Nuevooo Bebee en Casaaaaaa! jajaj :)

Holaaa, esta mañana como de costumbre he ido a curarle los ojitos ami 6 gatitos que tengo en la protestora de animales de aqui. Me he llevado una sorpresa!! habia un bebe en una caja de zapatos, no me he podido resistir y lo he traido ami casa.!! tiene mucho bichitos y nose que edad tiene.
Me gustaria que me digaiss que nombree podria ponerle y su edad!! jeje
las fotos son un poco mala los siento

Hola Princessa, q

Hola Princessa, que cosita tan preciosa te has encontrado,tan chiquitin y tan tierno, pobrecin ojala se se ponga en forma pronto,(desparasitado), sobre la edad no te puedo ayudar pero seguro que alguna compañera del foro lo hace, y el nombre , pues cualquiera que te guste le ira bien , es tan precioso que se merece un nombre que a ti te diga algo bueno y bonito , un saludo

Muchas gracias la verdad que a mi me gusta pequitas jejej pero ami madre no le gusta!!...jejej

Bueno ,pues es un nombre muy majo, si no le gusta a tu madre , siempre le puede llamar ella pequi, dicen que los nombres que contienen ies o terminan con i les gustan a los animales en general, seguro que llegais a un acuerdo, un saludo

¡Qué cosa más bonita! A mi me gusta mucho el nombre Kheis (de mi propia cosecha, dandole porrazos al teclado a veces te salen nombres chulos) se lo quería poner a mi gatito pero al final resultó ser gatita :slight_smile: asi que Kathi, que se parece, jajajaja.

Muy bonitaaa parece ke tiene un antifaxxx , es chula

Unas fotitos mejores!!
jajajja esta chulo ese nombree!! lo consultare jajaj. Pobre mio como nose que cantidad de leche puede tomar le he dado 10 pero esta llorando y quiere mas!! ...:frowning:

Oins! Una vaquita con bigotitos! jajajajajaja

¿Te gusta en serio Kheis? Qué ilusión :3

Hola Princessa, no me estraña que le hagas tantas fotitos, esta para comerselo, una preciosidad, son unos canallines ¡que cara de pena , como diciendo, dame mimos que soy peque! je je, una curiosidad, ¿sabiais que la naturaleza dota a todos cachorros ,incluyendo a los humanos , de llantos lastimeros y un timbre especial (como de llanto) para dar pena y poder sobrevivir a los posibles rechazos de los mayores, y que los ojos tambien despiertan sentimientos de proteccion? y esque la naturaleza sin duda ninguna es savia, bueno despues de este royo os dejo ,un saludo

Interesante guri. Es a lo que yo llamo la burbuja de la inocencia infantil =)

Princesa Blaky
Ahora tengo un problemilla, mi gata princesa nunca a sido muy cariñosa y jugando es un poco bruta. Al ver a Blaky ( Asi lo vamos a llamar) Se puso muy agresiva con el y con nosotros, no nos puede ni ver cada vez que nos ve nos gruñe y nos bufa y si puede te enganxa con las uñas xD. Mi madre se lo a dicho al vete si eso es normal porque ami prima que tiene 12 y ami tia que tiene 2 dicen que nunca les a pasado eso. El vete cuando la a visto tan agresiva y ami madre tan nerviosa le a dicho: AHY QUE TENER GATOS AGRADECIDOS PARA TENERLOS DESAGRADECIDOS MEJOR NO TENERLOS SI SIGUE ASI MI OPINION SERIA SACRIFICAR O DARLA ALA GATERA. Imaginaos si con uno no le va bien con 250 que ahi en la gatera .....
Necesito que me deis consejos de como puedo hacer que se tranquilize y se hacer que a Blaky porque ami princesa no la DOY NI SACRIFICO POR NADA DEL MUNDO !!!!:(:(:frowning:

Vaya lo siento , se ha puesto celosa , has seguido las pautas de presentacion ke aki describen?

No porque en verdad no me lo iva a quedar eso se decidio mas tarde y entonces lo que paso que Blaky llego lleno de pipi olia mucho y lo pusimos encima de la cama para que ella lo viese y pienso que ella se sintio como si le fuesen a kitar su territorio saves..:frowning: creo que eso tambien influye mucho aunque le vete diga que no..

Cuando nació chispita los otros dos gatos se asomaban a su cesta y le bufaban, y mira que son pacíficos, pués no la querían ni en pintura... al final, cuando chispita ya se hizo más mayorcita, unos dos meses, la empezaron a tolerar.

Prueba lo que te dice teresarg y mucha suerte, y de todos modos dale un poco de tiempo, en definitiva los animales y los niños no son tan diferntes, como ya te han dicho, CELOS!

oks muchas gracias a todos!!! :smiley:

a ver, la reaccion de la gata es normalisima, que coño de veterinario tienes? manda cojones!!!

existen unas pautas de presentacion, aunque con cada gato funcionan un poco diferente ya que pueden requerir mas o menos tiempo, la base es: muchisimos mimos y atencion a la gata para que no se sienta desplazada, y muuuucha paciencia

sera cuestion de unos dias arriba o abajo que se normalice todo y lo vaya aceptando, sino ponte a mirar un monton de posts que empiezan todos igual "socorro mi gata/o me bufa y gruñe porque he metido otra/o" y todos acaban "que felices se les ve jugando y durmiendo juntos"

Animate y prueba con las pautas de presentacion , te voy a contar una tonteria kizas , pero te la cuento, ajaajajaja
En el campo tenemos gatos los grandes van mas a su aire , pero metimos una pekeñita en la casa para ke creciera bien porke como era pekeña tenia kee star vigilada , cuando llegaba yo con mi perrita le ladraba y keria jugar con ella como si fuera una pelotilla , teniamos ke estar riñiendola porke no fuera hacerla daño a la gatita , cuando la gatita crecio era ella kien corria a mi perrita , ya esta mayorcilla y se huelen se dan con la manecilla jaja y se kedan acostadas juntas .. a final veras como se toleran , solo hay ke tener paciencia

Ufff ojalaaa que se lleven bien!! poco a poco ..!!xque le e cogido mucho cariñito al peque jejej !!:stuck_out_tongue:

Una preguntita tiene la tripita gorda y yo le estimulo para que haga pipi y para que haga caca .. pero lo de la caca todavia no lo e conseguido y lleva desde aller si hacer caca. el vete me dijo que si no hacia caca le teniamos que pinxar algo ...!!!
me tengo que preocupar ¿? o hace poco caca porque bebe mucho liquido?

Yo diría que esta preciosidad debe de tener alrededor de un mes.