Ojalá hubiera sido un mal sueño

Ojalá hubiera sido un mal sueño y todo lo que pasé ayer fuese mentira…un simple mal sueño pero por lo que veo creo que no. Hoy me he levantado peor que ayer.

Tosca, la perra que ha compartido conmigo más de la mitad de mi vida (ella tiene 14 años y yo 22) se me va. Ayer la llevamos al veterinario por una simple tos que lleva arrastrando unos dos meses y no se le curaba con ningun tratamiento. El veterinario nos dijo a mi madre y a mi que podia ser algo del corazon al ser la perra ya mayor pero de todas formas se quiso asegurar con una radiografia de torax.

Le hicieron la radiografia y yo saque a la perra fuera de la clinica para que diese un paseo mientras a mi madre la comentaban los resultados. Se abrio la puerta de la clinica y vi a mi madre en un mar de lagrimas…desconsolada…la dije que que pasaba y no me sabia contestar.

Tosca tiene un tumor entre los pulmones y el corazon y la esta oprimiendo, por eso se cansa y tose de esa manera…esa fue la maldita frase que nunca quise oir. Me eche a llorar y la perra entro otra vez a que la hicieran otra radiografia para asegurarse. Era seguro…era un tumor.

Me volvi a salir con la perra fuera mientras mi madre se quedaba dentro sin poderselo creer. En ese momento pensé que me tenia que despedir de Tosca y asi lo hice…la pedi perdón por todo lo que no habia echo bien con ella, por haberla regañado…por muchas cosas que en ese momento me arrepenti. Tosca me miró pero no se si entendió que la estaba pidiendo perdón, solamente me miraba como diciendo…vamonos a casa que ya estoy cansada de estar aqui. Pero no nos podiamos ir. Teniamos que esperar a mi madre que estaba dentro pensando que podiamos hacer.

Salio por fin y me dijo…6 meses…no me lo podia creer, 6 meses de vida?? Pues si, 6 meses de vida. En cuanto la perra pierda la calidad de vida que ahora tiene habra que llevarla y dormirla para siempre.

No me lo puedo creer, cada vez que la veo me muero…daria mi vida por esta perra pero como siempre…hay que conformarse con lo que viene…pero no quiero conformarme.

Siento daros esta noticia…yo soy la primera que no quisiera haberla oido jamas.

Tosca, lo siento, no te lo mereces, has sido y eres una buena perra.

Vaya Sonia lo siento MUCHÍÍÍSIMO… Nunca he pasado por algo así pero imagino cómo te sientes…
No sé ni qué decirte… se me han saltado las lágrimas leyéndote.
Sé que no hay palabras de consuelo para este momento, así que solo te diré que aquí estoy para lo que necesites, que disfrutes MUUUCHO del tiempo que te queda de estar con tu niña y… pufff… y ya está!!
LO SIENTOOOOOO!!
Un besazo enorme para las dos!!

Sonia como te entiendo,que tristeza mas grande sientes cuando sabes que es algo grave lo que le pasa.Sé por lo que estás pasando y te diré que lo único que ayuda es saber lo que le quieres y lo que te quiere y que tienes que estar bién porque conoce tus estados de ánimo y si tu estás triste ellos también lo están,apóyate en la gente del foro,todos los que estamos aquí te entendemos y te aseguro que el saber que no estás sola en esto te ayuda un montón.Mucho ánimo,un besito

Vaya, lo siento muchísimo. Sé por experiencia que se pasa fatal en estas ocasiones.
Es difícil encontrar alguna palabra que pueda consolarte, lo único que seguro que hicisteis a Tosca muy muy feliz, que se habrá sentido querida y protegida y, bueno, ha llegado a la edad de 14 años, que es una edad más o menos avanzada para un perro. Regálale ahora los meses más felices de su vida
Un abrazo muy fuerte y aquí estamos para leer lo que necesites decir.

A mi me pasó con Laika.
Ella murió con 14 años y medio, una campeona… Un año antes, en el 2005, pensabamos que Laika se moría. Fuimos corriendo al vete de urgencias y dijo que estaba muy muy mal, tenia de todo mi pobrecita, y que solo podiamos despedirnos de ella. Mi padre no podia reaccionar y mi madre y yo llorabamos y llorabamos y no podiamos parar.
Esa noche mi madre y yo llevamos un colchon a la sala y lo pusimos en el sulo, para dormir con Laika la ultima noche. A eso de las 4 nos dormimos sin querer. A la mañana siguiente, a las 7.30, la perra se tiró encima mio. No me preguntes que pasó durante la noche, si bajó un angel del cielo y le alargo la vida… No lo sabemos. Pero Laika le dio la vuelta y vivió un año más pesea a tumores, diabetes, sordera y no sé que más.

Un año después, justo cuando habian pasado 14 meses de aquel dia, una mañana mi madre me despertó histerica. La perra no podia levantarse ni respirar.
La cogimos en brazos y la pobre tenia la lengua moradita. Llamamos al vete y le explicamos todo, el ya conocia a Laika… La llevamos a sacrificar ese día a las 16.30 de la tarde. Mientras en el coche yo solo podia pensar q cuando volviese a subirme, Lai ya no estaría conmigo…
Cuando nos despedimos de ella el vete le puso la inyeccion y todo fue rapidisimo. Tres segundos despues ella no respiraba y ya había terminado todo.

Creia que el dolor iba a matarme, te lo aseguro. Volver a casa fue lo peor.
Pero el tiempo va curandote, y aunque nunca te olvidas, cada dia lloras un poco menos y al final eres capaz de recordarle y sonreir…

Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme :slight_smile:

Un beso!

Creeme! Lo estoy sintiendo como si ahora mismo lo estuviera viviendo.

Animo, piensa en lo afortunada y amada que es y no como otros que mueren muy pronto y sin conocer un hogar. Difruta este tiempo que te queda con ella.Yo tengo a Sake con casi diez años y se pone un nudo nada mas pensarlo, pero he tenido otros compis que ni siquiera se han hecho viejitos…
Muchos besines y animos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=Libbyah;92549]A mi me pasó con Laika.
Ella murió con 14 años y medio, una campeona… Un año antes, en el 2005, pensabamos que Laika se moría. Fuimos corriendo al vete de urgencias y dijo que estaba muy muy mal, tenia de todo mi pobrecita, y que solo podiamos despedirnos de ella. Mi padre no podia reaccionar y mi madre y yo llorabamos y llorabamos y no podiamos parar.
Esa noche mi madre y yo llevamos un colchon a la sala y lo pusimos en el sulo, para dormir con Laika la ultima noche. A eso de las 4 nos dormimos sin querer. A la mañana siguiente, a las 7.30, la perra se tiró encima mio. No me preguntes que pasó durante la noche, si bajó un angel del cielo y le alargo la vida… No lo sabemos. Pero Laika le dio la vuelta y vivió un año más pesea a tumores, diabetes, sordera y no sé que más.

Un año después, justo cuando habian pasado 14 meses de aquel dia, una mañana mi madre me despertó histerica. La perra no podia levantarse ni respirar.
La cogimos en brazos y la pobre tenia la lengua moradita. Llamamos al vete y le explicamos todo, el ya conocia a Laika… La llevamos a sacrificar ese día a las 16.30 de la tarde. Mientras en el coche yo solo podia pensar q cuando volviese a subirme, Lai ya no estaría conmigo…
Cuando nos despedimos de ella el vete le puso la inyeccion y todo fue rapidisimo. Tres segundos despues ella no respiraba y ya había terminado todo.

Creia que el dolor iba a matarme, te lo aseguro. Volver a casa fue lo peor.
Pero el tiempo va curandote, y aunque nunca te olvidas, cada dia lloras un poco menos y al final eres capaz de recordarle y sonreir…

Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme :slight_smile:

Un beso![/quote]

Jo Libbyah… que historia más triste!!!.. cómo me has hecho llorar!!!..
Yo nunca he perdido a un compañero y no sé lo que se siente… Pero imaigno que no es tan diferente de perder a una persona… Creo que lo pasaría incluso peor porque ellos están conmigo todos los días, a tooodas horas… Son incondicinales, SIEMPRE están ahí, ellos sí que no me fallan nunca!! No hay un solo pero que ponerles… El vacío que dejarían sería tan grande…
Buff!! no quiero ni pensarlo…

Lo siento muchísimo. Disfruta el tiempo que os queda de estar juntas. Cada segundo importa. Yo sólo tuve una semana pero la viví intensamente y lo acompañé hasta el final. Siempre pienso que si existe algo después de la vida, él me estará esperando en algún lugar, junto con el resto de mis seres queridos. Ya sabes “un lugar al que vamos todos no puede ser malo”.

:frowning:

Gracias a todos por vuestras palabras. Se perfectamente que consolar a una persona que esta en mi situacion es muy dificil y no salen las palabras, pero se que todos me estais apoyando y que habeis pasado por estas situaciones tan dificiles.

Estos meses que le quedan a mi niña desde luego van a ser sus mejores 6 meses porque ahi estaremos mi madre y yo para quererla, cuidarla y protegerla hasta que llegue su ultimo viaje en coche…no me lo puedo imaginar de verdad…se me saltan las lagrimas.

GRACIAS!

Lo siento muchísimo Sonia…no quiero ni imaginarme como lo tenéis que estar pasando…
Son cosas que no deberían pasar nunca,es horrible la impotencia que sientes al no poder hacer nada.

Muchísimo ánimo,seguro que la pequeña sabe que váis a hacer lo mejor para ella.

Lo siento muchísimo Sonia,no quiero ni imaginarme como lo tenéis que estar pasando…

Ojalá estas cosas no pasasen nunca,es horrible la impotencia que se siente cuando uno no puede hacer nada para que no suceda…

Muchísimo ánimo,seguro que la pequeña sabe que váis a hacer lo mejor para ella.

siento muchisimo el momento por el que estais pasando, solo puedo decirte que aqui estamos para acompañarte

Siento mucho lo de tu perra, se me parte el alma porque es muy duro, no se que decirte, estoy sin palabras porque se lo que estas pasando, disfruta del tiempo que le quede, por desgracia así es la vida, pero siempre hay que seguir hacia adelante, te mando besos y muchos animos

Siento muchisimo lo de tu perra, ahora solo queda hacer que esos seis meses los pase lo mejor posible, quién sabe, quizás el veterinario ha dicho seis meses, y se convierten en doce, hay que mantener siempre la esperanza.
Un saludo y muchos ánimos

Vaya, que situación más dura te toca vivir, pero siempre sabemos que llegará algún día, a veces te pilla preparado y otras no, no sé qué es peor, a veces creo que preferiría tener un loro de los que viven 90 años para no tener que verle morir, porque los perros y gatos sólo tienen tiempo a acompañarnos un pequeño tramo de nuestra vida y ya está, se acabó para ellos, si hubiera pastillas para alibiar este sufrimiento me las tomaría, estos últimos meses me hubiera tomado varias cajas…

Esto hay que pasarlo, por duro que sea, no queda otra, no hay consuelo ni de nada ni de nadie, el tiempo sólo lo mitiga y lo suaviza, pero siempre nos dolerá. Mañana me traen a una gatita de Madrid que he adoptado, sé que llegará su momento, dentro de muchos años espero, pero ahí está la espada de Damocles encima…lo siento mucho Sonia, me he hinchado a llorar con este post…

un abrazo de los largos…

[quote=Sonia_1986;92596]Gracias a todos por vuestras palabras. Se perfectamente que consolar a una persona que esta en mi situacion es muy dificil y no salen las palabras, pero se que todos me estais apoyando y que habeis pasado por estas situaciones tan dificiles.

Estos meses que le quedan a mi niña desde luego van a ser sus mejores 6 meses porque ahi estaremos mi madre y yo para quererla, cuidarla y protegerla hasta que llegue su ultimo viaje en coche…no me lo puedo imaginar de verdad…se me saltan las lagrimas.

GRACIAS![/quote]

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:
pues tu lo has dicho… mucho ánimo y que disfruteis de todo el tiempo que le quede… es todo lo que podeis hacer por ella… de verdad, lo siento mucho:7:

Pues si…estos animales siempre nos darán un disgusto cuando ya no estén en nuestras vidas. Lo peor es ponerle fecha a este disgusto…preferiria no haberlo sabido, aunque ahora me doy cuenta de que a lo mejor si lo sabes aprovechas mas ese tiempo que os queda juntos.

Mi madre no tiene consuelo, dice que no quiere tener mas animales para no sufrir mas pero aun nos queda Chisdy (la otra perra que tenemos) y ella también sufrirá cuando Tosca se vaya…llevan 6 años juntas. Las gatas me imagino que lo notarán un montón, sobre todo Flor que la ha visto desde que entró en casa por primera vez.

De momento la perra está bien pero cuando tose no puedo evitar pensar que cada vez le queda menos y se me saltan las lagrimas, nunca pensé que tendría que vivir esta situación.

De verdad, no sabeis el apoyo que sois para mi, se perfectamente que me comprendeis y sabeis el dolor por el que estoy pasando. La gente que no tiene animales no sabe lo que se sufre…incluso me han llegado a decir…bueno es solo un perro, le tenia que llegar su hora…Mira es que me pongo de mala leche…no es solo un perro, es mi perra y la adoro como si fuera de mi familia e incluso mas porque hay familiares que ni siquiera hablo con ellos.

Gracias a todos, un abrazo.

Vaya Sonia, lo siento mucho!!
No se que decirte la verdad , en estos momentos no debe haber consuelo para tí.
Animo guapa!! estamos contigo!!sabemos lo que es compartir con estos seres maravillosos parte de nuestra vida, y el dolor que se siente cuando los perdemos.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: