Nuevo gato en casa¡¡¡ayuda pliss

hola¡¡ queria contaros mi historia de hoy…pues estaba en el gimnasio y cuando sali oì un gato y empece a mirar para los lados y me encontre una cositaa naranja y blanco de un mes mas o mens de edad,precioso,pues me lo lleve(mi novio me dijo ke no,pero me lo e traido jejje) bueno pues la cosa es ke yo tengo una gata no de 9 meses y cuando la viooo,madreeeeee como se puso a bufarle a hacer ruidos raros y atacarle,y lleva toda la tarde sin entrar en casa por ke esta el gato :frowning: me da pena mi gataa,y no se ke hacer¡¡¡…aver si me podeis aconsejar¡¡¡…y pienso se le puede dar al gatito??o es muy peque?yo le e dado leche desnatada,porke es lo unico que tengo,es malo???,…,bueno y aver si mañana no la tengo que dejar donde la encontre porque mi novio me a liado una y me a dejado bien claro ke solo un gato en casa… :frowning: que agoooooooo¡¡¡¡.y me encanta es preciosooo…porke creo ke es maxoo…

bueno aver ke me decis,saludos

Hola axtnara, si no te puedes hacer cargo del gatito llevalo a una protectora, pero por favor, no lo devuelvas a la calle, no lo abandones. Hace poco (el viernes), me paso algo parecido, cuando estaba en la cocina preparandole un biberon a mi hijo escuche a un gatito muy desesperado, sali a la calle a buscarlo y estaba en los bajos de un coche, lo cogi y lo meti en mi patio, le di de comer y beber y por la tarde lo lleve a la protectora (ya que mi marido no quiere mas gatos por ahora), y ya esta adoptado.
Dale una oportunidad y no lo dejes en la calle. Suerte

este es el gatito,pero ahun no le e puesto nombre como no se si me lo voy a kedar

bueno maki lo decia porque su madre estaba alli y ay una mujer que los alimenta ,lo que pasa que este me lo encontre en la caarretera y me dio pena y me lo lleve ,pero claro como no quiere mi novio¡¡pero estoy ahì convenciendo a mi madre para que se lo lleve,ya segun mi padre jejej…Estos hombres¡¡¡jejejej

Si un gatito está con su madre, a no ser que esté enfermo o su vida corra un gran riesgo, no se deben coger. No puedes cogerlo y devolverlo al cabo de un tiempo porque es muy frecuente que luego ya no lo reconozca porque le has impregnado de otros olores que no son los suyos. No se deben ni coger ni tocar.

Una vez que te lo has llevado a casa, el que tu gata se haya puesto a bufar es muy normal porque no lo conoce pero en un poco tiempo se le pasará. Ya depende de las circunstancias y de cada gato, puede tardar 3 segundos, 3 días o una semana pero se le pasará. Lo importante es que no tengas a ninguno de los dos en brazos sino que se huelan ellos en libertad.

Es precioso el gatito!!! Mi gato también bufaba a la pequeña y además es muy envidioso, se escondió debajo de la cama y del sofá pero si que es verdad que por muy dificil que parezca luego se les pasa, eso si, yo lo primero que haría sería llevarlo al vete…por la seguridad de tu otro gatin!! Suerte!

Bueno paisana estoy totalmente de acuerdo con lo q t ha dicho cocados.El pequeñin es monisimo,pero ahora a ver q vas ha hacer.Por aqui t han comentado q lo lleves a la protectora pero no confundas con la protectora d animales d Sevilla,pq si no han cambiado mucho las cosas me temo q siguen sacrificando a los animales q no recoge nadie.

intentare quedarmelo por todos lo medios¡¡¡ke me decid de comidas^^?

pues si come pienso para bebe y sino puesleche de gatitos

En el vete venden leche especial para cachorros(la leche d vaca,en contra d lo q piensa mucha gente no es buena para ellos).En las fotos parece pequegrandecito jeje,es q las fotos y los gatines pueden tener otra edad d la q aparentan.Asi q creo q ya podria empezar a comer pienso para gatitos pequeños,tambien hay latitas para ellos.
D todas maneras algunas estan mucho mas puestas q yo en esto d tener cachorrines.

Ya t contesto la Aita!jaja

Ese gato es grandecillo y posiblemente ya coma bien pienso. Como tienes en casa, pónselo directamente y si es muy grande machácalo un poco o ponlo en remojo que se reblandezca. No le des leche de vaca porque le descompensarás el tubo digestivo.

esta tarde se lo e llevado a mi tia pero no se lo ha quedado…asin que aver si lo quiere mi madre si no pues me lo quedare yo jeje(ke es lo que quiero)hoy le e dado pienso y un poco de jamon york de pavo y bien ke se lo comia,esta preciosomi gata sige bufandolee y haciendo ruidos raros ,pero seguro que se le pasara…

Que cosita mas linda… y como bien te han dicho las demas, yo no tengo mucho mas que decirte… ya tu has dicho que come bien el pienso no??? genial!!! comprale alguna latita si eso, y ve dandole un poquito, a ver si le gusta… bueno espero que el gatin quede en buenas manos al final jejejeje. un beso

Sabes que lo tendrías que llevar al vet antes de juntarlo con tu gata no? Deberías testarlo para descartar posibles enfermedades contagiosas y que le hagan una revisión y le miren esos ojitos!!!
Suerte!

ya te a dicho gomi lo que yo teiba adecir sobretodo esos ojitos que se los linpien y selos miren

bueno pues alfinal se quedo en casaaa ueeeehhhh¡¡¡¡ esta superbien come muxo y de todo lo que le pongass jejeje…y con mi gata pues nada se han tirado 2 semanas ke no se podian ni mirar porke la gata le bufabaa…pero ahora se buscan uno a la otra,pero mi gata esta todo el dia pegandole creo ke no le hace daño pero no para de darlee…creo ke cn el tiempo pues se llevaran mejor porke viendo el cambio ke an daooo uufff…asin ke todo esta bienn¡¡¡ya subiere fotos

me alegro por el gatito lo yebaste al vete como tiene los ojitos

si y esta estupendoo¡¡¡los ojitos los tiene bien,eske la foto ke subi era del primer dia ke estubo en mi casa…ahora lo ke estan es todo el dia jugando se buscan uno a otro pero la grande le coje y le pega bocadoss por toddos lados y el peque chilla pero ya no se si es jugando o le hace daño,eske el peque le busca tambien cuando no le echa cuentas ,que puedo hacer??para que mi gata no le tenga celos…consejos porfis de como dar los juegos y los mimos a cada unoo…porke la grande cuando intento tocarla o hacerle algo pues se vaa y no quiere ni que la mire…algun consejillo???