dicho que mañana por la tarde lo vuelva a llevar si no hace nada de nuevo:(

ya hecho caca estimulandolo ahora mismo :D:D:D:D

seguramente estaba un poco tapado, ahora que se regularizo no tendria que haber problemas en que lo haga todos los dias si es que toma solo leche

Me alegro de que se haya deshecho el tapón!! A ver si ahora ya no le da más problemas