Nunca te olvidaremos

Voy a contar una historia que me ayude a desahogarme.
El jueves por la tarde cuando salia de la biblioteca pase cerca de un jardin y me parecio oir un gatito maullar. alli estaba un precioso cachorro atigrado de apenas unos dias junto a dos de sus hermanos muertos y ni rastro de su madre. Inmediatamente lo lleve a una veterinaria muy maja, le dio suero, me regalo leche en polvo, y me dio onsejos muy utiles. Me fui a casa, esa noche apenas dormimos mi novia y yo porque no paraba de maullar. Al dia siguiente de vuelta al veterinario porque no hacia caquita, le ayudaron y de nuevo a casa. Le arreglamos un cestito donde poder dormir, le pusimos una bolsa de agua caliente debajo de la mantita para que estuviera calentito, le dabamos de comer cada tres horas, le pusimos nombre: TRAS… todo parecia ir bien hasta esta mañana (domingo), al levantarnos estaba quietecito, como si estuviera en coma, media hora mas tarde moria.
No se que ha podido pasar, quiza la leche se le fue hacia los pulmones… ya da igual, solo queria escribir esto como un recuerdo hacia el.
TRAS fuiste un pequeño rayo de luz en nuestras vidas, Raquel y yo nunca te olvidaremos, hasta siempre…

Vaya… Freddy, lo primero darte apoyo en lo que necesites… yo tambien ando en una situacion parecida… el viernes vi a unos chavales dandole una paliza a un gatito… y ahora esta conmigo, lo estoy cuidando y espero q no le pase nada… entonces creo que te comprendo y te digo que no te desanimes, ahora lo mejor es distraerse y no pensar en eso

Ohh, qué lástima, pero es que son tan delicados de bebés. Hicisteis lo que pudisteis y por lo menos durante unos días sintió el calor de una familia que lo quería.

Hola freddy,

Los bebés tan pequeños son muy difíciles de salvar, si hubiera sido un poco más mayos, unos días más, habría sido otro tema. Lo importante es que hicisteis un gesto maravilloso de amor, y le distéis una oportunidad. Eso os honra y personalmente me llena saber que hay gente como vosotros, y como yo, que lucha por ellos y su suerte :slight_smile:

Un saludo y muchos ánimos!

Descanse en paz ese angelito, que bueno que escribiste para desahogarte, pero amigo freddy, tienes que estar tranquilo ya que tu hiciste todo lo que estuvo a tu alcance…

Gracias por ayudarlo