Nuevo compañero para Peach

Hola a tod@s.

Desde que llevo en el foro, he visto que la mayoría tenéis más de un michín y que recomendáis a la gente a que lo haga también.

Pues en el trabajo, una compañera me ha ofrecido un gatín atrigradito monísimo. Es el último de una camada, y si no le encuentran casa pronto lo van a llevar a la protectora.

He hablado con mi pareja y no le parece mal, además está encaprichado de un atigradín y le hace ilusión.

Nuestra preocupación es si a Peach le va a hacer mucha gracia. Tiene cuatro meses y lleva 2 con nosotros. Es muy cariñosa y cuando viene alguien a casa lo trata fenomenal incluso les hace más caso a las visitas que a nosotros. El atigradín tiene 2 meses.

Así que os pido que me aconsejéis si tienen buena edad para acoplarse y llevarse bien y si es un buen momento. Nos preocupa sobre todo el que nosotros no estamos en casa en todo el día, y si los dejamos solos se tiren de los pelos y se peleen. Hemos pensado en cogerlo un viernes para estar todo el finde con ellos y vigilarlos.

Bueno, pues eso, que necesito un empujoncito.

Muchas graciasssssssssssss :th_thkiss2:

mira yo solo te puedo decir que yo trage a Claire para casa hace poco( una semana o asi) . yo también estaba preocupada por la reacción de nika que ya tiene 9 meses.

Claire llego un viernes por la noche y la verdad Nika no intento pegarle ni nada pero la olia mucho y estaba rara. las dejamos que se olieran un poco y luego las separamos, una para cada habitación. al día siguiente estubieron juntas, a Nika no le hacia ni pizca de gracia que claire se le acercase pero poco a poco se fue adaptando y comenzaron a jugar. ese dia niKa se enfadaba a veces con la enana pero ahora ya juegan juntas y se lavan mutuamente y solo ha pasado una semana. Ademas nika ahora es mucho mas cariñosa, antes me pasaba el dia detras de ella para darle un achuchon y nada que no habia manera, ahora es ella la que se acerca.

esa fue mi experiencia, que no quiere decir que pase siempre asi pero de todas formas pasate por aqui que te dan pautas para que tengas menos problemas al presentar a tus michos
http://www.foro-gatos.com/f12/pautas-de-presentacion-al-llegar-un-nuevo-gato-a-casa-1989/

Buenas a tod@s!!

Pues nada que Peach ya tiene compañero. De momento Peach le ha bufado un montón, pero no se han agredido. La verdad es que él (Mario) ha pasado bastante no ha bufado y solo ha puesto cara de y por qué yo?? Es muy tranquilote y mansito. Lo hemos cogido a una familia que tenia una gata y habia parido gatitos, era el último y una compi de trabajo me avisó. Tiene unos dos meses y medio y es precioso. Nada más llegar al barrio (hemos ido hasta un pueblo de Guadalajara… ) lo hemos llevado a que lo viera el vet y ya le ha puesto su vacuna, y se ha puesto a ronronear en la consulta!!! Cariñosisimo, la verdad. A ver si Peach le deja de bufar y aprenden a jugar juntos.

Os dejo unas fotillos y ya me decís que os parece :th_neko06:

es super wapo ya veras como se adaptan el uno ala otra,has hecho bien en adoptar a este pillin;)

Es super lindo!!! Ya veras como dentro de 3 dias los tienes jugando y lamiendose! Los dos son muy jovenes, enseguida se adaptaran uno a otro :wink:

Animo, que al ser los dos cachorritos, ya verás como dentro de nada los tienes jugando como locos. Es normal que al principio Peach esté celosa, ha irrumpido en su terreno, pero ya verás cómo todo va bien.

Cambiado de tema VICTORIA!!! te he contestado al privado, te lo digo aqui porque sé que estás leyendo este post.

Ah Peach, el gatito nuevo es muy parecido a mi nenita Viera.
Ella tiene los ojos azules, pero el gatito es blanco y gris como ella.

Jo Padjo, que preciosidad y hermosura!!

Bueno, esta noche ha sido un poco tensa. Mario ha decidido dormir con nosotros y Peach que siempre duerme en mi almohada ha decidido dormir en mis pies.

Se han ido acercando un poco más, y sobre todo es Mario el que ve a Peach jugando y se quiere acercar a jugar, pero en cuanto que Peach lo ve, le bufa y le gruñe. Lleva así toda la tarde de ayer y toda la mañana de hoy (desde las 5 de la mañana). Él tiene buenas intenciones pero es ella la que le bufa para luego salir corriendo. Le vigila constantemente… Eso si, para comer y hacer sus cositas, se esperan, si va uno y está el otro, se espera a que acabe. Por lo menos hacen eso. Pero no les quitamos el ojo de encima en ningun momento. No sé cómo Peach, con lo juguetona que es, no se da cuenta de que Mario sólo quiere jugar. Ni la ha gruñido ni nada, además cuando se acerca a ella se pone en posición y actitud de jugar…

Bueno, supongo que es pronto, a ver que tal se portan el finde, si el domingo los vemos aun así, van a tener que pasar las mañanas de la semana que viene cada uno en una habitación…

Gracias por vuestros ánimos :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, la última hora es que por lo menos han aprendido a jugar juntos a perseguirse y pelearse. Ya Peach no bufa tanto. Mi novio está empeñado en proteger a Mario de Peach, pero ya le he dicho que les deje, que si se tienen que echar un par de zarpas, que lo hagan, no se van a llevar bien de la noche a la mañana sin haberse tocado antes no?. Desde que los hemos dejado a su aire (a media tarde) se han peleado un par de veces pero sin bufar, se persiguen y juegan con un trozo de papel.

A ver si dentro de poco se pegan un par de lametones !!! :D:D:D:D:D:D:D

[quote=ximiska;46471]no hay problemas por la edad…inclusive entre gatos adultos, si haces bien las “Pautas de Presentación”, es muy probable que se hagan amigos…

yo le traje a una gata de 9 años, poco sociable y arisca, dos gatas de 7 meses, y luego un año después una gata de 6 meses, y no sólo convive con ellas, duermen en el mismo sofá y comen juntas, sino que el caracter de la adulta se ha suavizado y en vez de irse ala habitación sola, ahora prefiere estar con nosotros y las otras gatas en el salón…así que creo que, aunque de cachorros es más fácil, también si tienes un gato adulto y le traes otro - adulto o no - pueden ser amiguitos.

felicidades por la desición, verás que no te arrepentirás de haberle traido un amigo a Peach! (recuerda esterilizarles lo antes posible, para que no ocurran accidentes! algunos gatos son mas precoces que otros! :wink: )[/quote]

No te preocupes Ximi, que Peach ya tiene cita para agosto para esterilizarla y a Mario le cogeremos cita el mismo día que llevemos a Peach, (se llevan dos meses) :D:D:D:D:D