OJO: esto es lo que hacen Medea y Minerva Juntas!

Estas “peleitas” son las que tienen Medea y Minerva cuando están juntas. No sé si dejarlas que lo hagan o no, me da pena de la pobre Minerva. Si están jugando -que es lo que yo creo- me parece que está mu desigual la cosa y Minerva lo sufre porque sale huyendo la pobre. A ver que consejo me dais. Besos para todos y espero con urgencia vuestras respuestas

//youtu.be/ITY7Q2zTTgs

Bueno…en primer lugar ! qué cositas mas lindas y guapetonas tienes! :stuck_out_tongue:
Creo que como bien dices estan jugando ,sobre todo Medea, pues la pobrecilla Minerva:o lo tiene crudo todavia pues al ser mas pequeñita , quiza le haga algo de daño sin querer, pero nada . Seguro que cuando sea un poco mas mocita Minerva será otra cosa;) Saludos y muchos besitos a esas guapetonas:001_icon16:

Aunque te parezca “duro”, están jugando. Fíjate en los movimientos de Medea, en ningún momento echa las orejas para atras, ni se agazapa para saltar sobre Minerva.

Minerva sale con el rabito hacia arriba, no está asustada.

Se que es difícil de ver, pero en camada, no veas las zurras que les da su madre y sus hermanos de colonia… Procurad no intervenir, seguro que reprendeis a Medea y ella lo entenderá como una agresión. La jerarquía empieza en ella, Minerva lo asumirá.

Calma y siempre bajo control. No estaría de más un poco de Feliway en ambientador, en spray les asusta y no está el horno pa bollos… :001_icon16:

Pues a la vista del video…no me extraña que se la coma!!, también me la comía yo a bocaos!!!, qué cosa mas linda!!!.
En fin, ánimo y suerte!!!

anda en directo mas enamoran!!! me encantan las 2 y Minerva tan peluchita!!Y bueno ese acento andalu!!jajaja muy bueno el video la verda me da un poco de penita Minerva tan pekeñina y Medea la pobre que quiere jugar, me recuerda mucho a mi Caty jeje bueno besitos a los 3.

jajajaja, lo del acento andalú me ha hecho gracia porque no recordaba que yo hablaba en el video, jajajaja. En fin, hoy he estado con su veterinaria y me ha dicho que es normal que las deje pa que se acostumbren y que esté al loro por si Medea se pasa más de la cuenta. Qué ganas de que esten ya superamigas y no tenga que estar tan encima de las dos, parezco la Rotenmeyer -o como se escriba- de las gatitas. Besitos y os mantendremos informados de como se va forjando esta amistad o esta enemistad -confiemos en que sea más lo primero-. Haya paaaaazzzz!!!:surrender:

jajaja que recuerdos, cuando tami empezo ha hacer esto con nikan yo tambien me preocupe, pero el veterinario me dijo que estaban jugando… pero ahora que nikan ha crecido el que sale perdiendo es tami:D:D:D esta hecha una muchachota!!!:tank:

Cuidado que cuando sean superamigas te va a parecer que se atizan mucho mas cuando estén de juerga, vamos, te parecerá que se matan. En cuanto Minerva crezca un poquito y pueda devolverle las collejas… Bufff…

Me he enamorado de tus gatitos!!! que bellos!! Medea super traviesa y Minerva me dan ganas de apretarla jejejejej!!! bellos bellos!!

Uff!! Pense q mis gatos eran los unicos q jugaban asi!!! Me tranquiliza el ver q Medea tambien juega de esa forma, aunque Minerva aun es muy peque, pero para mi estan jugando, eso quiere decir q ya Medea acepto a Minerva !!! jejeje

Yo creo que no pasa nada, estan jugando, pero claro una es tan pequeñita que impresiona :slight_smile:
Seguramente cuando leas este mensaje ya las dejaras solas con toda tranquilidad.
:wink: