Ojito de Shiro

Acabo de verle a shiro el ojito derecho como si le molestara, estaba sentado en el suelo mirandome como hace siempre, cuando le he mirado y he visto que lo tiene entrecerrado, como si le escociera o algo asi… como tiene esos ojos tannn redondos me doy cuenta enseguida de que algo pasaba, he pensado en hacer lo que creo que todos hemos hecho alguna vez, hacerle manzanilla y ponersela en el ojillo, a ver si se le pasa… :confused:

A todo esto de hablar de manzanilla… hace unas semanas me comento una compañera que su madre le limpia a su gato lo ojos de vez en cuando con manzanilla… deberia de hacerlo? es que no lo habia oido nunca y pense, lo tengo que preguntar por el foro!! y mirar por donde ahora…

manzanilla no, pueden quedarse posos que no se ven, y molestan
mi oftalmologo dice de lavarlo con agua mineral, y te lo bajas al veterinario que lo mire por si necesita un colirio, si es que no se le ha pasado

o con suero…

Habia pensado tambien en suero… me acercare a comprarselo este tarde! hoy no se lo he visto mal ni entrecerrado ni nada, asi que lo voy a comprar esta tarde y se lo limpiare y lo vigilare entre hoy y mañana a ver que va y si lo vuelvo a ver mal mañana al vete directamnete!

yo siempre que les veo los ojillos asi,asi…le pongo un poco de suero,y mano de santo

Si que suele ir bien si, yo lo use para un piercing que me puse de cria y va muy bien, lo que como a mano no tenia, pense en la manzanilla pero claro, que no es lo mismo, nuestro ojo que el de los peludos…

Natalia, como le va el ojito a Shiro?

Pues parece que bien, d emomento ya no se lo he vuelto a ver entrecerrado… pero seguire vigilando y en alerta! jajaj.

Gracias gallina!