Nunca te olvidare DINA as sido lo mejor k me a pasado

nacio el 11-7-90 y a fallecido el 29-4-08 DINA nunca voy a olvidarte nunca!aun recuerdo el primer dia k viniste a casa ke te subias por la parez en moketada k traviesa eras, como con el paso de los años t volviste mas seria pero seguias jugando, tb me acuerdo de tus cachorritos, me acuerdo de tu pelo suabe, tus ojazos azules esos bigotes.eras tan especial para mi.kien me va hacer ahora la compañia k m hacias tu ee.me encantaba k t hecharas encima mia y m abrazaras con tus patitas…k m lamieras la cara…y simpre recordare como m kedaba anoladado mirando tus bellos ojos azules.me as dado lo mejor de ti tus besos, caricias, todo…an sido casi 18 años juntos los cuales te kerido con locura…nunca habia imaginado k se podria kerer tanto a un animal pero tu as sido como un miembro de mi familia.te as llevado una parte de mi…me va costar mucho seguir para delante sin ti…luego dice la gente k los gatos pasan de todo y tu eras todo lo contrario…siempre te llevare en mi corazon…si es verdad k existe el cielo espero verte cuando llegue mi hora pork te kiero muchisimo chikitaja…DANA tu tb t as ido en el mismo mes nunca olvidare tus besos y tus arrankes para morder a la gente.eras preciosa.la mento no haber estado mas tiempo contigo…Y en menos de un mes ara 3 años k se murio mi perra bat…vaya mierda joder… NUNCA OS OLVIDARE

Lo siento mucho Lestado :frowning:

Son momentos muy tristes, pero intenta pensar en los buenos momentos.

Un beso muy grande y mucho ánimo :icon_beso:

jolines, cuánto lo siento! es muy duro, lo sé, pero debes quedarte con los maravillosos momentos que compartísteis.

eso ago recordar todos lo buenos ratos k e pasado con ella…pero siento un vacio muy grande…siempre la tiena encima mia,corriendo detras y ahora no esta…la hecho muchisimo de menos

[quote=Chesikami;34471]Lo siento mucho Lestado :frowning:

Son momentos muy tristes, pero intenta pensar en los buenos momentos.

Un beso muy grande y mucho ánimo :icon_beso:[/quote]

gracias por intertar darme animos de verdad

Vaya,lo siento!!!
Por tus palabras se nota que la amabas mucho, debe ser muy duro seguir sin ella.!!!espero que ese intenso dolor se convierta en un bonito recuerdo!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Lo siento un monton…mientras leia pensaba si me pasara cn mi gata…me imagino que dolor debe ser, consuelate porque seguro que ha tenido a la mejor amita y que seguro la has cuidado y compañado hasta el final.::::ANIMO!!!

Es normal que sientas tanto vacío, han sido muchos años, tienes que pensar en que ha vivido como una reina y que la has hecho muy feliz, espero que poco a poco te vayas encontrando un pelín mejor. un saludo.

le diste lo mejor, la vida es así … Acuerdate de los buenos momentos que pasaseis juntos… y llorale todo lo que quieras…

Cuanto lo siento Lestado :(…Nada mas de pensar que les pudiera pasar algo a mis niños me da algo!Piensa en los momentos que viviste con ellas,siempre estaran en tu corazon como Tina estara en el mio, la gata con la que pase mi infancia y murio a los 20 años hara ahora 11 años…1 abrazo enorme de mi parte y animo.

Lestado, siento mucho lo sucedido.
Has conmovido profundamente mi corazón, se ve que tu amor por los animalitos es muy grande.
Que dolor que se hayan ido casi juntas [B]Dina[/B] y [B]Dana[/B], realmente eran preciosas.
Ahora que queda más sola la gatita [B]Dona[/B], habrá que mimarla más, tal vez sería bueno otra gatita que la acompañe para que no las extrañe demasiado y se llegue a enfermar… eso sucede cuando quedan solos y sin sus queridos hermanitos.
Animo y fuerzas para ti, aún te quedan 2 tesoros que te necesitan muchísimo y que también te aman.
Un abrazo, saludos y :th_thkiss2:de Xica y Niña.

aun te hecho mucho de menos dina…siento un vacio muy grande k nadie puede llenar…no se k hacer para kitarme esta angustia…cada vez k m pongo a pensar en ti me pongo muy triste…te llevo en mi corazon

Lestado, ayer hizo un año que perdí a mi Rufo, un siamés precioso y cariñoso, como Dina, le iba a dedicar un post, pero no he tenido fuerzas.
Sé por lo que estás pasando…porque yo también lo he sufrido. Entrar en casa y no verlo detrás de la puerta se hace muy duro, aunque estén los demás. Tengo una foto nada más entrar y después de saludar a todos mis bichinos, siempre le digo “hola Rufo!”, porque para mi sigue aqui en nuestra casa, en nuestras vidas. Ya no podemos disfrutar de él, pero sigue aqui, su recuerdo, sus momentos, sus juegos, sus travesuras…seguirán siempre en mi corazón, y esos ojos azules que me mirarán hasta que nos volvamos a encontrar…
Mucho ánimo y recuérdala con el mismo amor que compartísteis.
Ahora estará jugando con mi querido Rufo, seguro!

Es una pena todo esto, te doy todo mi apoyo y te digo, que te apoyes en tus demás gatitos, ellos te harán sonreir, y te harán pensar que valió la pena vivir con Dina todos estos años, compartiendolo todo y tanto tiempo… Se les coje tanto cariño! A mi cuando se me fué mi primer gatito… Supe que jamás podría vivir sin gatito en casa…
Un abrazo enorme!!!

un mes sin ti mi vida…te recuerdo cada segundo del dia…siento un nudo en mi cuello y las lagrimas brotan de mis ojos derramandose por mi cara…no las kiero secar son lagrimas de dolor pork no estas,las mismas k el dia k me tube k despedir de ti para siempre k calleron sobre tu pelo…kiero k todas mis lagrimas lleguen a ti y k recuerdes k te kiero aunke no estes aki…siempre te llevare en mi corazon…