Obsesión Cn Las Bolsas De Plástico

Hola foreros!!!

Quería preguntar si a algun gatito vuestro tmb tiene obsesión con las bolsas de plástico. El mío cada vez que ve una bolsa, empieza a jugar cn ella, la muerde, la estira… Nose, quizas es el sonido que hacen las bolsas lo que le hace gracia.

Pero me preocupa de que un dia se pueda ahogar con las bolsas… nose. Cuando lo dejo solo no le dejo ninguna bolsa con la que pueda jugar.

:cool:Aix…

Es muy normal. De hecho, mi veterinaria me dijo que hay descrito un síndrome de los gatos que se llama: Síndrome de los gatos que chupan bolsas (o algo así)

Mi gato ha decidido hacerse dueño y señor de todas las bolsas de la casa, y cuidado de mover una qué esté donde esté aparecerá como una flecha y se la llevara a jugar XD

Al mío le da por las de papel (aunque las de plástico también le van, claro…) Pero se enamora de las de papel… Ahí lo tienen:

las de plastico, las de papel y las cajas de carton, les corto puertecitas monto 2 ó 3 y disfrutan pero mejor que las bolsas les dejo platicos abiertos, extendidos y agujereados, pasan un buen rato y no hay peligro, ah! y una vez fliparon con el platico de burbujas cuando descubrieron que mordiendo hacia pof!

jejeje weno m alegro de ke sea algo habitual en ls gatos!! :wink:

No, el mío no chupa las bolsas (no sabía que existiese un “Síndrome” para esto!!!), solo juega cn las patas, se revolca cn ellas, se sienta encima de ellas…

Bueno gracias :wink:

Lennon ha descubierto en el mueble de la cocina donde guardamos las bolsas y como me lo deje abierto xk cojo algo se tira en plancha y lia unas fiestas dentro del mueble. Cuando voy a cogerlo se resiste y va corriendo dentro de un lado a otro y metiendose debajo de las bolsas.
Ahi me tienes a mi de rodillas en el suelo xk es un mueble bajo y hondo intentando coger al gato y el pasandoselo bomba.

A Cleo también le encantan, sobre todo las de papel, porque además de meterse en ellas, les muerde las esquinas y las rompe. Aunque lo que más le gustan son los paquetes de cerveza de cartón, estos de los quintos, y sobre todo los packs de botellas de agua. :woohoo:En cuanto haya una fuera, mordisquea el plástico y juega a explorar la cueva, hasta que se acaba durmiendo. Y se enfada cuando ve que el paquete está lleno.
Esta es cleo el primer día que la vimos durmiendo en las botellas

Hola, soy nueva en el foro…

A los hijos de manacho les encanto una cajita con el frente transparente, la usaron como casita :th_neko06: y a mi manacho la vuelven loca las tiritas, vivoritas o cualquier cosa similar.

saludos

A Renata le encantan, si miras en mi album veras una foto de Renata en una bolsa metida. Mi gata odia el transportin asi que al vete la llevamos en una bolsa de plastico, se vuelve loca cuando las ve, y se keda dormida dentro. La veterinaria me dijo que era normal, por el sonido sobre todo

A Shiva le encanta lamer las bolsas y chupar cualquier plastico que se encuentre por el camino. Tengo que andarme con ojo porque me los saca de la basura y ya la pille mas de una vez con un plastico pequeño dentro de la boca.

A Nana le va mas meterse dentro de las bolsas, sobre todo de las de plastico. Es ver una y va para alla de cabeza.
Ultimamente le da por morder y comerse el papel, no me queda una revista viva en casa. Me imagino que sera por los dientes.

a mi JOTA le vuelven loca los plasticos y las cajas de carton se entretiene mucho,cuando oye un ruido de plastico aparece enseguida,no puedo dejar las compra en el suel sin que el venga a mordermelo todo y a robarme una de las bolsas de plastico cuando las vacio,tambien tien obsesion por chupar el paquete de papel higienico que tengo en el suelo en una esquina del baño,se pasa horas chupando el envoltorio y otra mania que tiene es destrozarle el paquete de tabaco de liar a mi novio,lo deja en un mueblecito gitatorio pequeño para los mandos encima de la mesa y JOTA de vez en cuando cuando nos despistamos ya esta mordiendolo,yo creo que es una mezcla por ser de plastico y porque cuando yo fumaba tenia la mania de chuparme los dedos y debe recordarle el olor de la nicotina jaja como ya no fumo yo digo que tiene mono…a mi LEIA tambien de dibierte lo de las cajas si compramos algo luego les dejamos la caja para que la destrocen ,les tiene entretenidos pero me dejan la casa echa un cristo

Nermald y Mitjó también les encantan las bolsas, y es que además son unos fisgones, porque cuando llego con la compra a los 2 segundos estan haciendo una inspección a ver que hay en cada una! Lo que a mi me da miedo es que casi siempre se pasan el asa por la cabeza, y luego van con la bolsa a modo de capa y no para de caerse y ponerse nerviosos!

¿Bolsas de plástico para jugar? Las considero un peligro…

Pues a los mios también le gusta jugar mucho con las bolsas de plástico, vamos les encanta jugar con ellas, y cuando vengo de comprar como me despiste los tengo metidos a los dos curioseando y jugando con las cosas.

Hoy mismo, 10 minutos buscando a Mitjó, y me lo encuentro dentro de una bolsa de plástico vacía con la cabezita fuera. Hay que tener mil ojos!!
Y algo que también les gusta a mis gatis, es el papel de pared. Estamos despapelando toda la casa y con el papel del suelo se hacen cuevas o se esconden, hasta el punto que mi novio haciendo limpieza, cogió un puñado de papel para tirarlo a la basura, y se le empezó a mover!! Mitjó estaba ahi escondido el tio!! xDDDD

A mixi le encantan las bolsas de plasticos,ayer presisamente llego yo con un regalito para ella y hiso mas caso a la bolsa que al regalo jajajja por cierto,a vuestros gatos tb le gustan el agua mineral o la botella?yo es que cada vez que voy a coger agua y escucha la botella se viene lanzada y tengo que cogerun taponcito reservado para ella jajajja es un punto jaja un besazo

A Neni (la peque de la casa) también le encanta jugar con las bolsas, le encanta meterse dentró de ellas, yo a veces la cojo y la muevo de sitio con ella dentro de la bolsa y flipa, esta mu loca

Mi gato es el raro entonces, cuando escucha una bolsa de plastico sale corriendo, pero para esconderse, le dan panico¡¡¡¡ :open_mouth: Eso si, obsesion, obsesion, con el carton, cuando nos mudamos los cartones que cubrian los muebles los dejamos en una habitacion, cada vez que se abria la puerta de esa habitacion salia corriendo y se lanzaba a la caza del carton, no sabia cual empezar a morder o arañar.

Al mío tambien le encanta chuparlas ,pero es curioso!!si la mueves fuerte sale escopetao se asusta muchisimo.
jajajajJjajaja estos bichines son tan especiales…
pero hay que tener mucho cuidao un dia me lo encontré con el cuello metido en el asa de una bolsa, desde entonces nunca las dejo a su alcanze.

a max le fascinan las bolsas de cualquier material en cuaanto ve una inmediatamente corre hacia ella y se pone a jugar como loquito, quien sabe que sentira que lo vuelven loco.

Saludos