Oferta en el Schlecker de rascador y transporting

Hola,

Hasta el 17/08 teneis una oferta de un rascador con juguete por 20 euros.
También teneis una cama para perro y gato, y un transportin grande.

Para todos aquellos que os habeis quedado sin el rascador del LIDL.

saludos

no pones foto? merece la pena? es como el de lidl? gracias

Viene en la página del schlecker…

Es estoooo he ido a mirarlo ahora y os he puesto lo que hay de mascotasssss en el catalogo.

El link es http://www3.schlecker.com/htdocs/cms/dateien/Spa_P2008_04_08_span.pdf

gracias, la correa tb servira para engancharla a un arnes de gato? en un futuro me gustaria sacarlo…

Pues yo, si os soy sincera, no le veo nada de barato a esos precios. Trasportines puedes comprarlos mas baratos en carácter felino, por no decir que el ultimo que compre fue en Alcampo ( y no estaba de oferta, de hecho lo he vuelto a ver esta semana al mismo precio) y me costo dos euros mas caro… Y en cuanto a rascadores idem.
No es la primera vez que oído hablar de esta tienda y de sus ofertas pero si os digo la verdad yo le veo poco de oferta (excepto a la correa extensible de 8 metros, eso si esta barato pero habría que ver que calidad tiene).

[quote=horsie;70796]Pues yo, si os soy sincera, no le veo nada de barato a esos precios. Trasportines puedes comprarlos mas baratos en carácter felino, por no decir que el ultimo que compre fue en Alcampo ( y no estaba de oferta, de hecho lo he vuelto a ver esta semana al mismo precio) y me costo dos euros mas caro… Y en cuanto a rascadores idem.
No es la primera vez que oído hablar de esta tienda y de sus ofertas pero si os digo la verdad yo le veo poco de oferta (excepto a la correa extensible de 8 metros, eso si esta barato pero habría que ver que calidad tiene).[/quote]
Sí, estoy de acuerdo, yo lo unico barato que encontré fue un cercado para conejos. El resto de cosas a precio normal. A mis gatos les gustan mucho unas galletas que venden en esta tienda, les chiflan

Yo hace un año me compré un árbol trepador + juguete + tunel 20 euros.
A veces si son buenas, generalmente es cuando tachan el precio anterior
Lo que compré fue un chollo.

[quote=lana;70845]Yo hace un año me compré un árbol trepador + juguete + tunel 20 euros.
A veces si son buenas, generalmente es cuando tachan el precio anterior
Lo que compré fue un chollo.[/quote]
De esa oferta me acuerdo y si que era buena. Eso si, yo me aguante por que no hay tiendas de esas por aquí :7:
A ver si se estiran y os la repiten :wink:

Ahora en el catálogo de la tienda, lo he visto esta tarde que es uno fijo que tienen, tienen un árbol trepador muy majo por 29 euros. Yo creo que es más barato que en las tiendas…

gracias mañana miraré tb haber que hay por ahi…por cierto las gatellas esas son para gato?a mixi le encantan unas barritas que venden en el mercadona de salmon…le encanta!!

las de mercadona de salmon son para gato?

Si! las que más les gusta son de carne y queso, les chiflan! el pekeñín sólo oler se me tira encima de las manos desesperdo, me deja unos arañazos! :smiley:

si que son para gato!!se vuelve loca jajaja cuando m voy d casa le doy una asi primero juega con ella le da patadas etc y luego se la come pero en menos d 1 minuto jajaja.Al principio pensé que la escondia pero no,esque a mi niña cuando algo le gusta es como la madre jjajajjaja ya me contarás que tal.Kiliwia a la mia las de salmon aunke yo las alterno pero cuando le doy la d salmon ni juega sino directamente a la boka jajaja

Hola! Yo compro la comida y la arena en una tienda particular de animales que conozco de toda la vida y nos obsequian con unas barritas de esas que comentais para las gatas.Con Ona ya las había probado y le encantan, pero recuerdo que la primera vez que le di a probar a Kirei estaba yo pensando mmm a ver si le gustan…aunque por si acaso, mejor juego primero con un trocito de esos en la mano y…zás! visto y no visto! Kirei se abalanzó sobre mi mano cogiéndola con sus patitas delanteras y ñam! se zampó el trozo entero de un bocado y me miraba como diciendo…¿no sabes que con la comida no se juega? me quedé como tonta mirándola jajaja

Hola,dónde es la tienda?

Hola,soy Beatriz llevo poco en el foro.Yo también tengo una gatita persa beig de tres meses los hace el 15 de agosto.Ahora me gustaría comprar un macho calico o bicolor pero persa de línea americana.Porque la gata me la vendieron como persa europea no sé si existe ese tipo de persa.

Planteate adoptar, el gatito te dará el mismo cariño y recompensas, y tu salvarás dos vidas, las del gatito que adoptas y la del gatito que podrá cuidarse en su lugar.

Hay muchos gatos muy bonitos abandonados, son cariñosos, tiernos, agradecidos, muy listos, y la recompensa que proporcionan no tiene limite.

Un saludo,

[B]Hola yo hace poco que tengo a mi Nora y le piyado un rascador del[/B] [B]Schlecker pero no es ese tiene dos alturas un tunel y una hamaca jejejejeje es azulito ya os lo enseñare cuando lo tenga que tengo que ir a recogerlo me cuesta 29,99 euros [/B]

uio[QUOTE][/QUOTE]