Nuevo trabajo!

Hola a todos, queria contaros que ya mañana empiezo mi nuevo trabajo, por si alguno piensa " y que hara esta"… pues soy abogada, durante este tiempo que he estado en el foro consegui un trabajo no relacionado con la abogacia y que me permitiera tener mas tiempo libre, pero salio mal y vuelvo al redil :(. asi que a partir de ahora no se si me vereis por aqui tan frecuentemente, aunque creo que podre sacar unos minutos todos los dias. bueno “sus dejo” por ahora que voy a desayunar y estudiar un ratito:tt2:

Pues que la vuelta al redil sea con buen pié y muchas ganas :001_icon16:

gracias, ya os ire contando como va todo!!

Suerte con tu nuevo trabajo, aunque el otro intento no te haya ido bien, por lo menos podras trabajar de lo tuyo, que no todo el mundo tiene esa posibilidad y suerte.

Felicidades y que sea el “trabajo de tu vida”

Muchisima suerte

Estudiando? Opositora?.. cuidadín con los golpes en la cabeza :smiley:

Espero que consigas un trabajo equivalente a tus estudios, estimada (En galego ):“avogada”.:wink:

No como yo, que por no tener la boca cerrada ante una injusticia laboral me degradaron de puesto, gracias GERENTE!!,:mad:
AHORA… de experto en supermaquinonas, a burócrata papelero…de los cojo…
(menos mal que me pagan lo mismo :D)

Enorabuena y mucha suerte en el nuevo trabajo! :wink:
Te pasa como ami que el trabajo poco tiempo libre nos deja, pero aunque sea una vez a la semana o algun dia seguro que encuntras algun guekito! :wink: kiss kiss!!

Mucha suerte Roqui!
Ya sabemos a quien contarle alguna dudilla legal que tengamos no?:wink:

gracias a todos!! pues ya paso el primer dia y con un nudo en el estomago que vaya tela, mucho trabajo y contra reloj pero bueno, y mucha penita al venir de noche y ver a roquito solo esperandome… he pensado en dejarle una luz encendida por la tarde y poner la radio, que os parece la idea, servira para hacerle mas ameno el dia?? se os ocurre otra idea? que no sea otro gato, que bastante tengo con este polizon :smiley: (la casera no me deja tener gato y mirad…
bueno voy a cenar, :001_icon16:

Vaya, la única solución buena que se me ocurre es otro gato.

no puedo coger otro gato, ademas este piso es enano, saloncito y un dormitorio, y luego esta chuki que encima esta enfermo y no se puede juntar con gatos… asi q este seguira de hijo unico en malaga…:frowning: bueno aqui estoy si a alguien se le enciende la bombilla con una idea para que no se aburra en casa !!

pues en el trabajo muy bien, es el que mas me ha gustado hasta ahora y con mis compañeros me llevo genial, asi que por ahi muy bien. el horario no sta mal, hasta las 7.30 p.m,asi que por lo menos si tengo que hacer algo pillo tiendas abiertas… me da pena por roquito, pasabamos el dia juntos. lo de tener otro gato me lo planteo pero es que con 2 y uno de ellos enfermo que no se pueden juntar ya se me complica demasiado para las vacaciones, y mi marido es para colmo argentino, asi que si va a casa es para cosa de un mes!!! :wacko: