Nuevo programa de mascotas "Factor Animal"

Hola a todos,

somos una nueva productora, empezaremos a emitir en Marzo y necesitamos material para nuestro programa de mascotas, buscamos fotos (bonitas,graciosas, tiernas, montajes) vídeos con sus habilidades, historias, eventos, organizacion de quedadas, todo lo que se os curra, con buena calidad de resolución para que pueda verse con nitidez.

Acompañado de una ficha técnica, es decir, nombre de mascota, el vuestro, ciudad, si se trata de un animal exótico, el animal que es, la raza, cómo es como mascota, en fin, si tenéis cualquier cosa que querais compartir con nosotros no dudéis en poneros en contacto, os avisaremos cuando comience la emisión

Gracias!

Contacto: euro8contenidos@gmail.com
Asunto: Factor Animal

Pues mira, te vas a mi perfil, miras en el álbum, escoges las que más te gusten y me dices lo que tengo que hacer.

en que canal lo vais a emitir??? y de que va el programa de fotos ???

Es un canal nuevo que empezará a emitirse en Marzo, por la TDT

El programa se llama “factor animal” y hablamos de mascotas en general, sección salud, higiene, adiestramiento, cuidados, pet shop, curiosidades, animales exóticos, tenemos una raza o ejemplar del día, donde hablaremos del origen, características, carácter, y vuestra sección, fotos, vídeos, historias de vuestras mascotas…

Nos encantará todo el material que recibamos así que os dejo a vuestra elección las fotos (Cascabel) se pueden mandar varias, si no sabéis por cual decidiros, si va acompañada de una historia, mientras la contamos, vamos poniendo las fotos…

Las fotos a máxima resolución posible en jpg o tiff.

Gracias

¿Váis a tener algún apartado dentro del programa dedicado a animales en busca de hogar, protectoras…?

Hemos visitado “El refugio” en la Sierra de Guadarrama, iremos a más asociaciones, ongs para que la gente vea la realidad y encontrar hogares

q wayyyyy me encanta la idea.
ya veo a todos lod foreros enganchaos al programa ejejje;)

[I]Opino igual:8:[/I]

Tiene muy buena pinta!! Espero mas noticias :smiley:
Yo tb puedo ofrecer fotos (las de mi perfil o nuevas)

[B]jiji yo te digo lo mismoque cascabel, tengo muchs fotos en los albunes de mi perfil si os gusta agunapues a por ella, y luego me explicais que debo hacer, por cierto donde va a salir el programa[/B]

Gracias a todos!

No sabría cuál elegir, eso os lo dejo a vosotros. Podéis enviar varias y las vamos dosificando en distintos programas. Enviad las que más os gusten por bonitas, graciosas, las que tengan una historia o una anécdota, si tenéis alguna habilidad especial como adiestradores, pintores de mascotas, hacéis objetos como peluches, llaveros…ponéos en contacto e iremos a haceros una visita.

euro8contenidos@gmail.com

Es para un canal nuevo que empezará a emitir en Marzo por la TDT, ya os avisaré para que estéis pendientes.

Saludos!

pues me encanta la idea,ademas asi la gente resolvera las dudas que tengan con los michis,y de paso difundir los casos de los gatitos abandonados,¡¡que bien!!

a mi me gustaria participar pero no soy de España, :frowning: y no podria ver el programa, aunque tengo canal español. Pero me alegro q se haga un programa asi!! :smiley: