Nuevo y pregunta

Hola, somos nuevos en el foro aunque gatunos de toda la vida. Os quería preguntar si alguno tiene conocimiento de las vallas invisibles para gatos. Puede que a la vista de algunos sea cruel delimitarlos su libertad, pero ya hemos perdido dos en un año, y no hay nada más duro que recoger a “tu niño” del asfalto y saber que núnca más vendrá a darte besos en la cama. Los he visto en la red y me gustaría conocer la experiencia de algún usuario con este sistema. Bueno estarán delimitados pero con 800m2 de libertad. Un saludo!!!

hola guapo ,yo ke tu si que pondria una valla y bien alta para ke los mininos no se te escapen,yo en mi chalet tengo muros altos para ke no se me escapen las 3 marias,seria bueno que lo hizieras un saludo

Yo prefiero que les sea físicamente imposible llegar a saltar, es decir, eso de las descargas no es una idea que me guste nada. Preferiría ponerles un muro.
No pasa nada por limitarles el paso Casagatuna, es lógico que no quieras que les pase nada malo.

Yo nunca habìa oido algo asì, pobres.
Lo que dicen , simplemente con altura suficiente para que no alcancen a saltar ya està. Bicos

Nunca había oido hablar de ellas, pero sé que por aquí se ponen para que las vacas no pasen de una finca (madre que finolis),vamos de un prau pa`otru, pero creo que hay difedencia entre lo que pesa una vaca de 1.500 kg. y mi gatita gordita Cleo de 4,5 kg, yo no lo pondría. En mi caso me limito a tener cuidado, las ventanas abiertas sólo en batiente y para ventilar gatos fuera de la habitación