Oferta rascador

Hola a todos!! no quiero hacer publicidad de ningun establecimiento ni soy de la tienda, pero por si a alguno os interesa para el próximo lunes en el lidl hay tres ofertas de juguetes de gatos, hay dos rascadores, cada uno a 13 euros, unos ratones y un juguete muy divertido.
Creo ke mis fieras ya desean que les compre algun juguete jeje! porke lo destrozan todo en pocos minutos!

Un ejemplo:

por si os interesa, la web es www.lidl.es
Saludos a todos!!

que barato,que pena que en mi pueblo no hay ningun lidl

uy que bien!!!

yo seguro que me paso a ver si cae algo!!! además coincide que hace un mes que nos trajimos a las nenas a casa, así que habrá que comprarles algo bonito :th_neko06:

no es hoy lunes, sino el proximo lunes 04/08.Yo tengo el lidl a unos 500 mts debajo de mi casa, asi que creo que va a caer todo!!! :smiley:
Muchas gracias, buscaba algo asi!! :3:

Pues poniendole el codigo de barras de Almeria aki no esta esa promoción, se ve k es por provincias.

tienes que acceder al 04/08 ehh??? en vitoria al menos es ese dia. pobre lenito, con lo que iba a disfrutar ese rascador

Si ya tiene uno!!! pero es k me pierden las cosas para el mixi, desde k lo tengo yo creo k he perdido mi obsesión por la ropa y ahora se llama “obsesión por cosas para Lennon”, bueno y la hipoteca k tampoco deja para muxos caprichos, lo poco k me keda me lo gasto en el :smiley: y soy la más feliz del mundo, viendo sus reacciones. Aunk luego no le haga ni caso, pero yo tan feliz.