Nuevo "Inquilino"

Hola gateras!!
os cuento un poco la historia haber si me podeis ayudar un poco.
a raiz de que mi Zeus se perdió (sigue en paradero desconocido), puse su comida, aguita y camita en el patio trasero, hasta aqui bien.
tras regresar a casa despues de 1 semana vi que el cacharito del agua y la comida estaban vacios, pero ni rastro de mi peque, y al 2º dia de estar en casa me veo una linda panterita con unos ojazos :th_love: que se habia hecho dueñ@ de la camita de mi pequeñin y como no, de su agua y comida.
como era de preveer, al verme salió escopeteado, pero vuelve cada dia a su “nueva camita” (que está más calentita que la calle) y como no a llenarse el estomago.
yo sigo echandole de comer, y procuro hacerlo cuando el/ella me ve, pero hasta que no ve que me meto en la cocina y cierro la puerta, no se acerca a comer.
y mi pregunta es:
¿cómo puedo hacer para que ese gatit@ confie en mi??

mira os dejo una fotillo de esta panterita preciosa

Um…te doy mi opinión, vale??:o

Puedes coger algo blando, como jamón york, y se lo echas desde lejos. Se lo comerá, y se lo vas echando más cerca cada vez. Llegará un momento en que no se acerque mas, pues ya se lo dejas, y te apartas.

Eso se lo puedes ir haciendo a menudo, háblale con cariño, y poco a poco, se irá acercando más.

No hagas movimientos bruscos, ni le toques cuando no se lo espere, porque entonces si que va a salir escopeteado.

A mí eso me ha funcionado con unos gatos que hay en el patio de mi trabajo, y ahora una carey, que ya mismo la pilllo, la secuestro, y la coloco, a ella y a sus peques, que está preñada!!:scared:

hola
linda gatita, estoy de acuerdo con carola, es la forma mas natural k un gato confie en ti, paciencia
un saludo

La forma que te ha dicho carola me parece bastante buena, y sobre todo ten mucha paciencia.
Espero que tengas suerte con esa preciosidad

gracias, hoy lo probaré a ver que tal.

Ahhhh, si te pones agachada, le asustas menos;)

Por cierto, es una panterita preciosaaaaaa!! Espero que consigas amansarla, y que aparezca tu Zeus bonito:(:th_thkiss2:

Es preciosa,si haces como te ha dicho Carola y le vas dando confianza ,ya veras como pronto se va acostumbrando a tí,mucha suerte y ya nos cuentas.Y no pierdas la esperanza de encontrar a tú Zeus.

uff, veo que me va a costar un poquito. os cuento como va la cosa:
llevaba 2 dias que no lo veia, bueno que no entraba a mi casa, el lunes si lo vi en la urb. en el jardin de una casa vacia. esta mañana si que el cuenco con comida estaba algo vacio, pero no del todo, y esta noche para mi sorpresa alli estaba comiendo lo que le quedaba.
el caso es que en cuanto ve que abro la puerta de la cocina, sale corriendo, asi que como mucho me deja que abra la ventanita.
y por ahi es por donde he intentado probar a darle algo blandito, pero cuando saco la mano un poco, corre, se queda en el jardin, un poco mas lejos y mirandome como diciendo, te vas a estar quieta ya y me dejas comer tranquilo?
al final he conseguido que se acerque bastante a la puerta donde estaba la comidita, pero yo sentanda, en la oscuridad y sin sacar las manitas…

asi que ese es el poquito progreso que he hecho.
tengo alguna fotillo mas del otro dia, asi que ahora os las subo para que le veais bien esos ojitos…

http://thumbs.subefotos.com/522721e7d14eacf8ded859f55258a68ao.jpg

http://thumbs.subefotos.com/fccd4cdbcc259c93e0d60a53f950c241o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/3a2abb33fff69f613b0758ca1261b692o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/d73e85aa92e0a42d61107fad526c8437o.jpg

porque no me salen ahora las imagenes? me sale el enlace y en la otra que puese me salió la imagen directamente.

bueno este es el/la panterita más de cerca.

Es igual aryss se ven muy bien solo que hay que pinchar en el enlance.Has hecho muy buenos progresos por lo menos vas consiguiendo que se vaya acercando un poco mas a la casa,dale tiempo,de todas maneras los gatos que suelen estar en urbanizaciones suelen ser un poco mas desconfiados,osea que vas a tener que tener un poquito de paciencia. Animo

aryss, no te salen las fotos directas en el post porque has copiado el link directo a la foto (direct link ) en vez de copiar el IMG code. Tienes que copiar y pegar en el post el IMG CODE ¿ ok ?

que guap@ es…miau!!ojala te hagas con el/ella,pero me temo que no va a ser cosa de una semana…

Que hermosa la panterita!! Sigue asi que de a poco se acostumbrara a ti… Espero que Zeus aparezca!!

ayer por la noche mi marido bajó y el/la michi estaba en el jardin (no se si en la cama o cotilleando), y le dió leche. fijaos que hasta ya se ha hecho con él, jijij.
a ver si aparece esta noche.