Observe a su gato (Desmond Morris)

Fue uno de los primeros libros que leí sobre gatos( a parte de las inagotables publicaciones de cuide a su gato, etc). Es muy fácil de leer, entretenido y curioso. Os lo recomiendo.
Desmond Morris es etologo y zoologo(ademas de feminista :shifty: ). Aqui tenéis la biografía del autor: http://es.wikipedia.org/wiki/Desmond_Morris

Vaya, es de los que me faltaba por leer de Desmond Morris (Ni sabia que existía). A buscarlo.

En este tema, como en otros muchos, siempre un placer leerle :slight_smile:

jaja!! es uno de los primeros que me compré,si que es entretenidillo.
el que también está muy bien es el de:
“Las 101 preguntas que su gato le haría si pudiera hablar.”
(también hay otro de perros que se titula igual,pero en vez de gato perro claro,jaja!!)

un chico muy amable me envio el pdf de este libro, si a alguien le interesa que me lo pida

Pues a mi sí que me interesa pero… ¿es legal eso de pasarnos los pdfs? Porque digo yo que esta gente tendrá que vivir de algo y será de vender libros :confused:. En fin, que si es legal, yo lo quiero, y si no… intentaré comprarlo.

dime tu mail si quieres por mensaje privado y te lo envio mañana que hoy ya estaré en el trabajo hasta tarde. Es como si te dejase el libro, y eso lo hacen hasta en las bibliotecas, y ademas si es por cultura hay excusa.