Nuevo tatuuuuuuu!

Buenassssssssssss gente!!! pues siiiiiiiiiii como lo veis voy a tatuarme otra vez jeejejejeejeje es que es mi vicioooooooooo aishhhhhhh oma que rico jajajajajaaja. :3:

Emmmmmmmmmm… ¿qué y donde? :smiley:

y de paso ponnos alguna fotito…de los que sean visibles claro…:rolleyes:

Que bien!!! ¿Y qué dibujo te vas a poner? A mi me encantan los tatuajes, hace tiempo que quiero hacerme uno, pero siempre me echo para atrás.
Espero que nos comentes (o pongas alguna foto) del tatuaje. :wink:

claro no se puede decir q te has hecho un tatoo y no enseñarlo …
Foto foto fotoooo!!! jejejej :wink:

Yo aún estoy esperando las fotos del resto de tatus guapa, que sólo vi fotos del último que te hiciste, creo que es uno de los más chulos que vi. Me parece que te va a costar superar uno como ese de las 4 nenas.

[I]:3::3::3::woohoo::woohoo::woohoo:TATUS TATUS!!!:woohoo::woohoo:[/I]

jejejejejjejeejejejeje clauche en cuanto tenga un rato me hago fotos del resto y os los enseño. Bueno me lo voy a hacer en el brazo izquierdo que vaya desde el hombro hasta la muñeca y el dibujo aún no lo tengo muy claro me gusta mucho la idea de hacerme las ramas de un arbol (que es chino y tiene unas flores preciosas) callendole las flores, no se tengo que piponear mas porque quiero hacerme algo realmente precioso

Pues cuando te lo hagas, yo tambien quiero ver esas fotos

Cambia las flores por gaturrios subidos y puede ser la hostia

yo me quedo cn lo de las flores,si son de cerezo mejor

juasjuas otra vez nos tienes en tensiónnnnnn

esque cuando te haces un tatuaje siempre kieres mas

seguro que el tatoo es precioso!!! yo tmb llevo dos uno en la espalda son 2 delfines os acordais cuando se llevaban los tribales y todo eso pues asi el otro en un mariposa en el tobillo
jo torpedo que dolor desde la espalda hasta la muñeca… ya nos enseñaras fotito

[B]vamos fotitos de ese tatuaje…[/B]

estamos impacientes!!! que vicio le has cojido,no? jajjaja

me vicie con 15 años y desde entonces no he parado siempre que he reunido algo de dinero pues ale un tatu jejejejejejeejeje aishhhhhhhh a ver si localizo a este hombre (tatuador) y hablo ya con el y entre los dos sacaremos un buen dibujo y en cuanto tenga el bofeto os lo envio que sois mas impaciente que yo y eso ya es decir jejejejeejejejejejejeejeje

yo tambien tengo ganas de ver tus tattoos!
es q yo tambien me voy a hacer uno :smiley: asi q ando emocionada
ya tengo un piercing jaja y ahora quiero un tattoo pero tiene un gran significado.

Kira nos tendras que enseñar el tatu en cuanto te lo hagas. Mi tatu lo voy a tener que posponer :frowning: mi tatuador se ha ido pa tailandia y no vuelve en un par de meses

de impacientes nadaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos lo dijiste hace 1 semana :icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios:… (jajajaajjajaaj)

jejejejejejje que mala eres morgana jejejejejejejee