Nuevo integrante como hago para integrarlo!

hola hoy hace un de horas mi esposo iva a comprar el pan a la tienda y bueno yo me estaba despertando y escuche unos maullidos muy fuertes de un gatito entonces le dije a mi esposo que fuera a chekar que era lo que estaba pasando haber si alguien tenia un nuevo minino, y fue cuando mi esposo me dijo: karen hay un gatito al lado de la vereda y pues mi departamento esta cerca a una avenida donde transitan muchos carros grandes y le dije que fuera a velo. mi esposo fue a la tiemda compro el pan y vio que el gatito estaba llorando y le estiro la mano para verlo y el gatito se le trepo rapidametne como diciendo sacame de aqui!!! y mi esposo no tubo corazon para dejarlo hay y pues lo trajo a casa antes que todo les cuento que yo tengo 2 gatos uno de 1 año Seth y el otro de 10 meses Chester ahh y una conejita Valentina de 1 mes y 3 dias… bañamos al michi y le dimos comida pero mi gato chester no lo acepta le gruñe y esta muy arisco muy molesto el mayor el Seth lo lleva bien es bienpaternal pero ahora chester esta enfadado con Seth pues ahora tiene el olor del nuevo. por seguridad lo emos encerrado en un tranportin al nuevo y pues chester lo mira y n o le gruñe pero no lo pasa ni con agua y ahroa le esta gruñendo un poco a Seth =( a la unica que no le gruñe es a valentina y eso que es una coneja cabeza de leon enana

ayudenme porfa!!

para empezar deberias tenerlo aislado un par de semanas como minimo no sea que traiga alguna enfermedad, y llevarlo al veterinario en cuanto puedas. tienes donde mantenerlo aislado?
pero es normalisimo que no acepten en 5 minutos a un gato nuevo, necesita unas pautas de presentacion, si vas a tenerlo aislado ya les va dando tiempo para olerse aunque sea por debajo de las puertas

El negrito, Seth, no le hace nada al nuevo… es mas, se ha puesto cerca de el y parece que se le ha pegado su olor, y el Chester ahora le gruñe a el tambien…
Al nuevito lo tenemos metido en un transportin, bastante comodo, con comidita, y una mantita, y esta que duerme bastante pues se ve que es chikitin…
Ahora, no lo puedo llevar al vete hasta el viernes que viene como minimo… y si me pide que lo vacune, estoy medio seco de dinero, pues tuvimos que pagar la renta… y cuestan bastante caras las vacunas… a parte, a Seth y a Chester los operamos hace 2 meses, y fue mucha plata que hemos gastado… obvio que no nos medimos, pero por esas razones estamos medios apretados con el dinero…
Como puedo darme cuenta si esta enfermito? tenemos varios ambientes en la casa y al nuevo lo podemos dejar en la cocina, donde el Seth y el Chester podrian olerlo por debajo de la puerta… pero eso, no seria peligroso igual?
Por lo que veo, el chikitin tiene un mes o mes y medio maximo… alguna señal que tendria que ver, para darme cuenta que esta enfermito o mal?

Como siempre, gracias Tekuro por tu ayuda…

-Maty

pues para empezar, intenta al menos desparasitarlo, hasta los 2 meses puedes esperar con las vacunas
si esta malito o no, no se sabe, por eso mejor tenerlo aislado un tiempecito, por si acaso, te lo digo porque hago muchas cuarentenas, y algunos que parecen sanisimos, luego se ponen malitos, o no, es solo por prevencion.
y vamos, el comportamiento de tus otros gatos es normal que esten alterados

pues si eso estaba pensando en desparasitarlo primero y ver como va evolucionando resien podre llevarlo al vete el sabado asi que bueno solo espero que todo salga bien y pues Onix este sabito y mi otro mishi pueda ya lo pueda tratar bien =) gracias por tus consejos!!