Ofertas en Lidl para mascotas

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070723.index.ar3?OpenDocument&id=808&country=ES&zipcode=36214&city=Vigo&city2=&street=Av.+de+Madrid%2C+136&ar=3&nf=True

A partir del 23/07/07.

Posiblemente le pille a Bicos el rascador de 12 euros. No está mal no?

En el Lidl, de vez en cuando , sacan muy buenas ofertas para los nenes. Allí compré el rascador grande que tienen las pitufas. De momento, no les hace falta nada, pero si nos damos una vuelta, seguro que algo cae para las gatinas o para Chester. :slight_smile:

Bicos, el rascador que quieres comprar está muy chulo, y además a muy buen precio. :wink:

Interesante,… ya era hora desde la última vez que el Lidl quitó accesorios para gatos.

Me gusta el comedero seguro que cae… :slight_smile: :slight_smile:

… me apunto al racador también…

y al licor de huevo que anuncian :smiley: :smiley:

Si Chesi, el rascador tiene buen precio porque es bastante completo. El del Carrefour, que valía 7Euros! no duró en las estanterias ni dos horas. Y ahora ya no lo tienen. Entonces cuando vi el del Lidl, pues dije, ahora si. Estaré ya a primera hora para que no me lo quiten de las manos… Por cierto Ais, el comedero doble está genial, porque por lo general, los dobles vienen pegados y para limpiar o rellenar el agua es un rollo, pero este los puedes quitar individualmente para limpiar o rellenar, igual me lo apunto :wink:

Dreidre no te preocupes, si quieres te pillo uno y te lo mando para Barna en caso de que no lo encuentres.
Me uno al grupo de la letras andarinas! :smiley: :smiley: :smiley:

Comentaba yo con mis cuñados (tienen una gata persa y un gato negro), lo del comedero del lidl… cuando me comentan, que en el cuenco metálico (ya lo había comprado de una vez anterior) nunca bebían de él. ??? ???

Se bebían el agua de la pecera de la tortuga… ???, al final le puso un cuenco de barro, y todo volvió a la normalidad…

…que cosa más rara…

A mi me pasaba con un cuenco de platico. Ni de coña se acercaba a el. Sólo bebía cuando le abria el grifo del baño. Total, que en otro foro, dijeron que el plastico es malo y que a los gatos le deja mal sabor en el agua y ni la prueban. Le compré uno de cristal y mano de santo!
Por cierto, hoy nada mas salir del dentista >:( me fuí al Lidl, ya tengo el rascador en casa, solo falta montarlo. Hay tres colores con tres formas disitintas, yo le compre el rojo, me parecia que tenía un uso mas fácil, porque el beige está un poco mejor, pero como es de un color tan clarito, pienso que igual se mancha mas, total que el rojo fue el elegido, pero me temo, que la gata no entra en el agujero, ya os contaré.

Al salir del curre, dirección mi casa (como ET), me voy raudo y veloz al LIDL (vamos al LIDL LIDL,… vamos al LIDL LIDL, sígueme… ;D)…

??? ??? Ná de ná, ni los puñeteros cuencos… A “J” O T A D O. Pregunto a la depen por reposición, clara y concisa me contesta “… pues no lo sé” >:(

Probaré hoy… veremos

Joer, ahí quien no corre vuela. AJotado… que bueno. En mi Lidl había bastantes, me costaba decidirme. Que rabia no? Por si lees este post antes de que vayas de nuevo al Lidl, fíjate que el agujero del rascador sea lo suficiente grande para el gatín. Bicos no cabe en el rojo. El agujero o es demasiado pequeño o mi gata está muy gorda! Ni empujándola se mete. Veremos si agrando el agujero (serrucho en mano) o la someto a una lipo, ya veremos. :wink:

Pues yo ayer por la tarde también fui al Lidl porque mi madre quería comprar el rascador de 7 euros para el gato que vive con mi madre. Total que compré los tres ratones con cuerda que son una cucada pero las gatas los miran extrañadas, tienen muy poca cuerda y a quien le han gustado de verdad son al Chester, que se llevó uno con la boca y me costó un montón quitárselo. Menudo granujilla está hecho 8)

A mi el rascador que más me gustaba era el rojo, porque el rascador grande que tengo es azul y el eige no me hacía mucha gracia. Pero no lo compré porque no las hace falta. Que faena que Bicos no entre en el agujero :-\ , claro, si es que se la ve muy grandota, ¿cuánto pesa Bicos? ???

También es una faena que Ais no encontrara lo que iba buscando, aquí la verdad es que había de todo. Pero el licor de huevo lo compraste al final? ;D

Pesa alrededor de 5.5 kgs. pero cuando llego de la prote pesaba 4 y poco. Cuando camina por el pasillo se le mueven las grasillas y cuando la cojo en el colo le digo: mira que chichas tienes, maja…! pero me dijo la vet. que es normal al estar capada :o
de todas formas no come en exceso, supongo que será de “constitución ancha” jejeje. Si sigue engordando la pondré a dieta, con un pienso especial, pero por ahora me dijo la vet que se mantenia bastante bien en el peso, con lo cual, estamos tranquilos. :wink:

Ala! el mi Lidl no había de color rojo, sólo beige y azul! podeis poner alguna fotillo del rojo? tengo curiosidad! :slight_smile:

es que el rojo fue de otra tanda de ofertas que sacaron, si te fijas en la fecha de los mensajes son de julio :stuck_out_tongue:

De julio del “año pasado” :wink: :wink: :wink:

Pues ni me había fijado!!!
Lo que si os puedo decir es que hoy he pasado por el corte inglés, y había el mismo rascador azul que yo me he comprado, en color marrón oscuro y por 25 euros, así que nos a salido a mitad de precio!