Nuevo gato en casa! Por fin!

Hace unas semanas puse que si era mejor uno o dos gatos… al final me dejan tener otro gato para dar compañia a mi gatina! He estado mirando por internet, la verdad que hay un monton y no me decido… En que os fijasteis vosotros?? Yo tengo una hembra, seria mejor coger un macho no? Y de la misma edad mas o menos, cierto?

GRACIAS!!!

yo la verdad que hasta ahora poco he podido elegir, ha sido lo que ha ido viniendo
solo he elegido a la hora de traer un acogido, viendo a mis gatos, queria un gato joven, no cachorro, y jugueton para que diera caña al otro, y lo encontre :slight_smile:
mira sobre todo que sean similares de caracter, macho o hembra da igual

qué suerteeeeeeeeeeeee! te voy a pasar el teléfono de mis padres a ver si les conveces, ok? jajaja. Yo cuando decidí tener un gatito, íbamos a ir a preguntar al conserje de un colegio en cuyo patio habiamos visto a una hembra preñada (al final resultó ser de él y creo que es oficialmente la mascota del cole… jeje), pero como era viernes, se me ocurrió meterme mientras en segundamano y JUSTO acababan de colgar un anuncio de que se regalaban gatitos, asíque me faltó tiempo para ponerme en contacto con la chica… fue tal la casualidad, de meterme y colgar el anuncio a la vez, que ya no busqué más. También he de decir que yo la busqué a mediados de noviembre y por esa época no había mucho donde elegir, aunque ya te digo que ni lo intenté. Suerte y ya nos contarás!

Ahora por desgracia es una epoca muy buena para encontrar camadas de gatos. Yo cuando decidi tener otro,queria que no llegase a los tres meses…prefiero cogerlos recien destetados que es el momento justo para socializarlos y tampoco queria que fuese mayor que Saki…total,yo tenia en mente que queria otra hembra y anduve buscando eso,hembra de como maximo dos meses y medio y preferiblemente en color gris. Pues al final,se cruzo en mi camino un macho siames…nada de lo que yo buscaba¡¡¡ eso si,tenia un mes y diez dias…en eso al menos si era lo que yo buscaba :p.
Mis tres gatos han salido de anuncios en internet…de segundamano para ser mas exactos.