Nuevo Juego

Hoy estoy juguetona…

Que os parece? me explico:

Podemos poner un listado de los foreros e ir poniendo una característica de como nos parece a nosotros, el listado se irá llenando a medida que se vayan incorporando foreros y tambien a medida que los vayamos conociendo.

Es decir, empiezo, por ejemplo:

[B][U]Ais:[/U][/B] El artista

Cada uno puede ir añadiendo una característica que le parece que es, así también podemos ver como es cada uno.

Si es un coñazo de juego, pues nada, me lo decís y directamente borro el post eh? no hay fallo, que aquí, este foro, es una democracia total y absoluta, a ver si al final con mi idea solo me voy a divertir yo! la locuela de Bicos! ;);):wink:

Va a ser difícil, pues no todos nos conocemos tanto…
[B]pero podríamos definirnos cada uno con una imagen,[/B] … y que el resto quite conclusiones del por que de esa foto,… a ver empiezo yo…no lo voy a poner fácil

Me pillas después de 9 horas de trabajo! pero esta noche lo consulto con la almohada y si nadie contesta, yo pondré lo que me parece vale?
Solo dame 24 horas…:wink:

Una foto más que mil palabras…

Publicar una foto que sea lo más aproximado a lo que creeis que sois, retrato, paisaje… lo que sea. Despues los demás quitaremos conclusiones, y a ver quien se acerca más al perfil de cada uno.

Vamos a jugar!!! Va a ser por lo menos muy curioso!!

Dreidre: pues yo pensé: Jejeejejeje, va a ser que Ais ya no está para trotes… Porque el Harrinson estaba muy bueno, pero el pobre, aunque quiera seguir siendo el mismo, en sus pelis se ve que “quiero y no puedo”.
En fin. Como Ais es joven… mi teoría a la basura.
Además de artista Ais es:
Un aventurero?

Bien Bicos, bien Dreide… este era el objetivo del juego.

Dreide:
a) No soy policía, pero la falto un poco. Tomé la otra salida.
b) Por supuesto :smiley:
c) …casi… tuve una pareja que pertenecía a un movimiento religioso,… muy atractiva… fue una historia intensa de quiero pero no puedo…en fin eso es… vida pasada :rolleyes:
d) Dejaría todo por irme a vivir al campo…
e) No
f) ¿?

Bicos:Aventurero??:

• SIEMPRE!!!

Yo te identifico Dreide con esta imagen:

Consciente de que vivimos en un mundo del CAOS.
“Sueñan los androides con ovejas eléctrica??” algún día llegará que sólo existan clones artificiales de animales, lujo de ricos tener animales auténticos.
Afinidad por las fotos que representan mi pasado, mi historia.
Creían que soy villano, pero en el fondo era la más racional.
Adoro a mi gente.
Realmente quien soy…eres tu mi padre?? eres tu mi madre??
No viviré eternamente. Pero he visto y veré cosas increibles (quizás rayos C más allá de Orión,…)

¿en que % me he acercado? :hammer:

La próxima BICOS…:wink:

Please,… animaros gente!!!

BICOS: Creo que una mezcla de esta dos…

desde luego como sois, me parto :D:D:D. dreide sale muy poco favorecida en la foto de la paloma :D:D:D. no se como sereis pero yo a dreide me la imagino culta, independiente, decidida, trabajadora y ordenada. ais me lo imaginaba mas como un militar retirado con mil batallas detras, pero al ser joven me ha descolocado, investigador, que le gusta el misterio y coleccionar cosas raras. pero vamos con el atino que tengo no habre dado ni una:D:D

A mi es que Ais no deja de sorprenderme…
Me he quedado de piedra, de verdad, de verdad verdadera;)

:eek: si es el Abuelo!!!

El mundo de "Vic"man

yo me parto, ays no quieras tanto a dreire… y dreire, quien bien te quiere te hara llorar… pos dios q foto jajajajajajaja