Oidos muy sucios

hola, estoy muy preocupada, hace 2 semanas q me dieron a mi gatito “Leo”, y me dí cuenta que tenia las orejitas sobre todos por el fondo muy negras crei q con el tiempo se lo iria lavando o sse le irian quitanto, pero ahora he obserbado q se rasca mucho, y se esta haciendo sangre, es que tiene sobre todo un oido super negro y por dentro más negro y como grasiento, el otro lo tiene tb negro pero no con liquidillo, tb le salen los moquitos negros, yle salen unas legañillas espesitas y verdecitas…
:helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie:

¿cuánto tiempo tiene? por lo que cuentas yo diría que tiene ácaros en las orejitas. Y sobre los ojitos y los mocos … puede ser conjuntivitis, catarro…, deberías llevarlo al veterinario cuanto antes a que le echara un vistazo :rolleyes:

pues tiene dos meses más o menos, si lo llevare pq tb se tiene q poner las vacunas…
yo creia q como habia estado con la madre y unos 4 hermanos mas tb con varios perros pues lo habrian tenido con leña, polvo, (bueno como en un trastero de una casa en el campo), es q tampoco hable mucho consus antiguos dueños pq lo hice todo por internet, es que ni habia visto foto alguna de el…
pero gracias por tu respuesta la verdad es que estoy preocupada por él y cuanto antes lo llevare al veterinario…
gracias.:slight_smile:

Igual tiene otitis pero no te preocupes xq el vete te pondra una medicacion y en seguida se curara :slight_smile: y ponnos fotitos de ese gato x fa que queremos verle! :slight_smile:

Mi gato tmb hace muy poco que está en casa y lo llevé ayer al veterinario y tenía ácaros en las orejas, que también estaban muy negras. Pero con un liquidillo y limpiándoselos cada día se le pasa esnseguida =)

claro, una vez medicado ya no es nada grave :slight_smile: cuentanos q tal mejora

ahora estoy mas preocupada todavia, pq se rasca muchisimo mas le he estado limpiando otro poquito, pero encima me ha vuelto a preocupar mucho mas porq tose muy amenudo… voy a buscar un veterinario aunq hoy sabado no se q estara abierto por palma de mallorca:sweatdrop::slight_smile:

Tiene que haber alguno de emergencias 24 horas, ya nos contarás qué tal

suele haber alguno con urgencias o alguno 24h, el mio abre hasta el domingo por la mañana!!! (o eso pone en la web) seguramente este costipaete de ahi la tos, moquitos… y lo de las orejas seran acaros, llevalo cuanto antes!!

si te sirve… un poco de google

http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=16&num=50&ei=kLkFSrLuKZTQjAeIi6HpBA&resnum=0&um=1&ie=UTF-8&q=veterinario+24h+palma+de+mallorca&fb=1&split=1&gl=es&view=text&ei=lbkFStKBLti2jAfOmbCVCw&sa=X&oi=local_group&resnum=1&ct=more-results&cd=1

ahi tienes 2 vetes 24h, o eso dice google… uno en cada punta (lei de murphy, seguro que tu estas en la otra jajaja)

[B]Hospital Veterinario Calandrí[/B][B]
Abierto Todos los Días del Año[/B] [B]
Tel: 971 726 666
[/B]
http://www.calandri.es/index.php

[B]Dirección:[/B] C/ Reina Esclaramunda Nº 6 Bajos - Palma de Mallorca

[B]Clínica Veterinaria Alcudia[/B]

Avenida Marina 10
07400 Alcudia (Mallorca)

971 547 976‎

Al veterinario cuanto antes, pobrecito!!

me lo mirare, ara esta durmiendo super ttranquilito y no se toca la orejita, a ver q tal pasa el dia de hoy, ya no tose, le he estado lavando los ojitos, la naricita y orejitas con agua hervida, a ver q tal pasa el dia de hoy y mañana lo llevo al veterinario.
muchas gracias.