Obligado a regalar mi gato :-((((

Hola, hace un par de meses nos encontramos un gato debajo de un coche maullando como un desesperado y decidimos acogerlo. En casa hacia tiempo que teniamos ganas de tener un gato, tanto mi mujer como mis dos hijos. Lo desparasitamos, lo hemos vacunado y esta super bien cuidado, como se merece.

Para nuestra desgracia, nuestra hija hace un mes que empezo a mostrar signos claros de alergia. Desde entonces estamos limpiando su habitacion con mas frecuencia (cada dos dias), no dejamos que coja al gato, ni que el gato entre en su habitacion. Pero no ha mejorado. Sabemos que hay medicacion para la alergia, pero ella esta con otro tratamiento bastante fuerte y el medico nos ha recomendado que no las mezclemos.

Estamos todos muy tristes :(:(:(, pero no tenemos mas remedio que regalar el gato. Se llama Ros, es precioso y tiene alrededor de unos 6 meses. Como he dicho antes, esta perfectamente cuidado, vacunado y desparasitado. No esta esterilizado, ya que todavia es pequeño.

Espero encontrar alguna persona que se lo quiera y pueda quedar para cuidarlo como se merece. Espero que sea pronto, porque mi hija no puede estar con esta alergia durante mucho tiempo mas.

Si no sale ningun interesado en un mes, no tendre mas remedio que llevarlo a alguna protectora de animales. Es la ultima opcion, ya que, evidentemente, en estos lugares, no tienen los recursos para cuidarlos como en una casa. Pero si no tengo mas remedio, tendre que hacerlo con todo el dolor de mi corazon. :7::7:

1000 gracias por vuestra ayuda.

Angel.

p.s. Os pongo dos fotos, la primera es del fin de semana pasado en Cambrils. La segunda es de hace dos meses, cuando nos lo encontramos.

Hola Angel,
Para mejor difusión del mensaje seria buena idea poner un número de telefono de contacto y un e-mail. Ayudaremos en lo que sea posible! Animo

muchas gracias reichelbcn, no lo habia pensado.

Mi e-mail es: angel.mb44@gmail.com
Mi num movil es: 617330436

gracias de nuevo

Angel

Mucha suerte para este precioso gatín!!! Y que la nena mejore.

Una cosa, me pareció leer hace un tiempo que existe un spray para las alergias que se lo has de poner al gato, no?? Alguien lo conoce y sabe si es eficaz? O me lo he sacado de la manga?

Existe un producto denominado [B]Vetriderm[/B] solución tópica de laboratorios Bayer (antes conocido como Allepet). Es un spray que se aplica sobre los animales domésticos para eliminar los restos de suciedad de la superficie, en especial aquellos que pueden provocar alergias (epitelios, restos de saliva, etc), reduciendo así las reacciones alérgicas. Una aplicación semanal del producto reduce la sintomatología en muchos casos.
Espero sirva para informarnos…

se me olvidaba…lo saque de esta pagina y esta interesante…
espero que puedas quedarte al michin …piensa que el los echara mucho de menos…
suerte!!
http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/214

que pena, podriais probar lo que dicen, eso no es un medicamento para vuestar hija y asi al menos dar tiempo para encontrar una buena casa y que no acabe en una perrera :frowning:

de donde eres?? pon carteles en la calle, veterinarios, mas foros de gatos… y mucha suerte

por si acaso le mandare un mail a angelmb para que vaya consiguiendo el spray…
solo hay que entrar en internet y buscar el tema para ver opiniones…sinceramente creo que hay que procurarle la informacion para que no tenga que llevarlo a la protectora…se me parte el corazon de pensar que el pobre animalito pasara de estar en casita con la familia a una jaula solito…es un bebe!!!..

Por cierto, de donde eres Angel?

No has probado el spray que comentan mis compañeros? La verdad es que antes de regalarlo deberias probarlo todo…

No hay noticias de la historia esta??