Nuevo trabajo!

Hola a todos, queria contaros que ya mañana empiezo mi nuevo trabajo, por si alguno piensa " y que hara esta"… pues soy abogada, durante este tiempo que he estado en el foro consegui un trabajo no relacionado con la abogacia y que me permitiera tener mas tiempo libre, pero salio mal y vuelvo al redil :(. asi que a partir de ahora no se si me vereis por aqui tan frecuentemente, aunque creo que podre sacar unos minutos todos los dias. bueno “sus dejo” por ahora que voy a desayunar y estudiar un ratito:tt2:

Pues que la vuelta al redil sea con buen pié y muchas ganas :001_icon16:

gracias, ya os ire contando como va todo!!

Suerte con tu nuevo trabajo, aunque el otro intento no te haya ido bien, por lo menos podras trabajar de lo tuyo, que no todo el mundo tiene esa posibilidad y suerte.

Felicidades y que sea el “trabajo de tu vida”

Muchisima suerte

Estudiando? Opositora?.. cuidadín con los golpes en la cabeza :smiley:

Espero que consigas un trabajo equivalente a tus estudios, estimada (En galego ):“avogada”.:wink:

No como yo, que por no tener la boca cerrada ante una injusticia laboral me degradaron de puesto, gracias GERENTE!!,:mad:
AHORA… de experto en supermaquinonas, a burócrata papelero…de los cojo…
(menos mal que me pagan lo mismo :D)

Enorabuena y mucha suerte en el nuevo trabajo! :wink:
Te pasa como ami que el trabajo poco tiempo libre nos deja, pero aunque sea una vez a la semana o algun dia seguro que encuntras algun guekito! :wink: kiss kiss!!

Mucha suerte Roqui!
Ya sabemos a quien contarle alguna dudilla legal que tengamos no?:wink: