Odín, un amorcito de cachorrito que busca adoptante. Castellón y se envia

Odín es un cachorrito rescatado del frio de la calle, cariñosisimo y vital tiene que vivir encerrado en una habitacion ya que las gatas que hay en la casa tienen leucemia. ODÍN no puede vivir siempre encerrado, es muy cariñoso y sociable, solo quiere que le den mimos.
Se entrega en adopción a personas responsables con preseguimiento y compromiso de esterilización.
Se encuentra en Castellón pero se envía a la ciudad donde le quieran para siempre. Adopta a Odín, no te arrepentirás, es buenisimo.
Contacto:
la.marieta@yahoo.es / 639 052 988



[I]Copio, la adopción de Odín es urgente, es una preciosidad de gatito…[/I]

Nadie pregunta por Odín y no lo entiendo es un precioso gatito blanco y negro y con unos ojos color miel muy muy bonitos, es tan sólo un cachorrito de 4 o 5 meses muy jugueton y cariñosisimo, ronronea solo con mirarlo, al pobrecito lo rescatemos de la calle ya que estaba muy constipadito y no habría sobrevivido, aun sabiendo que en mi casa no podía estar. Ahora ya recuperado del constipado, se pasa todo el día encerrado en una habitación solito ya que mis gatas tienen leucemia y nosotros pasamos todo el día fuera.

La única compañía que tiene es de una hora al día en la que el pobre no para de jugar, ronronear y buscar caricias, la verdad es que da mucha penita el que no pueda disfrutar de lo que es estar acompañado todo el día ya que es un gato muy muy sociable …

Pero esos no son todos los problemas, Iris (una de mis gatas) está muy estresada por la presencia de Odín en casa (aunque esté en una habitación apartado) y esto ha hecho que le bajen las defensas (pt leucemia), ahora la tengo malita, se le han pinchado antibioticos y se le estan dando defensas pero como siga estresada me ha dicho la veterinaria que no mejorara si no todo lo contrario empeorara

Necesito con urgencia un hogar para Odín, para que Odín pueda salir de su encierro y pueda disfrutar y que Iris se recupere.

Si quieres adoptar a Odín no te arrepentiras ya que es un gatito muy muy bueno, siempre usa su arenero, su rascador y nunca maulla.

Sólo se da en adopción a personas responsables con contrato de adopción, seguimiento y compromiso de adopcíon.

Odín está en Castellón pero se da en adopción en toda España.

Contacto:
639 052 988 / la.marieta@yahoo.es

El otro día llevé a Odín al vete a que le hicieran las pruebas víricas, Raquel mi vete se quedó maravillada del cambio que ha dado Odín, antes tenía el pelo muy muy apagado parecía paja y ahora lo tiene suave, brillante y blanquisimo, además ha crecido un montón (ya tiene 6 meses), Raquel dice que para la edad que tiene está muy grande y que se hará un gatazo impresionante, además no es el típico gato cabezón es delgadito pero fuerte, vamos que está para comerselo , nada que ver con el gatito que saque de la calle …

Bien quería contar esto por que estoy muy orgullosa de él je,je,je

Bueno los resultados de la leucemia e inmuno negativos, Odín es un gatito muy muy sano, sigue siendo un gato extremadamente cariñoso que ronronea sin parar y muy sociable (ya hace un tiempo que lleva mal lo de estar encerrado en la habitación pero sigue sin protestar casi nada es un solete) en fín que quién adopte a Odín se llevará un solete de gato.

Pongo fotos nuevas para que veais que guapo está: