Nunca te olvidaré. Te quiero mucho Silver

Hola,

Silver era una gato de 7 años, lo traje desde mi ciudad a la casa de mi familia, a bastantes kilómetros de distancia. Lo había traido pq yo me encuentro de vacaciones y no podía dejarlo sólo como es lógico en casa, mi pareja estará fuera unos 20 días tb.

La casa de mi familia tiene acceso al exterior, y muy cerca hay una carretera. Ayer por la noche un coche lo atropeyó, pude verlo en la carretera y yo misma lo recogí.

Lo estoy pasando realmente mal, no he parado de llorar, he pasado por el sentimiento de culpa, pq el animal estaba en un espacio cerrado muy amplio, y el plan era que estuviese allí bastantes días, pero quise darle un poco de libertad, pues no me gustaba verle allí encerrado. Era un gato muy miedoso, por lo que nunca pude imaginar que avanzaría hasta la carretera, que saldría fuera del jardín. Llevaba aquí una semana conmigo, y no había habido ningún problema, lo sacaba durante el día, y merodeaba por casa sin apenas salir al exterior. Sólo en un par de ocasiones y pq yo me encontraba fuera y casi le animaba a que me acompañase, quería que superase sus miedos y disfrutara.....

Era el gato más especial de la tierra, era tan bueno y dulce que más que un gato era un ángel. Era muy cariñoso, siempre quería estar conmigo, me daba mimitos, besitos y siempre quería toda mi atención para él, estábamos muy unidos. Han sido 7 años en los que hemos vivido tanto juntos.....me ha ayudado tanto, me ha querido tanto......Siento no haberme podido despedir de él, pq ayer durante el día no tuve mucho tiempo para él, tenía otras cosas en mi cabeza y olvidé a mi pobre bichito, el día anterior tb estuve algo ausente, sólo dormimos una siesta juntos. Él rozándose conmigo todo el rato hasta que finalmente se quedó todo estirado en un lado de la cama.
Creo que me confié, confié en que estaba mucho más relajado que al principio, y que no saldría de casa, quizás debí prestarle más atención, pq él siempre ha sido un gato muy dependiente de mí, siempre quiere estar a mi lado. Pero había momentos en que yo me encontraba donde un perro de mi hermano y el animal (a pesar de no haber problemas entre ellos) no entraba a verme cuando estaba allí.

Estoy tan agotada psicológicamente.............no sé como podré superar su muerte, pq le echo muchísimo de menos, toda mi atención era para él, todo lo que hacía lo hacía pensando en él........

Lo quiero tanto y se me hace tan duro asimilar su muerte.

Donde quiera que estás, te quiero, te extraño, y no entiendo pq has tenido que irte, nuncas debí venir ni traerte aquí, no te ha dado tiempo a disfrutar realmente, y no hemos podido despedirnos, no he podido darte tus mimitos ni devolverte tus besitos. Cuando vuelva a casa no sé como haré para sobrellevar el día a día sin tí, eras un pieza tan importante en mi vida.

DESCANSA EN PAZ BICHITO ALLÍ DONDE ESTÉS. TQ