Nunca te olvidaremos aghata

Hola!! me ingreso en el foro porque hoy hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida, ayer un perro ataco a mi gatita mientras yo estaba fuera de casa y la mato,vereis, ya hace 4 años que la tenemos,nunca la he dejado salir pues me daba panico que le sucediera algo y que no volviera nunca mas.La cuestion es que ella solamente se asomaba a su ventana y alli se pasaba las horas hasta que mi marido o yo volviamos y entonces se subia con nosotros a las habitaciones de arriba. Ayer el perro entro en nuestra propiedad y por la ventana la ataco y la mato, se la encontro mi marido cuando volvio por la tarde. No he podido ni despedirme de ella, Ayer cuando me fui la deje tan bien,como otro dia cualquiera,tengo mucho cargo de conciencia,no dejo de pensar que si hubiera cerrado la ventana nada de esto le habria ocurrido, que no la he dejado salir nunca y aun asi no he podido protegerla, cuando regrese el me abrazo llorando y me dijo que no la buscara,He bajado a su habitacion y se me ha caido el mundo encima, me parece que voy a verla alli como todas las mañanas,era la gata mas cariñosa del mundo, no se metia ni molestaba a nadie.Necesitaba contarlo a gente que sienta el mismo amor por los animales que siento yo.No la olvidare nunca.

Venga dainara! nada de sentirse culpable! no se puede controlar todo! Ánimos y un abrazo.

Lo siento mucho Dainara! La verdad es que aunque tomemos todas las medidas hay cosas que no se pueden controlar y se nos escapan. Muchas veces es cuestion de suerte, y por qué no, del destino. Intenta sobreponerte y no te sientas culpable. Un abrazo.

muchas gracias por vuestros animos!!! ya han pasado varias dias y cuando entro en casa parece que voy a verla esperandome en su ventana como otro dia cualquiera, he bajado a su habitacion de vez en cuando y me cuesta mucho hacerme a la idea de que ya no esta con nosotros, se me caen las lagrimas mientras escribo porque no puedo dejar de pensar en ella. Solo espero que al menos no haya sufrido,la hemos querido tanto, me acordare de ella toda mi vida,y a lo mejor algun dia volvemos a encontrarnos alla donde estes.1 abrazo

Hola dainara, me esta sucediendo lo mismo, entro en casa y pienso que esta ahi esperandome… solo hace dos dias que me falta y hoy un impulso me ha hecho oler la mantita y la toalla que tenia en su camita… su olor… que paz me ha dado, mientras lloro y sigo pensando que volevere a verla… solo te digo que no te sientas culpable por lo que sucedio, las cosas ocurren por un porque… tu no tienes la culpa de lo sucedido, solo recuerdala como lo estas haciendo, comparte tu dolor y mitiga el sufrimiento… ahora esta con mi Layka(que se llevaba genial con los gatos) alli en el Arco Iris… esperando nuestra llegada y sin sufrimiento alguno.

Animooo… volveras a verla y jamas ya te separaras de ella

Hola sevenup!!!Que precioso mensaje!!! la verdad es que me ha llegado al alma, siento mucho lo de laika,ellas son mejor que algunas personas pero eso hay gente que no lo comprende,agradezco mucho tus animos,tendra que pasar el tiempo para curar nuestras heridas,(yo todavia no puedo bajar a su habitacion) pero aun asi, nunca podremos olvidar ni sustituirlas por nada.Hay que procurar acordarse de ellas en vida,cuando entro en casa parece que la voy a ver y cierro corriendo la puerta para que no se me escape, se me olvida que ya no esta…Te envio muchos animos desde granada, ellas seguro que no se han olvidado tampoco de cuanto las queremos.1 abrazo

Gracias dainara, solo te digo que la mia la he tenido que darle descanso eterno con 12 añitos y medio y tambien me invade la culpa por si podia haber hecho mas… este foro al igual que otros me ha ayudado mucho, saber que hay gente que lo esta pasando como nosotros, que te entienden ayuda muchisimo, todos somos humanos y el compartir la tristeza ayuda mucho.
No pondre jamas en duda que la lealtad y fidelidad de los animales,esta a años luz de las personas, los animales son infinitamente mejores que nosotros.Y no te obligues a lo que no puedas hacer, yo vivia solo con ella y el lunes no pude dormir en casa, solo hacia horas que la habia llevado al veterinario y no me lo creia, hoy ya he dormido en casa, y aunque parezca que estoy como una regadera, me he puesto una foto preciosa de ella que me regalaron en la pared donde tenia la cama( ha sido durisimo quitar todas sus cositas, pero no las he tirado), y cuando entro en casa y me voy, por dentro de mi me despido como si aun estuviera… pienso por dentro “ara vinc cuca el papa ara ve” bueno es en catalan pero seria “Ahora vengo, pequeña, el papa ahora vuelve”.
Me duele sobre todo cuando subo por el ascensor y me tengo que mentalizar que abrire la puerta y no estara ahi, pero bueno supongo que el tiempo ira pasando la tristeza a recuerdos felices y una alegria enorme pensar en tanta vida juntos… se me ha ido la mitad de mi alma con ella, pero me da descanso el saber que volvere a verla… algun dia, pero volvere a verla
Todo el mundo que conocia a mi perrita se asombraba de como queria a los gatos, y en cambio con los perros no se llevaba mas que con dos… mi novia tiene una gata Romy… y layka se volvia loca de alegria al verla, le lloraba queria lamerla y jugar con ella… me juego contigo un cafe que esta con Aghata jugando y corriendo y dandose mucha compañia a nuestra espera… un saludo y gracias por contestar y si se y estoy seguro que volveremos a estar con ellas…

pues ojala esten juntas y se protejan la una a la otra, no te sientas culpable pues le diste muchos años de felicidad y hasta el final estuviste a su lado, nunca la abandonaste y estoy segura de que eso ella lo tendra siempre muy presente,yo no pude despedirme de ella, me fui por la mañana y cuando volvi por la noche ya no estaba, se la llevaron para que yo no la viera asi,me ha quedado su recuerdo cuando ella vivia, cada vez que hablo de ella se me hace un nudo en el estomago pero quiza sea bueno para desahogarme el hablar de ella.Solo tenia 4 años, ahora me planteo adoptar 1 perrito porque mi casa se ha quedado muy vacia sin ella pero no quisiera nunca que pensara que la he sustituido,su lugar no lo ocupara nadie pero si me encantaria volver a querer a otro animalito como la quiero a ella.Mucho animo y gracias por tu mensaje.

Sera bueno que puedas dar mas amor a otro animalito… yo aun no puedo pensar en eso, no porque a ella no le gustara, se que le encantaria que otro amiguito pudiera estar como estaba ella, ellos no son egoistas como nosotros, solo desean que seamos felices, y saben que su lugar nadie podra ocuparlo, pero sera bueno que un nuevo compañero pueda pasar toda su vida querido por una familia como vosotros… animo que veras que si tienes un perrito te ayudara a vivir con mas ilusion, yo ten por seguro que lo volvere a tener algun dia… pues no creo que alguien que piense y sienta como nosotros teniendo la oportunidad de llenar de felicidad a un compañero de cuatro patitas, no lo haga.
Gracias por tu contestacion, y si te sentara bien ir hablando de ella y explicar como era, que travesuras te hizo de pequeña y el recorrido de su vida.
Siempre que necesites comentar cualquier cosa de tu Aghata cuenta conmigo, te ayudare en todo cuanto pueda apasar estos malos momentos.

Un beso a los dos!!! Acordaros del puente del arcoiris… Imaginadlas como cuando pillaba un juguetito y se iba corriendo a acabar d cazarlo o cuando corria por un parque hasta sacar la lngua fuera… Asi estan ahora, seguro, y como antes, a pesar del entretenimiento, estaran sus orejillas pendientes d cuando llgueis vosotros para correr a buscaros! Como cuando les dabais un premio! Con la colita bien alta!

X cierto, no sabeis como os admiro: hace un mes q se fue mi peque y todavia no me atrevo a subir a casa d mis padres.

Animo, a todos nos llega un momento en q mejor despedirnos en paz.

Y sin embargo, y a pesar de creer haber hecho lo mejor, el dolor lo inunda todo. Lo sé. Os entiendo. No estais solos.

Lo siento mucho Misery, solo puedo decirte que no te obligues, cada uno somos diferentes y aun tener el mismo dolor y sufrimiento lo afrontamos de maneras distintas, yo siempre que ahora entro en casa me bajan las revoluciones, la vitalidad, camino mas lento por casa, la cabeza gacha, pero se que es normal, no debe asustarme.Cada rato que paso por delante de donde estaba su camita pues imagina… pero si es verdad que voy pensando en cuando la vuelva a ver y me anima mucho, sigo llorando un monton, sobre todo por las noches, me tomo unas hierbas relajantes antes de irme a dormir, pero como si nada,mi novia me esta apoyando muchisimo, ella tiene una gata y me entiende, y ayer empezamos a discutir porque a ella tambien le encantan los animales, y cuando este año se venga a vivir, ya le solte de tener un nuevo amiguito… imaginaros la conversacion, pues ella es de gatos y yo de perros… todo acabo con una frase mie… tendremos un cachorrito de cada, y se llevaran bien.
me encantan todos los animales , y a ella tambien…y saber que cualquier animalito que este con nosotros tendra toda la ternura y amor del mundo me anima a sobrellevar un poco esto.
Layka sabe que es mi vida , lo ha sido y lo sera. jamas nadie podra ocupar su lugar, y sim me hablara me diria, “papa” ten otro amiguito como me tuviste a mi, pues yo tuve la suerte de tener una vida feliz y quiero que mis compañeros sientan lo mismo.

Un saludo a las dos y animossss a todos

1 beso muy grande misery,Hablar con vosotros aqui en el foro me esta ayudando mucho, me sirve de terapia para acordarme de mi aghata, yo nunca habia tenido gatos,no sabia lo que era, no los conocia hasta que la he tenido a ella, me la regalaron con 1 mes, era tan pequeñita!! cuando vino no maullaba del miedo que traia y poco a poco, con los dias empezamos a oirla y a corretear por la casa, se subia al arbol de navidad que ponemos todos los años, la veias alli, en lo mas alto, como si fuera un arbol de verdad y cuando le regañabamos salia corriendo como una niña. Siempre se escondia y cuando yo pasaba me saltaba, me daba con la patita y salia corriendo para que fuera detras de ella. Cuando le empezo el celo me empeze a poner un poco nerviosa por su reaccion, por el ruido que haria, etc…pero de noche, en su habitacion se quedaba muy callada y nunca ha molestado a nadie,ibamos a operarla el mes que viene pero no ha llegado,era un sol, tengo mucha tristeza, tanta como vosotros,mi hermana y mis amigas me dicen que guarde sus cosas cuanto antes pero cuando bajo a su habitacion se me cae elmundo encima,muchas gracias por leer mis mensajes, 1 abrazo para los dos y mucho animo.