NUKA, urgente acogida, adopción o ayuda económica

[B][B]COPIO[/B]
[/B]

[B]NUKA URGENTE ACOGIDA ADOPCIÓN O AYUDA ECONOMICA [/B]

[B]23/01/09[/B]

NUKA sigue esperando en la guardería a que encontremos una solución para evitar que vaya a Etxauri. Les he pedido si nos lo aguantarían a mucho menos precio del que cuesta la guardería y me han llamado para decirme que nos cobrarían 3€/día, es decir, 90€/mes. Esto nos dará un margen para encontrarle por lo menos una acogida o una adopción. ¡No se merece ser llevado a Etxauri!. Es una preciosidad de perro y está lleno de vida. Si sale de aquí para ir a una perrera, nunca más lo vamos a ver cómo lo conocimos: alegre, juguetón y precioso.Como un cachorro.
Necesitamos ayuda para Nuka!!! Difusión hasta debajo de las piedras!! Se merece olvidar el que ha sido abandonado por su familia como un trapo viejo.
Necitamos personas que lo apadrinen y entre todas se hagan cargo de estos 90€/mes hasta que salga un buen adoptante o una buena acogida para el bueno de Nuka.
[B]
NUKA está en Pamplona.

Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com[/B]

Con la preciosidad de perro que es, con esa cara divertida y juguetona y ese aspecto de cachorro, me parece inexplicable que nuka siga en la misma situación, ahora además con riesgo de terminar en la perrera. No podemos permitirlo, ayudemos a Nuka por favor.

Nuka está en una guardería, pero necesita desesperadamente que alguien la acoja o mejor aún que la adopten. Mirar su foto por favor, sólo hay que mirarla para que te enamore, es preciosa. Animaos, no os arrepentiréis.

hola,perdonar la intrusión,pero he visto que conoceis el caso de Nuka y me he dado de alta por que tenia que deciros que me he enterado de que lo sacrifican en dias, tenemos que encontrar alguien k lo kiera!!!

dónde lo has visto? yo sé que está en una guardería esperando acogida o adoptante. te mando un privado

Pero por Dios bendito!!! ¿¿¿¿como van a sacrificar a esta preciosidad???
cuando se está tratando de salvar la vida a animales que están muy mal…y este que está completamente sano…no me lo puedo creer…, en el blog de donde lo copié no dicen nada…:frowning:

he intentado responder al privado, pero nose por ke me dice que no tengo ninguno enbiado. lo puedes ver en:
animalesenadopcion.mforos.com en la seccion de adopciones urgentes perros(SOS)

Ya lo he visto…le he mandado un e-mail al contacto a ver que me dice…

dinos lo k te conteste xfa,me sabria fatal k pasara algo tan feo.:frowning:

Ok, cuando me conteste lo pongo…

sami, nuka está en una guarde esperando ser adoptado o acogido y no corre ningún peligro.

Gracias a Dios…pobrecito…, lo que sí que sé es que si llegara a entrar en la perrera de Etxauri…allí sacrifican cada viernes :frowning: que horror…:7:

menos mal!!!uuufffffff,que descanso.

[B]COPIO 12/02/09[/B]

[B] NUKA SIGUE ESPERANDO… [/B]

Hola a tod@s, Nuka sigue esperando en la guarde. Sigue aquí gracias a una persona estupenda que se ha hecho cargo del coste. Si no, estaría en Etxauri y aquí los perros como Nuka no duran demasiado.Hoy ha estado mi chico paseando con él y vuelvo a repetir lo juguetón, activo, y confiado que es. Parece un cachorro en lugar de un perro adulto como él. Es una preciosidad, un gran perro en todos los sentidos que necesita una gran persona. Está bastante estresado.Son ya más de 7 meses en la guardería. No se lo merece (en la guarde son estupendos con los perros pero no es vida para él).
Ayuda con su difusión! Sé que hay muchos foros con su historia y mucha gente preocupándose por él pero hasta ahora no sale el adoptante para él.

Contacto NUKA: lasupernena_sun@hotmail.com
Arancha 626 823332
Gracias!!
Arancha

Venga no se anima alguien a adoptar a esta preciosidad.

Nuka sigue buscando un adoptante o una casa de acogida, está ya muchos meses encerrado en la guarde. Por favor, es un perro precioso y bueno ¿nadie parA él?

arriba Nuka!!!

me sorprende que k nadie se enamore de el:( Animo!!!

alguien sabe algo de Nuka??

Nuka se va para alemania, se ha interesado por él una asociación alemana de samoyedos, así que este post puede cerrarse.