Ojito de mi gato,AYUDA por favor!

Antes que nada,un saludo a todos,mi nombre es Pau y tengo 8 años... Les cuento q estoy muy preocupada,ya que mi gatito bebé no abre un ojito. Dejenme explicar.Mi gatita dio a luz (después de un embarazo algo raro,ya que su barriga no era muy grande y ni siquiera estabamos seguros de que estuviera preñada)a solo dos gatitos,de los cuales uno murió a los dos dias (mis Papás piensan que nacieron prematuramente,ya que eran muy pequeñitos y sus patitas casi no tenian pelo).De esto ya hace un mes y el otro gatito ya está muy peludito y mucho más grande.Se ve muy activo y come mucho.La cosa es que a la semana o diez dias de nacido se le hincho mucho un ojito (pero mucho!),se lo lavamos con manzanilla y le aplicamos una pomada para ojos (terramicina) y se le compuso. Ahorita ya tiene como cuatro dias de que abrió un ojo,pero el otro (el que tenia hinchado) no lo abre y cuando se lo limpian mis papás con una gasita con manzanilla,le chorrea pus(no siempre,al parecer cuando se lo presionan un poco al limpiarlo)...por lo demás,no da señales de que tenga dolor ni decaimiento... Es esto comun en los gatitos? Por favor si alguien nos puede orientar se lo agradeceremos mucho. Gracias.

llevar al gatito al veterinario, no es normal que este asi
y no lo limpieis nunca los ojos con manzanilla, para los gatos no es buena como para nosotros, les irrita mucho mas el ojo, lavarlo siempre con agua mineral

Necesita veterinario lo más pronto posible antes de que pierda el ojo.