Nuevo minino en casa (michus) y mis niñas

darle al cursor de abajo para ver todas

Vaya peluche!!! pero que cosilla por dios!!! Pa achucharlo entero y no parar de babearrrr!! Pero solo veo una foto, no entiendo lo q dices que hay que hacer para ver las demás…

ya esque no se que es lo ke a pasado,luego lo intento

Otra vez voy a tener inundaciones en casa??? Si es que con este foro y los bellezones de mininos que teneis no gano para fregonas jijiji :th_neko06:

Pero qué bolita de pelooooooooo!!!

Si es como un pompón,para comérselo a bocaditossssss,qué cosita más rica por favor:th_neko06:

:th_love::th_love:

bueno chic@s,que trasto,no para,pa riba pa bajo jejejej,todo un pompom

Tricia no puedo ver tus fotos… :frowning:

ALAAAA, tienes todos esos gatos en casa?? y como lo haces?? no te resulta complicado? o a lo mejor tienes un patio o algo… yo tengo 2 gatos y un perro y mi gata ha parido y… kiero kedarmelos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jooooooooo¡¡¡ pero no me deja mi novio que dice que nos volveremos locos¡¡¡ ajajaja, dame buenas razones para convencerleeeeee :stuck_out_tongue:

alguien me borra las fotos?nose el otro dia estaban ¡¡¡¡¡¡¡nose bueno,tengo una casita bien maja asique por eso tengo tantos bichejos,tambien nos lo podemos permitir economicamente,date cuenta que tantos animales suman gastos de comida veterinarios etc… pero cuantos te quieres kedar tu guapa?si te gustan y puedes quedatelos todos es un lujo tener tanta compañia