Nunca es tarde

…si sabéis perdonar la berza que me canta.

Una semana después de mi primera aportación, me entero de este apartado. [B][SIZE=5]PERDÓN, PERDÓN!! [/B]:o[/SIZE]

Pues… yo no tengo gatos actualmente, pero les tuve (4 en mi vida) y estoy esperando a independizarme para adoptar a dos [I]tigretones[/I]. Vivo con 2 perrillos (aparte de mi “familia humana”, jeje), que se quedaran en esta casa. Todas mis mascotitas han sido recogidas en la calle o regaladas por alguien que no los podía atender y son lo más maravilloso que me ha pasado jamás.

Con los gatos en concreto tengo obsesión, y colecciono objetos que los representan (síííí, Zorte, sé que tengo que subir fotos, jeje, pero tengo casi todo empaquetao para la mudanza que no sé cuándo será).
Espero ir aprendiendo todavía más con las cositas que escribís por aquí y deciros que me encanta esta web, porque os siento como almas afines y con más de una narración me he llegado a emocionar, pero esto sólo lo entendemos nosotros/as.

Os mando muchos besines a todos y os agradezco que seáis tan HUMANOS.

Miau…

bienvenida, Soltxu!!!

forera ilustre!!!

la unica que tiene un gato ( ha tenido) al que le han dedicado una canción…

aqui ya sabes, lo que quieras; la gente esta dispuesta a ayudarte, no solamente con tus gatos (futuros), sino con cualquier otra cosa.

Besucoosss!!!

hola que tal Soltxu, bienvenida a la familia que gusto da saber que vamos creciendo, veras que este foro se disfruta en grande, llegaste al lugar correcto.

Muchas graciucasssssss!! :slight_smile:

Zorte… estás en todo, maja. ¿Cómo haces pa leer los mensajillos según los escribo? Me da que vives pegá al ordenata y no duermes (???). Confiesa, jeje!!

Goldeneye: que no lo he puesto en mi presentación, pero me encanta la música, y sobre todo las rancheras (y Héroes del Silencio, y la música tradicional, y el heavy…). Bueno, que me enrollo, pero es que he visto de dónde pone que eres y me hace ilusión, hija…

:stuck_out_tongue:

no, que va, maja…es casualité… si das arriba, donde pone nuevos mensajes, te salen todos los hilos donde ha habido alguna modificación, alguien ha posteado, o los nuevos…uno va comprobandolos… y…

estoy a ratitos en el ordenador y voy haciendo cositas…ahora mismo me acabo de sentar,. que despues de cenar he hecho gazpachito!!!

y me estoy tomando una copita d evino aqui relajada, mientras veo CSI, a nuestros michos dar vueltas y a mi marido tirado patas arriba en el sofa leyendo un libro de A.C. Doyle… total, un cuadro familiar…

de noche d elunes veraniega!!!

jejejej