Oda al rascador

Este mensaje es un homenaje para aquella mente maravillosa que inventó el rascador! Quien quiera que fuera se merece un Oscar Gatuno:p!!
Todo lo referente al mundo felino era desconocido para mi hasta hace unos dias y este me parece el mejor invento que han sacado,por su sencillez y eficacia, jeje.

Os invito a seguir la Oda a modo de juego. Empiezo:

El rascador, mejor amigo de el sofá, cortinas y aparador.
Mientras tu gato lo rasca, sus uñas desgasta.
Esa cuerda de mimbre enrrollada en un palo,
que cuando tu gato lo vé,
se explaya un rato.

:D*De momento no se me ocurre nada más,en cuanto tenga alguno mas aqui que vengo. Si se os ocurre a vosotros y os apetece, no dudeis en escribirlo nos podemos reir un rato…:3:(también podeis decirme que por favor no vuelva ha hacer una cosa asi por el bien de todos, jejejejej)

Parecemos un poco tontis haciendo esto pero como estoy medio aburrida…sigo!:
El rascador merece un premio,
es el rey del mundo felino,
no hay gato que no diga: [I]mio![/I]
[I]Esto me encanta pues soy un minino![/I]

Al final acabare comprando uno. Hasta ahora como no tenemos problemas de que los gatos arañen los muebles o los sofas no hemos comprado ningun rascador.
Pero gustaria comprarles uno para que tuvieran su propio espacio, para dormir, jugar, su terreno inacechable. Incluso a ver si teniendo eso estan mas tiempo en casa.
Tengo que echar un vistazillo a caracter felino e investigar a ver cuanto me cuesta y cual es mas adecuado para mis canijos.

A parte de ser útiles para nuestros amores,
son muy bonitos y quedan muy bien
los tienes de todos los colores.
Los hay con casa o sin ella,
con bola o ratita
y gracias a esto
lo pasan pipa.

Que risa:8:, muy buenos Chats, Ximiska y, Wenda si no te hace falta tener uno, mi enhorabuena;)!

:eek:

:8::8:

Si no hay nada que entender,
sólo tienes que saber rimar
o no hay nada que hacer…
…bueno si, sorprenderse
¡¡vaya tia demente!! te dirás,
y es que soy una poetisa frustrada,
por eso empecé esta chorrada.
Ximiska como és tan avispá
ha seguido rimando
y ya está.
:stuck_out_tongue:

Oh ilustre rascador!!
llegaste a nuestras vidas
para convertirte en nuestro amor
con estampado de leopardo te fui a construir
y con Ciro y Martina encima tuyo me harto de reir
duermen, saltan, te rascan y de pelos te llenan
pero es una gozada, los muebles ya no penan!!!

Jajajaja!!! Viva el rascador!!! el mejor invento después del fuego y el mando a distancia!! Mejor invento que el tampón con falda (alguien sabe para qué sirve un tampón con falda?)

:icon_aplauso::icon_aplauso: No tengo palabras
para esta oda tan currada.

Un tampón con faldas sirve para, eh, bueno, para, sirve para, creo que, bueno he oido que para…:confused::confused::confused:

[quote=gLoR;28945]:icon_aplauso::icon_aplauso: No tengo palabras
para esta oda tan currada.

Un tampón con faldas sirve para, eh, bueno, para, sirve para, creo que, bueno he oido que para…:confused::confused::confused:…[/quote]

Ves? mi teoría es que ni siquiera sus inventores saben para qué sirve un tampón con falda…pero le han puesto falda por no ponerle patucos. Es que por más que lo pienso no se me ocurre para qué sirve :confused::confused::confused::confused: y mira que hace ya años que menstruo.

Si, patucos o un cascabel, te imaginas? :eek:
:8::8:

Jajajaja!!! un cascabel colgando del hilito!!! menuda idea!!! así todo el mundo sabría, al oirte llegar que estás con la regla y por lo tanto más susceptible para todo y podrían alejarse de ti con alguna excusa elegante o traerte chocolate… Sería la versión moderna de la campanilla del leproso pero con mujeres menstruosas…

:8::8::8::8: Y Yo que creía que los tampones preferían el tanga…qué mal informada estoy

jAjajajajaajaja, sin explicaciones por la irritabilidad, sin explicaiones por el ronroneo, sin explicacione por el dolor de riñones, sin explicaciones por las ojeras… [B]PON UN TAMPÓN CON CASCABEL EN TU VIDA!!:8::8::8::8:[/B]

¿QUE ESTA PASANDO?

os pongo mi mini rascador, al que fray adora y yo tambien ya que se lleva toda la ira del pequeño bicho…

:8::8::8::8::8::8:
JAJAJAJAJJjajajajajjajajajjJJajajaJajAJAJajJAAJAJaJ

:th_8::th_8::th_8:
ajajajajajajajajjJAJAJaJAAJAJAJAJaJAJa:8::8:

De aquí, van a salir poetas!

jajaja sois geniales:::: esperad a que me inspire y vereis jajaja :8:

Esta genial el rascador este de formade ola, parece hecho a medida para el minino!!!

¡Oh rascador! te compré entusiasmada
pensando que los gatos
te utilizarían, al menos, un rato
pero ¡qué sorpresa!¡qué desilusión!
cuando vi que de los bichacos
no llamas su atención

Pobre sofá, triste y amargado
menos mal que es de alquiler
y no lo hemos pagado.

Un rascador tendré que comprar
nuevo, bonito y actual
moderno e informal