O_o

http://www.brainblog.to/item/2008/10/video-katze-isst-mit-gabel-und-staebchen

me he quedado a cuadros con este vídeo

http://www.funny-downloads.de/videos/video-dl3971.html

Este me ha parecido más gracioso

El primero tiene truqui verdad? la señora le ata los cubiertos a la pata del gato y este en realidad lo que hace es coger la comida con la pata, pero claro, con un tenedor atado parece que coma con el tenedor…

El segundo es mortal :smiley:

esta señora no tiene los patitos en fila… que le importa a ella que el gato coma sin cubiertos?? en fin mientras lo cuide bien…:confused:

El segundo vídeo es genial la verdad, eso es lo que pasa cuando se encera mucho el parquet xDDDDDDDDDDDDDD

[B]Jajaja. Que wenooo[/B]

MI gata hace lo mismo, corre en el sitio o acaba de llegar a los sitios como Rafa Nadal, patinando!

el segundo es gracioso el primero me parece un poco ridiculo, primero por intentar humanizar a un pobre gatillo y segudo…joder, no estamos luchando por darles pienso y que no coman nada más??? joe, así está el pobre gato, cual cerdillo ibérico, peaso plato de espaguettis y helado…la madre que lo parió…:8:

El segundo es super gracioso, vaya derrapes que se pegan los gatos, parecen Fernando Alonso, jajaja

Lo raro es que lo haga con la pata ¿no? , sino se lo ha hecho pasar mal enseñándole pues bueno , cada loco con su idea , el problema es que a veces para conseguir que hagan una gracia hay muchos maltratos detrás, esperemos que no sea de eses casos.
Estas también patinan así , pero frenan con las uñas , no veas que arañazos hay en la madera de sus frenazos y eso que las patitas tan peludas facilitan que resbalen más. Cuando abro la puerta y está la vecina Neve corre que se mata para su piso , pero a veces se pone la vecina delante y al frenar va medio pasillo de culo .:stuck_out_tongue:

Pues a mí el primero no se me abre! JOP

El segundo,pobretes,van derrapando,a saber de qué están huyendo!

[quote=Lara;103398]Pues a mí el primero no se me abre! JOP

El segundo,pobretes,van derrapando,a saber de qué están huyendo![/quote]

Huyendo??? estan jugando!!! que los míos también lo hacen, sólo que como yo no tengo parquet no resbalan tanto, aunque alguno se ha comido más de una vez la jamba de la puerta

Los míos, sin ir más lejos, están haciendo ahora mismo lo del derrape. Persiguiéndose por el pasillo. Cuando me instalé en mi casa pensé en acuchillar el parquet, menos mal que no lo hice porque no me habría durado nada. No hay un solo centímetro de suelo que no esté marcado por sus úñas

Loca bblioteca no me deja ver los videos :frowning:

ay por dios que cachondo el gatito comiendo de esa manera jejejejeje
las mias tambien derrapan de esa manera cuando esta el suelo fregado