Nuevo por aquí

Hola!
Soy nuevo, me llamo Kiko. Hace 5 días que tengo mi primer gatín, se llama Whisky, tiene un mes y medio.
Es juguetón pero también cariñoso, y le gusta mucho ponerse en mi regazo y lamerme o dormir mientras estoy con el ordenador.
Compartamos pues experiencias en este gran foro!
Por cierto, cómo puedo poner unas fotos de Whisky?
Un saludo

Bienvenido Kiko! para ver como se insertan las fotos pincha en este link aqui te explican como hacerlo.

http://www.foro-gatos.com/f15/como-colgar-fotos-en-el-foro-129/

¿Whisky es el gatito que tienes en el avatar? Es precioso

Gracias Patricia, me da error la pagina de imageshack, pero buenos eguire intentandolo.
Si ese artista es Whisky! el tuyo tambien es chulo, quien es?

Es mi gato Lord, en el album de mi perfil tengo más fotos de él. Es más majo mi gordi…

Bienvenido!!! Yo me resigne a poner las fotos en el perfil, xk por aki no soy capaz. Tienes un gatito precioso. Xao.

Gracias Lenito, los vuestros también se salen. Yo ya estoy creando mi album, aver si lo consigo.
Me esta lamiendo este gandul! jajaja

El mio es un poco mas loco y me esta mordiendo todo el rato jejeje, a mi al principio no me dejaba agragar fotos y tuve k reducirlas, por si te da problemas.

bienvenido!! jeje, ya he visto al chiquitín de whisky en su album! tienes que ponernos más fotitos de este caramelín!!! es un amor, dan ganas de comérselo a besos!!

veréis como en este foro pasáis buenos ratos en familia!

para poner fotos aquí, no es tan difícil… eso sí, confieso que no he llegado a conocer una fórmula infalible.

a mí no me sirvió el post de “cómo colgar fotos…”, pero con el ImageShack, voy explorando y las consigo poner… aunque yo le doy a “cortar-pegar” directamente cuando he subido la foto a Imageshack, si no… no me suele salir.

es cuestión de probar…:wink: