¿oido taponado?

Resumo:
Madrugada del domingo para el lunes: 2 de la mañana… cuando estoy congiendo el sueño, plas! la puerta de abre de repente:
[I]-Vane, Vane, que la gata no deja de rascarse muchisimooooooo![/I]
-Que susto, que pasa? Ven aquí Bicos, que pasa muchacha?
Bicos no dejaba de sacudir la cabeza, tenía la oreja totalmente torcida hacia abajo, por dentro roja (de rascarse), el ojo a medio abrir, le tocabas y maullaba así como diciendo: No me toques, porfa, que me duele mucho!
[I]-Que hacemos? que hacemos? vamos a urgencias?[/I]
-Tranquilo, ay Dios, que me pones nerviosa… esperate, a ver, seguro que es otra vez (y sería la tercera en 11 meses) otitis, fijo.
Cojo a la gata en brazos, me siento en el pasillo (muerta de sueño, pensando, en cinco horas tengo que estar en pie) bueno, decido quedarme sentada en el pasillo con la gata, acariciandola suavemente, hasta que se durmió en mis brazos, enroscada como una pelota (dandome una pena infinita), me meto en la cama, meto a Bicos conmigo, por supuesto, nos quedamos dormidas las dos…
Cuando suena el despertador quería morirme, pero cuando vi a Bicos, contenta como unas pascuas, bien, alegre, pidiendome lo que me pide todas las mañanas y por este orden: Mimos, beber, comer, y los ultimos mimos antes de irme… Se me pasó la mala leche que todos tenemos el lunes cuando suena el despertador, despues de haber dormido cuatro horas y media…Digo:
-Tu estás de tarde (suerte infinita:(), a las diez abre el vet. Llevala, cuentale lo que pasó y a ver que te dice.

Llamadas varias desde el trabajo para ver como estaba Bicos, claro.
Resultado:
Tachán: Un oido taponado de cera!
La vet. le echó un liquido (supongo que para deshacerle el tapón) y mañana otra vez para ver como lo tiene. Ya os contaré.
Ahora mismo la estoy viendo y mi nena está como siempre, pero como me hace sufrir la jodía!
pd. Consejo a los hombres del foro, por favor, se que vuestra vena alarmista no os deja reaccionar con tranquilidad, pero las mamis no vamos a vivir siempre, y algún día tendreis que afrontar los problemas de salud de los michis vosotros solitos! Ains! ahora me voy para la cama a recuperar el sueño perdido!:slight_smile:
Saluditos!:wink:

Bueno, aquí uno que no tiene mas remedio que afrontarlos solito y con tranquilidad. :slight_smile:

Bueno, parece que esta vez no ha sido nada serio, menos mal.

Bueno chic@s, nada importante (a dios gracias) pero… jajajjajaja, siempre tiene que haber un pero, al lio, que me enrrollo… el caso es que patatín patatán, la volvimos a llevar (ayer) y con un jiringuilla le quitó el tapón que ya estaba blando… total, que dice que esto no es común en gatos y que vamos a tener este problemilla muy a menudo, osea que tenemos que echarle un líquido cada 10 dias para ablandar la cera, que según la vet. Bicos debe ser propensa a crear mas cera de la que puede expulsar, bueno, perdonar que igual no os digo las palabras tal cual, es que a mi me lo contó mi pareja y ya sabeis, de boca en boca siempre se distorsionan las palabras…40 euracos del ala, así por las buenas, sin avisar ni nada… zas! :wink:
La vamos a devolver porque nos está generando muchos gastos…
Noooooooooooo es broma! por nada del mundo! ella es el amor de mi vida, ya lo sabeis :smiley: (de esto que no se entere mi pareja que se me pone celosillo).
Bueno pues eso, a rezar para que no vuelva a pasar y hasta la proxima!:slight_smile:

[I]…que esto no es común en gatos …[/I]

es q mi estrellita Bicos no es nada comun!!!

Nada común!! creo que la gata Bicos está muy humanizada :rolleyes: