Nuevo en el foro y problemas de alergia

Hola, casualmente me he encontrado este foro por la web y parece que esta muy bien. Antes de nada y como estoy en el trabajo no puedo subir ninguna foto de mi amigo salem el cual es una maravilla de gato, me sigue a todas partes, es super cariñoso… Pero tengo un problema. Mi chica tiene alergia a los gatos a veces se encuentra mal, tiene un poco de asma…

El caso es que los dos adoramos al gato pero no sabemos que hacer, le tenemos muchisimo cariño y no nos queremos deshacer de el. No tenemos nadie que se pueda hacer cargo de el. Que podriamos hacer?

Habeis probado Vetriderm de Bayer? Es un producto que se le aplica al gato es inofensivo para él y parece que da buenos resultados,hay gente en foro que padece alergias y os podrá orientar mejor que yo,un saludo

si, ese producto ya lo he aplicado y la verdad no he conseguido grandes logros. El pobre salem no se dejaba aplicarlo tamboco. He oido hablar muy bien de ese producto

Hola, aquí te dejo un par de páginas, la primera es sobre consejos para poder tener gatos aunque tengas alérgias:
http://lagalgalluenta.blogspot.com/2008/05/alergia-al-pelo-de-ls-animales.html

y este es de un post donde encontrarás un método diferente y revolucionario, sencillo y gratis, pero te recomiendo que te lo leas desde el principio para que veas la evolución. Una vez que lo hayas leído me entenderás, dile a tu novia que entre y participe, es el no va más.

http://www.foro-gatos.com/f12/castracion-de-gata-dominante-6413/

…y ya me contarás.

Yo soy alérgica y tengo asma. De toda la vida que he convivido con gatos, mi alergia se limitaba a que cuando los acaricio y luego me toco la cara, los ojos, pues me picaban mucho y se me ponian rojos, quizas un poco de estornudos pero eso, acostumbrandome a labarme las manos despues de tocarlos se acabo.
Desde hace un año que tengo una alérgia mucho mayor, junto con el asma, que antes no tenía, estoy en tratamiento por el médico y parece que todo va mejor. No es por los gatos, es por el cambio que ha habido de temperatura, el tiempo, el cambio climático afecta mucho a la alérgia. Mucha gente que no tenía, desde hace un año, le está apareciendo alergia por sorpresa…

Con esto quiero decir que jamás se me pasaría por la cabeza regalar a mis gatos, hay muchas maneras de detener esa alergia.
También es verdad que si a un medico le dices que tienes gato, ya está, alergia al gato regalalo y se acabarán los problemas, y eso no es así. Igual que cuando dices que tienes asma y fumas, “eso es por el tabaco” xddddddddddddddddd
no se si será tu caso pero es un ejemplo, hay que ir con mucho cuidado.