Objetivo 7000 2011)

7000, un número que puede no significar nada pero que para [B]Defensa Felina[/B] significa mucho. 7000 son los euros a los que asciende la deuda que actualmente tiene [B]Defensa Felina[/B] con las clínicas veterinarias y residencias con las que se trabaja. Dicha deuda existe por ayudar a gatos que se recogen de la calle enfermos o heridos, por salvar sus vidas, por eso se ha llegado a esa deuda. El dinero que se recibe mediante cuotas de socios y donaciones puntuales (muy escasas) es usado para las tareas más inmediatas, por lo que poco queda para ir saldando la deuda que cada vez es más voluminosa.
Ante estos hechos, la intención de esta página no es otra que pedir ayuda a toda la sociedad, a cualquier persona que lea estas líneas y que quiera aportar algo, por poco que sea. Si cada visitante donara un euro, cuando el marcador de más abajo marcara 7000 visitas, la deuda ya estaría saldada.
Esperamos tu ayuda, si quieres hacer una donación a través del banco el número de cuenta es:
[B]LA CAIXA Titular Asociación Defensa Felina[/B]
[B]nº cuenta: 2100 2679 30 0110223287 [/B]

[B]Concepto: objetivo 7000
[/B]
[LEFT] [/LEFT]
Si deseas hacerte socio o recibir información de nuestra asociación y de todos los gatos que salvamos, los adoptados, los que necesitan un hogar, los ingresados… Escribenos poniendo en el concepto “Quiero conoceros” a [B]contacto@defensafelina.org[/B]
Esperamos tu ayuda, te agradeceríamos que pasaras esta web a tus contactos para conseguir máxima difusión. Muchas gracias :wink: