O cuenco o no hay agua

Pues ya me he cansado de que beban de la bañera, o de los grifos, así que a partir de hoy, si no beben del cuenco no beberán.

No puedo estar mirando si he dejado algo de jabón para que beban siempre que utilizo el baño, o si he fregado bien bien la cocina para que no cojan nada,.

No se porque han cogido esa costumbre, pero se la voy a quitar!! vamos que si se la quito :slight_smile:

Ja ja ja ,pero mira que eres malo ja ja ja.Oye leì por ahì que el plàstico no era bueno para beber,mejor el vidrio,pero y el acero inox?Bicos

Está claro que les gusta el agua corriente (como a la inmensa mayoría de los gatos), por lo que te aconsejo que te cojas un bebedero fuente y así tendrás el agua que ellas quieren y sin miedo a que se tomen jabón. Dejarlas sin beber tiene sus riesgos, te aseguro que ellas son más cabezotas que tú y en efecto preferirán no beber a hacerlo en agua encharcada (para ellas el beber del cuenco es beber agua encharcada) y eso puede traer problemas renales con una velocidad alarmante. Mírate lo del bebedero fuente.

Pues yo tengo ese problema con CHUI ((es q este gatito es muy incquieto)) ahora me ha tomado la mala costumbre de sumbarse en el inodoro a jugar y beber con el agua. Y no le hace mucho caso a su cuenco de agua!!!

YO tengo que estar bajando la tapa toodo el tiempo y como en mi casa hay dos inodoro tengo ami hermno loco. Cada vez que cruzo por su camino y veo que el sale del banyo le digo “baja la tapa” tooodo el tiempo y si no lo hace y veo que la dejo arriba, voy a su cuarto y le digo “” no bajaste la tapa" el me mira con una cara de matarme jejeje

Pues en segundos a la que chui ve que la tapa del inodoro la dejaron arriba, se sumba pa dentro a beber y jugar con sus patitas en el agua. Pero es que se sumba completo, lo unico q ves es su colita moviendose como loco, pues toodo su cuerpesito esta dentro del inodoro con las patitas en el agua.

Gracias a Dios que todos en la casa tenemos la costumbre de siempre bajar el inodoro no importa lo que se haya echo en el jejejejejejejeje!!! y la agua siempre esta limpia, pq si no me muuueerrrooooo!!! jejejeje

Suerte en tu erradicación de malos hábitos gatunos jajaja