Nuevo susto

Despues del susto de la semana pasada hoy nuevo capitulo.
Mis dos gatas son como la noche al día, una muy buena y otra con ganas de fiesta.

Huma que es la peque carey hoy se nos ha escapado a la terraza de mí ático y ha pasado donde estaba regando las plantas. Resultado se ha mojado de arriba abajo y ha saltado del susto …

Menos mal que ha saltado por el lado de un edificio de 3 plantas y ha caido en la uralita de plastico que encima amortigua.
He tocado la puerta del vecino y ahí estaba escondidita. De pie y al verme ni se ha movido.

Me la he vuelto a subir arriba, la he examinado y excepto que tiene algo de sangre en un dientecito ya ha comido y todo.

De todas formas mañana para el vete se va por si tuviera algo … pero ya corre jeje

ahhhh no gano para sustos con ella que mala es

Haces bien en llevarla al veterinario, es mejor estar seguro que no tiene nada roto.
Es que no se gana para sustos con ellos

buffff acabo de tener que improvisar otro cagadero y encerrar a la Huma en una habitación separada.

me he arrimado a ella y me ha destrozado la mano de un par de zarpazos … y tiene asustada a la otra gata.

eso si de comer no ha parado … se ha comido hasta lo de Kira.

me esta dando miedo con las cosas que hace

Ahora estará asustada por la caida, dale unos días para que se tranquilice

Si, a unos amigo les paso algo similar con su gato. Salvador se escapo y estuvieron todo el dia buscandolo. Al final lo encontraron a la noche en el garage, todo sucio de grasa. Y se ha puesto violento al rescatarlo… dale unos dias para que se calme del susto, pobre!!

no tienes manera de controlarla un poco mas?

si es que la arma en un momento la pequeña

tiene un humor muy variable

ya pero anticipate

esta mañana la he llevado a veterinario y estaba todo correcto …

pero lleva todo el dia durmiendo y sólo me come jamonyork. Ha vomitado una vez.
No quiere ni mimos ni que se le arrime la otra gatita.

me da cosa verla así tan débil, espero no sea nada

Ojala se mejore pronto… si esta con vomitos retirale x unas horas tres horas la comida y el agua. Luego dejale agua cerca y dos horas despues, si no ha vomitado, dale comida. Poquita, porque si come como de costumbre, al estar tan debil volvera a vomitar. Suerte!!

hoy esta ya mejor … ahora cojea de las dos patita de atras peor no tiene nada roto, supongo que será algo pasajero, aún así no para.

y lo que me ha sorprendido de verás es que me ha ronroneado por primera vez desde que la tengo a Huma (1 mes ya) … hasta ahora era una gatita que ni hablaba ni ronroneaba.

Quebueno que ha ronroneado!! que alegria!!