Nuevo cachorrito un par de dudas

Ayer acogí a un cachorrito de dos meses y una semana. No lleva ni 24h en casa pero tengo dos dudas!!

1º EL PIENSO

Los dueños me dijeron que le daban EUKANUBA de 0 - 4 meses. Ayer fui a un monton de sitios y no tenian de esa marca… total que le compre de otra que es igual de buena o mejor de la marca Hill’s para cachorros tambien…
La duda viene que una de las chicas de la tienda me dijo que no le de de otro pienso diferente de golpe que se lo vaya mezclando con EUKANUBA pero esque no encontre en ningun sitio tampoco me dieron los dueños un poquito :S por el tema de que si se lo cambio de golpe puede hacer diarreas… le puede pasar algo?

2º CACAS

a todo esto va ligado que el gato no ha hecho cakitas. Ayer por la tarde llego a casa y los dueños me dijero que como esta acostumbrado hacer caca en periodicos que no le ponga aun arena… asique tiene periodicos.

Ayer comio dos veces y esta mañana hizo un pipi muyyyyy largo jajaja pero nada de cacas! debo preocuparme?

This_cat no se de donde eres pero en la página de Eukanuba viene esta dirección:
Iberamigo S.A.
Cami Vell de Sant Cugat s/n
Parc Empresarial Can Sant Joan
08191 RUBI, Spain
Tel +34 93 565 86 00
Se me ocurre así a bote pronto llamar y preguntar por tu distibuidor más cercano…
Sobre lo demás seguro que foreros que saben más que yo podran aconsejarte. Un saludo.

Buenas noticias!!

YA HA HECHO CACA la quiero tanto que asta su cakita me ha parecido bonita con lo escrupulosa que soy!! Pero me alegro un monton porque eso significa que esta bien!:3: