Nunca pensé quererte tanto! Nunca pensé sufrir tanto!

//youtu.be/VUDWyFjecXM

Llegaste un Lunes 10 de Diciembre de año 2007, todavía me parece ayer que te fui a buscar y estabas sentadito en la ventana cuando me viste entrar. Le dije a tu mamá “este gatito señora” y te envolví en una manta. Todavía recuerdo como tu mamá te miraba cuando nos íbamos despidiendo de su dueña, y te lleve contento a mi casa, casi te caíste de la mantita porque estabas asustado, quizás porque el sol nos daba de frente, quizás porque ibas a un lugar extraño o quizás porque la persona que te estaba llevando nunca pensó que te iba a querer tanto.

Ese día te mostré a todos en mi familia, al principio decían que no eras lindo, pero para mi eras un tigre, hermoso con esos ojitos brillantes que no paraban de mirar las luces. Lloraste todo el resto de la tarde, incluso te escondiste detrás del placard!!! Y yo te buscaba desesperado, corriendo de aquí para a allá y mirando debajo de todos los muebles. Tu primer día dormiste en mi almohada, como lo hacías casi siempre, a cada ratito me despertaba de la felicidad de tenerte y te abrazaba, y vos ronroneabas como si nos conociéramos de toda la vida.

Con el tiempo creciste, me acompañaste noches y noches de estudio y te sentabas sobre los libros mirándome, dormías a mi lado, abrías la puerta!!! Siii abrías la puerta!!! Y yo estúpidamente me enojaba porque la abrías, no sabes cuanto daría por verte abrirla de nuevo, por llamarte y que me respondas y nos sentemos a mirar tele, o nos sentemos al sol. No sabes como te extraña tu hermanita, Tuti, extraña que la abraces como lo hacías toda la noche, o cuando la llamabas para comer. Beto, mi perro, también esta triste, me mira llorar y se desespera, recuerdo y siempre lo recordaré cuando lo veías venir a Beto y corriendo te subías a mi cama y te ponías a mi lado.

Hace tres días te sentiste mal, me desesperé al verte así y ni mis padres pudieron tranquilizarme, el veterinario dijo que no podría asegurarme nada, nunca pensé que por una maldita enfermedad te perdería en tan pocos días, si estabas re bien, re sano, hasta el veterinario se puso mal cuando no aguante el llanto. Hoy a las 4 de la madrugada te acomodaste para descanzar, todavía no me puedo explicar porque me invadió tanta paz, quizás fue por verte dormir como cuando eras pequeño, cuando dormías en mi almohada y me despertaba y te besaba, o habrá sido la paz que me trasmitió algún ángel que venia a buscarte. No sabes como extraño que abras la puerta del dormitorio, o mirarte en el sol, o jugando con alguna hojita en el patio. Cuando te tuve por primera vez no se porque elegí el tema Nada es para siempre, si todavía te tenía conmigo, pero ahora lo entiendo, la letra estaba dedicada para nosotros, quizas intentando prepararme para tu pronta partida.

No puedo dejar de llorar, mi madre no me comprende, la Tuti no come, el Beto hace lo imposible por hacerme sentir bien. No entiendo que ya no estas conmigo, hoy te llame toda la tarde y no me respondiste, mi mente intenta comprender que ya no estas, pero mi corazón no quiere entenderlo, te llamo y te llamo y no vienes, te espero y no te veo llegar. No se como voy a hacer esta noche para dormir, si no te tengo!!! Nunca pensé que te iba a querer tantooo!!! Y como dice nuestra canción, no se cuidarte de mi amor, quizás que algún dia lo supere, pero ahora no me pidas lo imposible, estoy contando nuestra historia a estas personas para que sepan cuanto te amo, porque fue tan poco tiempo, porque!!! Intento convencerme que Dios te llamó para que seas el fiel amigo de algún angelito, pero no entiendo porque me hace sufrir tanto, no puedo dejar de mirar tus fotos, tus videos, no puedo dejar de abrazar tu almohadón y tu collarcito y preguntarme porqueeee porqueeeeeeeee!!!!!!! Prometo seguir llevando tu foto en mi billetera, como lo hice desde que eras mi pequeño, prometo seguir teniéndote presente y prometo no olvidarte nunca, nunca. Quizas que en varias semanas volveré a “ser el mismo”, pero el mismo sin vos es imposible, te amo, perdóname por quererte tanto, y estoy tan mal por eso Mishiyu, porque nunca pensé querer tanto a alguien. Por siempre juntos, y esperame, no se si serán pocos o muchos años, pero apuesto mi vida a que nos volveremos a ver, pero esta vez para siempre. Te amo y ayudame a superarlo. TE AMO!!!

Lo siento en el corazon,entiendo tu dolor y que eches de menos cosas que antes te daban rabia que hiciera, a mi una vez un cachorrito que tenia me tiro al pasar corriendo una play y no veas el cabreo que cogi con ella..hoy pienso igual que tu que ojala me la pudiera tirar 30 veces mas,un abrazo muy fuerte

Lo siento mucho Rodrigo, piensa que por lo menos pudiste disfrutar de su compañía unos años y fue feliz a tu lado. Un beso muy fuerte.

Gracias Pipilote, gracias Chei, la verdad es que se complica demasiado, sobre todo cuando era un gato muy pero muy joven para lo cual nunca estas preparado, y fueron casi 1000 dias de vernos todos los dias y estar todo el dia juntos, encima estoy somantizando en el cuerpo la angustia mas grande que senti hasta ahora, asi que mañana tendre que ir al medico. Amen a sus gatos, no se imaginan como se siente su ausencia, hoy por favor abracenlos y diganles cuanto los quieren, haganlo por mi. Que sigan bien, saludosss

Te acompaño en el sentimiento, me has emocionado, no me paso pero sé que duele mucho, es como perder a un familiar, un gran abrazo

lo siento!!

Hola Rodrigo, acabo de leer tu historia y te entiendo perfectamente, pues estoy pasando exactamente lo mismo. Tenía una gatita que tuvo cuatro hermosos gatitos y no tuve el valor de regalar a ninguno, tres machos y una hembrita. A los tres machitos los lleve donde el veterinario para castrarlos. Y hace dos semanas uno murió, le diagnosticaron FUS. Estaba hermoso, tenía apenas 1 año y 15 dias,no puedo enteder que paso; estaba bien cuidado, desparasitado, lo revisaba siempre y de un momento a otro se puso mal. A él le colocaron una sonda para evacuar la orina, recibio el tratamiento pero nunca despertó de la anastesia. Me duele demasiado haberlo perdidó, a pesar que tengo a sus hermanos conmigo aun no encuentro resignación, los quiero a todos pero asi duele. El tiempo me ayudara, pero no voy olvidarlo.
Ahora voy a redoblar los cuidados con los que tengo conmigo.
Un abrazo.

Hola Carmen, mi gato tambien murio de FUS, todavia no me explico porque, tan bien cuidado, alimentado, ni una noche en los techos. El vet me dijo que 1 de 100 gatos desarrolla esta enfermedad. Solo deben comer tres veces al dia, o alimento humedecido 10 min en agua tibia, comida casera. Eso estoy haciendo con mi gatita, espero que ella viva muchos pero muchos años, mi gato cumpliria 3 años en algunos dias, sera su primer cumpleaños que no lo tengo conmigo =(

El tiempo ayuda, de a poco la tristeza va desapareciendo y es reemplazada por los mejores recuerdos. En dos semanas se cumplen 4 meses desde que se fue. Todavia siento su ausencia, pero de a poco voy "acostumbrandome" a que no esta, pero todavia creo que algun dia llegare a casa y estara ahi, sentado, esperando como todos los dias. Te escribo esto y me caen lagrimas, me dijeron que dios nunca nos pone prueba que no podamos superarlas, pero algunas pruebas son tan dificiles que creemos que nunca podremos salir de ellas.

Son mascotas unicas, no existen dos gatos iguales, pero la tristeza se supera, solo es tiempo. Lo mejor del mundo :wink:. Saludossss

Gracias, estoy siguiendo tus consejos con los otros gatitos. El tiempo ayuda a ir pasando esta etapa.
Pero no los olvidamos nunca, son unicos y no hay mas reemplazo.
Bueno cuidate y saludos a tu gatita Tutti.

jo com lo siento mucho animo y aunque ahora su recuerdo te cause dolor con el tiempo ese recuerdo te arrancara una sonrisa, si esos buenos momentos vividos con el las atrdes viendo la tele con el encima sus ronroneos todo sera un bonito recuerdo porque el ya no esta fisicamente pero sige en ti ellos jamas nos dejan del todo

Hola, como están?? Llegó el 10 de diciembre, se cumplirían 3 años desde el día que lo conocí.

No puedo evitar estar triste, hace un rato estuve mirando las fotos de su cumple del año pasado, y pareciera que fue ayer que cumplio 2 años. En estos 4 meses que pasaron pude cambiar mi pensamiento de "¿por que a mi?" a "muchas gracias por los lindos momentos", pero a veces me viene su imagen, no se porque sigo pensando que llegare a casa y estara como siempre sentado en su ventana.

Fue el peor año de mis 22 años, el año que conoci la tristeza extrema, el fin de semana del 30 de Julio mas largo de mi vida, donde no podia ni pensar, esos dias en que me reclui en mi casa pensando "porque a mi?? porque a mi??", los dias en que mas lagrimas derrame, en donde conoci la desesperacion, desesperacion de pensar que no habia muerto y de buscarlo pensando que estaria escondido por algun lado. No se imaginan lo que fue, ni por una persona senti esto. Era mi gato, solo el y yo, 1000 dias de estar juntos todo el dia, todos los dias, dormir juntos, desayunar, almorzar, cenar juntos, estudiar juntos, hasta viajar juntos.

...

Llego el 10 de diciembre, y se esta llendo. Hace 3 años te sacaba estas fotos:

Hace 3 años ni me imaginaba que te iba a querer tanto, si me decian que solo eras un gato, un gato no juega como un perro, no es fiel como un perro, solo piden comida y se van... cuantas mentiras, cuantas mentiras... si eras ese gato, ese simple gato para mi familia que me enseño tantas cosas, hasta bromeaba diciendo que eras algun familiar reencarnado en un gato =)

Fueron dos años y medio maravillosos, no me queda otra palabra que decirte Gracias, GRACIAS POR TODO. Hoy, antes de dormir, voy a tocar mi almohada exactamente donde dormiste tu primera noche, quizas Dios me conceda un regalo y pueda soñarte. Llega Año Nuevo, primer año que no estaras sentando en alguna silla a las 00 hrs, pero aun asi Gracias, Gracias por Todo, estoy seguro que algun dia volvere a verte, pero seguro seguro, y recuperaremos el tiempo de nuestra pequeña separacion. Hasta algun dia, hasta algun dia...

...

Gracias a este foro por permitir desahogarme, muchas gracias. Saludosssss

Hola gente, como va? Se cumplio un año desde que perdi a mi gato. Fue un año de mucha tristeza pero que dia a dia se va superando, dia a dia se van perdiendo las esperanzas de encontrarlo en algun lugar de la casa, y admitiendo que ya no esta, que se fue.

En mi ultimo mensaje solo pedia un minuto para despedirme, y por suerte se cumplio. El 28 de diciembre del 2010, 5 meses despues que se enfermara, soñe que mi hermano lo traia en brazos y fue un sueño increible, su pelaje, su nariz, estaba sanisimo!! Le dije cuanto lo queria y lo abrace durante mucho tiempo. Necesita ese reencuentro, y lo necesitaba mucho.

Hice un video con algunas fotos, creo que es hora de dar vuelta la pagina y este video es el final de un ciclo, para dar lugar a los mejores recuerdos:

//youtu.be/TvWqjnyLJ_I

Saludossss

Un homenaje muy bonito para un gato precioso

un gatito precioso que a tenido un dueño precioso por dentro, seguro que el se a llevado tanto amor como te a dejado a ti, y un dia....dentro de muchos años, os volvereis a ver, el sabe que piensas en el, y te espera para darte su amor como te lo dio aqui....

no llores ,sonrie con su recuerdo...

Hola gente, como estan?? :slight_smile: Bueno, aqui estoy, un dia despues del 10 de diciembre, en donde mi querido amigo cumpliria 4 años. No se porque en el video que hice puse 12.12.08, cuando en realidad llego a casa un lunes 10 de diciembre del 2007, ya lo corregire y lo volvere a subir, quizas que la tristeza que sentia en ese momento me hizo olvidar las fechas correctas.

Hoy, un año y medio despues que se despidio, puedo recordarlo con una sonrisa :). Durante mucho tiempo pense que Dios, o aquella deidad que nos protege, se habia olvidado de mi, pero hoy le agradezco que me puso un animalito tan especial en mi camino. Aprendi muchisimo en este tiempo, hubo un antes y despues de aquel dia. Quizas sea porque no me aferro a las personas, pero nunca pense querer tanto a un animal, un animal especial.

Les digo a todos aquellos que esten pasando por un duelo, y no puedan superarlo por si solos, que pidan ayuda profesional, a veces no se puede solo y siempre hay personas que estudiaron para ayudarnos.

Para terminar les dejo una frase muy linda de Don Bosco: [B]Dios... a veces... nos envia angeles en forma de animales.

[/B]

Un perro extraordinario jugó un gran papel en la vida del padre.
[FONT=Georgia]
Una noche de otoño allá por el año 1853, Don Juan Bosco, iba por una calle de mala fama de Turín donde él vivía. De pronto apareció un perro que empezó a seguirlo. El sacerdote miró sorprendido a ese animal que nunca había visto. Lo acarició. El perro estuvo quieto un momento y después se alejó.

A partir de entonces, cada vez que el sacerdote se encontraba solo por la noche en un sitio peligroso, lo acompañaría aquel perro llegado de ninguna parte que después desaparecería. Don Bosco le puso el nombre de "Grigio", es decir "Gris".

En efecto, el animal era de ese color. De tamaño grande, tenía el hocico fino, orejas rectas, pelaje abundante y cola en penacho y siempre acudía cuando hacia falta.

En aquella época, había personas que no les gustaba lo que el cura enseñaba y estaban en contra de él y cada tanto aprovechaban para atacarlo.
Una noche un hombre disparó contra el sacerdote. Habiendo fallado se lanzó sobre él. Pero Grigio estaba allí; empujó al malvado y lo obligó a huir.

Otra vez, Don Juan Bosco iba unos cuantos pasos detrás de dos hombres. Sintiendo el peligro dio media vuelta, pero antes de que pudiera gritar se le echaron encima los delincuentes y le cubrieron la cabeza con una bolsa. Surgido como por milagro, Grigio se puso a ladrar y tiró al suelo a uno de los hombres al que inmovilizó agarrándole la garganta con los colmillos, mientras el otro huía. Don Bosco le hizo comprender al perro que soltara al bribón que también huyó corriendo.
[/FONT]
[FONT=Georgia]
Otra noche, al sacerdote lo atacó un malandrín armado con un cuchillo. Don Juan Bosco, que no conseguía escapar, le tuvo que dar una trompada muy fuerte. El malhechor lanzó un grito y de los matorrales cercanos empezaron a salir todos sus cómplices.
El sacerdote se sintió perdido. Pero Grigio apareció una vez más. Y se puso a dar vueltas alrededor de él, enseñando los colmillos.
Por favor, gritó uno de los hombres, Llame a su perro, ¿no ve que va a morderme ?
_ ¿Y que quiere Ud. que haga?, dijo Don Bosco
_ Perdónenos, Señor Cura, somos unos pobres tipos; nos han dado mil francos....
_ ¿Y por esa cantidad me habrían matado dijo el cura ?
_ Llame a su perro.
_ Primero prométanme que me dejarán tranquilo a partir de ahora.
_ Se lo juramos por la Virgen
Grigio, ven. ¡Bravo me has salvado la vida!.

Sólo en una ocasión se puso el perro a gruñirle a Don Bosco. Una noche, el cura quería salir y Grigio se lo impidió. Durante media hora le cerro el paso obligándolo a quedarse en casa.
Un cuarto de hora más tarde, llegó un vecino para advertirle, que había escuchado una conversación donde se había enterado de que le preparaban una trampa.

¿Cómo pudo saberlo Grigio ?

Otra noche, el perro llegó a la iglesia, se acercó al cura, puso el hocico en la mesa donde aquel estaba cenando y volvió a salir.
[/FONT]
[FONT=Georgia]Juan Bosco comprendió. Un amigo lo había traído más pronto de lo previsto. Inquieto porque no lo había visto regresar, Grigio quiso asegurarse de que realmente estaba allí.

El perro, nunca le aceptó comida a Don Bosco, ni por supuesto ningún cobijo. En cuánto a los niños estos podían acariciarlo y hacerle cuantas travesuras se le ocurrieran; dejaba que le tiraran de los pelos o de las orejas, pero jamas aceptaba un dulce de los niños. Una actitud muy rara para un perro ya que se trataba de un animal de carne y hueso, no de un perro fantasma.

Cuando desaparecieron las persecuciones contra Don Bosco, el Grigio dejo de presentarse.
¿Que explicación ?
La historia de Grigio es absolutamente extraordinaria.

La hipótesis más razonable consiste en considerarlo un perro errante que se había apegado al cura. Aunque ¿Cómo se podría haber dado cuenta de los peligros que le acechaban ?

Una persona tiempo más tarde le preguntó al cura que pensaba y éste le respondió:
" Decir que era un ángel daría risa. Pero tampoco se puede decir que fuera un perro común y corriente".

Y terminó la historia diciéndome: Dios a veces envía a sus ángeles en forma de animales para protegernos, ¿ no será que tenemos un ángel gato o un ángel perro en casa y aun no nos dimos cuenta ?.
[/FONT]

Muchos saludos a todosssss.

Bonito homenaje a tu tigre, yo pasé por lo mismo el pasado 15 de Mayo, son cosas que no te esperas ni entiendes cuando son tan jóvenes, desde luego nunca puedes olvidar, entonces es cuando nos damos cuenta lo que se quieren a estos bichitos.
Un saludo

una historia muy bonita :slight_smile:

me alegro que ya sonrias con su recuerdo:)

Mira que me cuesta llorar....que vídeo tan hermoso. Ojalá alguien escribiera una canción con tanto amor para mi.
Si pudiera, me reencarnaría en gato y vendría a vivir a tu casa :wink:.

Mi gordo hermoso… faltan pocos dias para tus 5 años

que preciosidad de gato,me ha encantado leer una historia de amor tan bonita,mis ojos se llenaban de lagrimas al leerte,me alegro que el tiempo te haya ayudado a superar un dolor tan grande,disfruta de tus otras mascotas,un besito.