Oferta Arena

Entra en la pagina de friskies e informate sobre su nueva arena.
Os resumo, comprais la arena, y con el ticket de compra y vuestro numero de cuenta, llamais al telefono que os dicen y os ingresan lo que os valió en vuestra cuenta.
En el Corte Ingles, me costó 9.75E, porque en otro super o tienda no encontraba la dichosa arena…
Todavía no la he probado, pero como es gratis, pues eso… menos da una piedra.

pues tiene buena pinta la arena no? arena premium jaja, la verdad es que si es asi la compro! pero sabeis si reembolsan realmente el dinero? m ha pasado con el tema de muestras q m he quedado esperando y ya desconfio

Mira, te digo que aun no he llamado, pero en cuanto llame y me digan algo, te comento como va. Espero que sea verdad, no por el dinero, si no porque ya me jode… que me engañaran, vamos hombre, no saben con quien dan! :wink:

Acabo de llamar al telefono de la promoción. Un chico muy majo me dice: "Debió usted comprar la misma arena pero sin el sello de la promoción"
Eins? me lo explique.
"Pues que es la misma arena, pero no le vale porque no tiene el codigo promocional de devolucion del importe!
Y yo que no me corto un pelo, le digo:
Muy bien, pues entonces como probablemente me tenga que comer la arena y los diez euros que me costó y la publicidad es engañosa, solicito por favor, poner una reclamación."Verá, nosotros somos una empresa contratada por Friskies para atender a las campañas publicitarias…"
Claro, hombre, la reclamación se la voy a hacer a Friskies… obviamente no te la voy a hacer a ti, que eres un empleado que ni pincha ni corta…
"Vamos a hacer una cosa… usted me manda el codigo de barras, el ticket y sus datos y yo personalmente y a favor personal le hago la promoción"
Juas, juas, juas, es que tenemos que amenazar para salirnos con la nuestra? para que nos concedan nuestros derechos? que bueno.
Ahora solo espero que este chico cumpla su prometido!
Osea que si quereis aseguraros de que os devuelvan el importe sin tener que “amenazar con reclamaciones” pues comprar la arena con el “codigo promocional”. El que avisa no es traidor eh! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

oú, pues fotocopia el tiquet q ya no son los 10 euros sino el potreo q estan dando, porq ademas es q tienen 1 solo empleado?? porq si coge la carta con tu codigo otro q no sea el q personalment te iba a hacer el favor… m veo

q se m ha cortado el mail. decia q m veo q voy para largo con la arena del dia…

Jjejejejej, bueno, me dijo que mandara el sobre a su atencion, pero de todas formas, arreglé de otra manera, es que soy mas pilla… mañana os cuento! :wink:

Mira Dreidre, a parte de que tienes razón, tambien en parte es culpa del consumidor, si todo el mundo hiciera lo que tiene que hacer, no pasaría esto. Lo que pasa, es que ellos dicen: Si cuela, cuela. Pero yo que soy mas pesada que una vaca en brazos, nunca me doy por vencida, nunca, por lo menos lo intento, si sale mal, pues que le vamos a hacer, pero que conste que yo lo intento.
Mucha gente, por lo que tu mencionas, deja pasar la lombriz… pero de eso se aprovechan. Tambien es a veces la ingnorancia, el no saber, pero claro, ahí está la pillería de cada uno. Si todo el mundo hiciera bien su trabajo, no habría reclamaciones, eso está claro. Pero cuando algo tiene dos puntos de vista? que hacemos? porque no todo el mundo piensa igual… pero a veces merece la pena luchar, porque te quedas de un gusto… que no veas. :wink:

Hoy es dia de novedades… acabo de ver el extracto y me acaban de ingresar los 9.70 euros de la arena! osea que menos da una piedra y tengo arena gratis durante un mes.
Por cierto, ayer le lavé el arenero y le puse la arena nueva… en fin, no es cosa de otro mundo, es decir, como todas las aglomeradas.
En cuanto se acabe, me paso a la de sílice otra vez…:wink:

En cambio yo desde que la descubrí no quiero otra, con cuatro gatos meones y cagones para mí ha sido un gran descubrimiento, siempre que he podido he comprado la de sílice (reconozco que porque el aspecto me gusta más, no porque sea más duradera, que en mi caso vienen a durar todas parecido) pero esta la vi el mes pasado en el Carrefour y la compré, me duró el bidón casi un mes y eso con dos areneros, me ha facilitado muchísimo la retirada de los pises, no huele tanto como la normal o la de sílice (ya os digo, con cuatro gatos la de sílice a mí no me dura nada, a parte que el pis se queda ahí abajo pero mojado, con lo que el olor sale de todas todas), así que ya no quiero otra, para mí ha sido un gran descubrimiento. Lo que no me gusta, pues que es como arenilla y la sacan con sus patitas y me dejan la parte de arriba de la casa como una miniplaya, pero vaya así me obligan a ser más limpia y a pasar la escoba y la fregona todos los días :smiley: