Obsesión por morder

bien, pues lo achacaba a que está cambiado los dientecillos y como los bebés humanos necesitan morder cosas, pero es que ya me parece algo obsesivo.
se pasa el día jugando y cuando tiras a acariciarla o a jugar con ella, ale!! a morder, se nota que lo hace por jugar, pero de verdad es que nos hace las manos polvo, muerde a más no poder, las manos, los zapatos, la mampara de la ducha, cualquier cosa que cuelgue, cremalleras, cuerdas,…y un sin fín de cosas más.
es normal que se pase el día mordiendo?, le pongo una funda de boxeador?le pongo un calcetín sudado en to los morros???
y la otra obsesión (que por esto mismo no podemos dormir con ella), es que cuando te ve tumbada se tira corriendo al cuello y ale! a amasar y a babearte toooodo el cuello. pensaba que también lo hace por ser pequeña, pero en el vete un auxiliar tiene un gato de 19 años que todavía lo hace!!!
:o

¿Sabes como se sabe si uno tiene un gato bebé y es novato?.
Por los arañazos en las manos.
No las muevas, ella piensa que estás jugando, se que cuesta trabajo, pero si dejas las manos quietas no te arañará, ni morderá; te aseguro que funciona. Con Friki creí que tenía que ir al médido (pero me daba verguenza), Chiwi y Cleo ya fueron otra cosa. Hombre algún mordisco cae, pero pocos.
Buena suerte.

creo que mi sino es ponerme guantes de soldador…:wink:

a mi zdeus me mordia continuamente, aunque yo estuviera dormida, y me tapaba hasta el cuello para que no me pudiera morder y el capullito me mordia en la cara en las orejas o en lo que podia, eso hasta que adopte a isis y ahora comola muerde a ella a mi me deja tranquila,jejeje.no, es que el pobre mio queria

[QUOTE=MERET;106681]bien, pues lo achacaba a que está cambiado los dientecillos y como los bebés humanos necesitan morder cosas, pero es que ya me parece algo obsesivo.
se pasa el día jugando y cuando tiras a acariciarla o a jugar con ella, ale!! a morder, se nota que lo hace por jugar, pero de verdad es que nos hace las manos polvo, muerde a más no poder, las manos, los zapatos, la mampara de la ducha, cualquier cosa que cuelgue, cremalleras, cuerdas,…y un sin fín de cosas más.
es normal que se pase el día mordiendo?, le pongo una funda de boxeador?le pongo un calcetín sudado en to los morros???
y la otra obsesión (que por esto mismo no podemos dormir con ella), es que cuando te ve tumbada se tira corriendo al cuello y ale! a amasar y a babearte toooodo el cuello. pensaba que también lo hace por ser pequeña, pero en el vete un auxiliar tiene un gato de 19 años que todavía lo hace!!!
:o[/QUOTE]

precisamente acabo de abrir un tema igual que este,tengo un gatito de 2 meses y no para de morder ,a no ser que este durmiendo esta todo el dia en ello,a nosotros tambien nos ha hecho daño alguna vez,y la ropa y demas la destroza,yo confio que se le pase con el tiempo,ahoa mismo lo q hago cuando se pone muy pesado es soplarle un poquito en la cara ya que le molesta bastante y asi para de morder al menos por un rato :rolleyes:

por cierto[B],¿a qué edad cambian los dientes los gatos?[/B] porque mi gato tiene ya un año…y tiene la dentadura totalmente completa y muerde como el que más…y nunca me di cuenta de que le faltara alguno…

sobre los 5 meses maomenos es cuando cambian la denticion o pelin antes. normalmente no te enteras, salvo que te encuentres algun colmillo o muela tirado (o te este mordiendo el cepillo y lo veas caer XD)

A mi lo que me hace Olivia es a eso de las 2-3 de la madrugada se dedica a morderme la cabeza. Primero empieza cogiendo pelo pero a la que puede me muerde lo que es el cráneo y no veais como duele! Casi todas las noches acaba encerrada en otra habitación, pero es que tiene una obsesión y no para. Aunque la asuste, aunque le tire agua, nada, vuelve a subir a la cama y sigue mordiendo. ALguien sabe pq lo hace? ahora ya debe tener unos 14 meses (la cogimos con 7).

Mi gata tiene 19 meses y cada día está peor a veces muerde jugando pero la mayoría no. Última adquisición hace 2 días: mordizco en mi brazo izq, con sangrado y un hematoma d la gran siete. Estoy preocup xq el veterin m dij q espere 10 días aunq está vacunada pero x las dudas q teng rabia, y desp la sacrifiq. No paro d llorar. La kiero much y no m atrevo. Mi espos consult con otrs veterins y dicen q es xq m ve como “rival” x mi espos, q debo imponerm incluso con algún golpecito para q se d cuenta q mando yo. A mi únicamnt m muerd. Tengo cicatrices x doquier. En mi caso lo d arrojarl agua no funciona xq mas q gata es pez, le encanta jugar con el agua. Lo q noté es q cuand m mordió y yo grité y lloré del dolor, ella se asustó y creo q hast se dio cuenta d la macana q se mandó xq se autodisciplinó: Se acurrucó en su almohadón pero mirando la pared y no se movió en hs. Sólo para ir a sus piedritas o comer. Alguien q tenga info x fi m dice q hacer. TKS!