Nuka,preciosa persa abandonada, Vitoria (toda España)

Esta es Nuka,un bellezón de gatita que ha sido abandonada,no sabemos el motivo,pero da igual,seguro que han dado una disculpa absurda para deshacerse de quien a sido una compañera fiel durante 8 años…
Ahora está muy asustada,pero se nota que es una gatita muy buena,se deja querer y te mira con unos ojitos que te rompen el corazón.
Nuka ya tiene acogida,ahora solo necesita que alguien se fije en ella y le ofrezca un hogar definitivo.
Es negativa a Inmuno, Leucemia y PKD,está esterilizada y se da con contrato y seguimiento.
gifa_4@hotmail.com

suerte pequeña y espero que tus papis definitivos no vean en ti que eres una gata persa, si no una princesita maja y guapa

Y cariñosa y con mucha necesidad de recibir mimitos y caricias
Curiosamente nadie pregunta por esta nena ¿será porque tiene 8 años?¿porque está esterilizada?:detective:

Arriba cariño!

¿Nadie se va a fijar en esta nena?
Es cariñosa y necesita un hogar,ya lleva demasiado tiempo encerrada en una habitacion,en su casa de acogida no la pueden tener por la casa…
Para adoptar a Nuka escribe a: gifa_4@hotmail.com
Esta esterilizada y se da en adopcion con contrato y seguimiento.

Arriba, Nuka!!!
Parece increíble que nadie haya adoptado aún a esta impresionante gatita.
No es justo… ¿será porque si no puede tener cachorros para venderlos no interesa a la gente?
Se merece encontrar un hogar definitivo.
En su casa de acogida está en una habitación sola llorando para que la saquen, pero es imposible hacerlo.
Venga, ¿dónde está la persona que la va a ayudar y a dar todos los mimos que necesita?

pues sí que es raro que nadie le salga a semejante gataza guapa y lista

todabia nada de esta gata?? si mi gata no hubiera parido seis gatitos preciosos me la kedaria… si es preciosa un gato asi no es muy facil conseguir es una azulita de pelo largo es excepcional y nadie la kiere? no me lo creo… creo k la gente sigue queriendo gatos y perros cachorros, yo he adoptado perros adultos y la experiencia es buenisima, es mucho mas sencillo que un cachorro, aunque tambien he adoptado cachorros dependiendo de la necesidad del perro en ese momento y mi gata la recoji de la calle y tengo que decir que no tiene nada que ver eso de educarlos porque tengo un boxer desde hace un mes y medio adulto que lo he educado mucho mejor que una cachorra k adopte tambien hace unos dos meses porque son muy agradecidos y entienden que los estas ayudando, animo desde aki k adopten gatos y perros adultos y sobre todo que adopten esta preciosa gata, si mi gata es una bosque de noruega tricolor y uno de los gatitos k ha tenido es una azulita asi ahora tiene solo diez dias y a mi se me cae la baba como no pueden adoptar esta preciosidad. animooooooooooooooooooo

Pues sí, yo todas las experiencias que tengo con gatos adultos adoptados han sido maravillosas, también ellos como los perros se dan cuenta que les está ayudando, se vuelven dulces y agradecidos, y la historia se convierte en más psiquica y especial que aguantar las tropelías de un cachorro que por más guapo que sea está en una edad alocada, inconsciente y muy destructiva. Esta gata pinta como buena protagonista de una gran historia de amor gatuno/humano a nada que alguien decida darle su oportunidad.

Ha esta nena guapa se le tuvo que cortar el pelito ya que lo tenia lleno de nudos,ahora ya le empieza a salir y al tocarla da la impresion de que sea de terciopelo…
Es un amor de gata,al principio se muestra un poco desconfiada,pero según van pasando los dias va aflorando su caracter,es mimosa,buena,le gusta dar pequeños golpecitos con su cabeza en la mano,para que le acaricies,le gusta jugar con un ratoncito de juguete,se deja coger en brazos,se sube encima…es un bombón…
Es negativa a inmuno y leucemia,tambien al PKD,esta esterlizada y se da con contrato de adopcion y seguimiento.
gifa_4@hotmail.com

sigue igual de guapa :tt1:

suerte, a ver si encuentras a tu mamá de una vez!!!

Nuka se pasa el dia y la noche llorando,necesita una casa,en su casa de acogida está encerrada en una habitacion ya que no puede estar con los gatos de la casa (no por Nuka).
Es una gata muy buena,tranquila,cariñosa,mimosa,habladora,ronroneadora…un encanto con el pelo y la naricilla azulados.
Aún le quedan muchos años por vivir y se merece vivirlos en una casa en la que le quieran y mimen como a ella le gusta.
Ayer por un despiste vio un momento a otro gato y no hizo nada,solamente lo miró.
Se da en adopcion con contrato y seguimiento.

[U]gifa_4@hotmail.com[/U]

[QUOTE=iris;189204]Nuka se pasa el dia y la noche llorando,necesita una casa,en su casa de acogida está encerrada en una habitacion ya que no puede estar con los gatos de la casa (no por Nuka).
Es una gata muy buena,tranquila,cariñosa,mimosa,habladora,ronroneadora…un encanto con el pelo y la naricilla azulados.
Aún le quedan muchos años por vivir y se merece vivirlos en una casa en la que le quieran y mimen como a ella le gusta.
Ayer por un despiste vio un momento a otro gato y no hizo nada,solamente lo miró.
Se da en adopcion con contrato y seguimiento.

[U]gifa_4@hotmail.com[/U][/QUOTE]

como va esta nena? encontró otra casita?

Hola Iris:
Soy una chica de Galicia, hace poco se me murió mi gatita de leucemia. Esta gatita me da muchísima penita porque ya es mayor pero tiene una cara de buena que enamora.
Me gustaría ponerme en contacto contigo pero aunque resulte increíble hoy en día se leer los emilios pero nunca he enviado uno. Si me pudieses dmandar a mi dirección de correo electrónico un número de teléfono te llamaría. Mi correo es: atalayact@hotmail.es , gracias por adelantado

[QUOTE=laxe;192851]Hola Iris:
Soy una chica de Galicia, hace poco se me murió mi gatita de leucemia. Esta gatita me da muchísima penita porque ya es mayor pero tiene una cara de buena que enamora.
Me gustaría ponerme en contacto contigo pero aunque resulte increíble hoy en día se leer los emilios pero nunca he enviado uno. Si me pudieses dmandar a mi dirección de correo electrónico un número de teléfono te llamaría. Mi correo es: atalayact@hotmail.es , gracias por adelantado[/QUOTE]

Te escribo un correo.

Si al final se la queda nos avisas, eh!!! que estoy pendiente de esta preciosidad a ver si encuentra casita!! y además estoy dando voces a mis amigos, ya que mi gato es muy parecido (beuno en pequeño que es un bebe) y cuando me dice que es bonito…les hablo de esta gata, que es persa y del mismo color, y les explico que si es adulta no pasa nada, al contrario, más cariñosa más agradecida…etc.

ehhh! es lo primero que he pensado, jooo, como se parece a Darkooo!!! que bonita es!

jajajaj!! si la verdad es que son muy parecidos!! espero que salga alguien que se quede con esta preciosidad!!

Lo que me extraña es que no le haya salido ningun adoptante a esta gata, con lo preciosisima que es, a ver si se enamora pronto alguien de ella.