Nunca te olvidaremos constanza

constanza nunca te olvideramos, nos hiciste muy felices esto tres años. no fue justo para ti la forma como te fuiste a manos de ese pitbull. que seas feliz donde quiera que estes

Nos unimos a tu pena ya no hay que pensar la forma en que se fue, hay que pensar que ahora se encuentra en un lugar mejor…

Animo maurodm

Ánimo maurodm, yo he perdido hace una semana a mi mejor compañero después de trece años de vida juntos y me cuesta hacerme a la idea de que ya no está.¿Cúando pasará esta pena?

gracias golden eye y shira. sus palabras son reconfortantes. quiero comentarles algo. luego de la muerte de constanza mi esposa y yo decidimos adoptar otro gatito mestizo. el punto es que a veces mi esposa siente como que si ya no nos importara constanza y yo le digo que no, al contrario, que luna nos dará nuevamente alegría para recordar a constanza con felicidad. que creen ustedes? fue demasiado rapido o les parece bien?

un saludo a todos

Yo opino que fue una buena decision, la sensacion que experimenta tu esposa es normal, y no por el hecho de tener un nuevo felino van a olvidar a constanza ya que ella siempre estara en sus recuerdos y en cuanto al tiempo a mi me parece que es buen tiempo aunque hay personas que tardan mas en asimilar el duelo de su mascota posiblemente ese sea el caso de tu esposa y por eso siente esa culpa, pero seguramente ese gatito le ayudara con sus diabluras.

Manden fotos para conocer al nuevo integrante.

Saludos.

A veces es mejor esperar a sobrellevar la pérdida durante un tiempo, porque si no, suele dar la sensación de que ya no nos acordamos del otro. Constanza fue una gata única en vuestras vidas y ningún gato podrá sustituir el amor que le teneis, se trata de verlo no como una sustitución, sino como un regalo que Constanza le hizo a la nueva inquilina dejando su sitio para que lo ocupe ella. Luna tiene que ganarse un rincón en vuestro corazón, un rincón nuevo, porque el rincón de Constanza está ocpupado y siempre lo estará. Pero vuestro corazón es muy grande como habeis demostrado al adoptar a Luna, queredla mucho y dadle el amor que se merece o la pobre lo notará.

Es muy duro perder a un amigo gato de la noche a la mañana, a mi me pasó lo mismo hace 15 días, mi Guizmo murió horas después de saber lo enfermo que estaba y fue un golpe tremendo del que aún no me he recuperado, por eso puedo entender por lo que estais pasando (y muuuchos foreros tambíen) al menos tenemos este foro para darnos apoyo moral y poner el hombro para que lloren todos lo que ha perdido a sus queridos amigos. NO todo el mundo lo comprende, nosotros sí y por eso te mando todo mi cariño para ti y para tu mujer. besos

Lindas palabras crisfeiner, me da mucha alegria como nos apoyamos en este foro

vaya, me toca agradecer los ultimos dos comentarios, es cierto, nunca la olvidaremos, es mas ni se imaginan cuantas fotos de constanza tengo en mi ordenador, y bueno luna tiene un mes y le estamos dando todo el afecto del mundo. constanza sera un recuerdo que perdurará por siempre.

como posteo una foto de luna en este mismo link?.

gracias

ahi ta luna

Hey se ve que es una diablilla, muy linda

si, no se aquieta, ahora la deje en el vet porque cuando la adopté me di cuenta que tenia diarrea. vamos a ver que dice el doc en un rato

Que preciosa gatita…

gracias crisfeiner. las palabras de todos /todas ustedes han sido muy fortalecedoras. una pregunta, donde puedo ver las fotos de sus gatos. un saludo

puedes entrar a los perfiles del usuario haciendo clic en su nombre y ahi te aparecen los album, por lo pronto te doy la direccion del mio http://www.foro-gatos.com/members/goldeneye/albums/550-max/

Saludos

Es preciosa! Es un encanto, solo con ver esa carita de lista que tiene se le quitan a uno todos los males.A mí cuando son así de pequeñitos me encanta jugar con ellos porque cualquier cosa les divierte, a mi Currillo le encantaba jugar con los caramelos, cuando le lanzabas uno se echaba unas carreras por el pasillo…son, sin duda, la mejor compañía.Enhorabuena, Luna éstá con vosotros.Un abrazo

bueno en cuanto tenga tiempo posteare algunas de las fotos de constanza para compartirlas con ustedes y tambien las que le tome a luna

bueno, ya subi todo un album de constanza y otro con dos fotos interesantes egipcias.

por cierto, mo pongo un avatar. saludos otra vez

animo i a mimar mucho a luna! saluditos

seguro que si gracias anita

Quería sumarme a los demás y decirte que os acompaño en vuestra pena y vuestro dolor. Tb que entiendas a tu mujer, si a veces se siente mal, pq parece que hayais olvidado a Constanza (a mí me pasó que cuando perdí a mi boxer de 7 años, intenté adoptar en poco tiempo otra perrita y no salió bien pq yo no estaba lista para darle cariño, pq sólo sentía dolor) Sólo necesita tiempo, y el tiempo siempre llega. Que tengáis mucha suerte con la nueva peque, y que os dé muchas alegrías. Con los días y los días, pensar en Constanza os dibujará una gran sonrisa, y no traerá lágrimas amargas. Un abrazo!