Oasis ya esta esterilizadaaaa

Hola Esta mañana he llevado a Oasis al vete y ahi la he dejado. He intentado entrar en el foro pero habia cambio de servidor y no he podido contaroslo :7:. Acabamos de llegar y lo primero que ha hecho mi niña es ir a por el pienso, jajaja, si esque es una gordaaa. La pobre lleva el collar isabelino y va tropezando con todo. ademas lleva una malla como los jamones jeje.Bueno está tranquilaa, Ahora ya no se sube a las alturas, pobrecilla. A ver si se le va ese genio cagao que tiene , mi niñaa. ya os iré contandoo.Mañana me lo he cogido fiesta para cuidarlaa :th_cathug:

Me alegro de que todo haya salido bien, es inevitable preocuparse, pero ya ha pasado lo peor.

Por la campana, no te preocupes, da penita verla así y con esos andares y esos trompones que se dan, pero terminan acostumbrándose.

Nosotros a Grissi se la quitamos el tercer o cuarto día porque parecía que no se tocaba y eso le costó estar varios días más con los puntos, porque tenía 2 muy frescos de tocarse, seguramente.

Ahora a Tina se la tenemos que poner un rato 2 veces al día porque le ha salido como un ezcema en una pata y le ponemos pomada, tampoco le gusta, pero se tiene que aguantar para que se cure cuanto antes. Es que mi pobre, se cura de algo y le sale otra cosa, desde el accidente, ha sido rara la semana que no haya ido al vete.
Qué se le va a hacer,estos bichis son así! y nosotros no podemos más que preocuparnos por ellos, como se merecen, aunque nos dé pena y ellos no entiendan que es por su bien.

Un beso a oasis y que se recupere pronto.

Pues despues de una semanita con el isabelino y la malla, ue parecia un jamoncito… ya se lo han quitado todo :3:. La semana la ha pasado muy quieta. A pesar de su caracter se dejaba rascar, y le he quitado el isabelino siempre que he estado yo delante, pero no paraba de lamerse.Ahoora ya esta bien y hasta mas sociable… Le falta tiempo para adptarse pero se que va a ser mimosa… Todo lo que tenia era miedo… la pobree…